Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Indiana LEGO Jones

Iniciado por Legotron, 18 de Junio de 2007, 19:24:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Cita de: el señor del ladrillo en 25 de Diciembre de 2007, 18:06:09 PM
Esos soviéticos molan, ¿Son nuevas arañas eso que veo en la primera foto?

Más que arañas parecen hormigas gigantes ¿no?

Cita de: CANARIO79 en 25 de Diciembre de 2007, 18:14:59 PM
INDIANAS JONES SETS...SIMPLEMENTE...NO ME GUSTAN....K PENA DE BASEPLATE TAN GRANDE EN EL ULTIMO SET PARA TAN HORROROSA Y SIMPLE CONSTRUCCION...

Insisto en que no hace falta gritar  >:(

60.000 bricks y subiendo...

el señor del ladrillo

Cita de: Legotron en 26 de Diciembre de 2007, 00:21:06 AM
Cita de: el señor del ladrillo en 25 de Diciembre de 2007, 18:06:09 PM
Esos soviéticos molan, ¿Son nuevas arañas eso que veo en la primera foto?

Más que arañas parecen hormigas gigantes ¿no?

Ya lo decían en eurobricks T_T. Fijaros en la piel de los nativos del último set, no es reddish brown parece dark orange. La de piezas dark tan que van a aparecer, con estos sets...

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Rick83

desapurebo totalmente estos sets de Indiana Jones, no me gusta estan estos modelos con estos "soldados"
No ofende quien quiere sino quien puede

julencin2000

Cita de: Rick83 en 26 de Diciembre de 2007, 14:42:24 PM
desapurebo totalmente estos sets de Indiana Jones, no me gusta estan estos modelos con estos "soldados"

Estaba claro que, de una manera o de otra, LEGO iba a entrar en el tema pseudo-mili-troncho ^_^
Algunos comprarán estos sets únicamente por las minifigs... (como con SW ^_^)

Prost

pues la verdad es k me han dejado un poko frio comparados con los anteriores ademas el color de los nuevos soldados me parece bastante feo, tan dificil es sacarlos en gris o gris oscuro, no se por ahora de IJ solo me pillare el de la persecucion con 2 vehiculos y el de las motos.

Entropía

Cita de: Prost en 26 de Diciembre de 2007, 22:19:09 PM
pues la verdad es k me han dejado un poko frio comparados con los anteriores ademas el color de los nuevos soldados me parece bastante feo, tan dificil es sacarlos en gris o gris oscuro, no se por ahora de IJ solo me pillare el de la persecucion con 2 vehiculos y el de las motos.

Seguro que los colores de los soldados vienen marcados por la nueva película, no podrán hacer lo que quieran sino que hay una licencia con Lucas que respetar.

Saludos,
Entro

Legotron

Hombre, se supone que en las series bajo licencia tienen que seguir unos determiandados "patrones", y seguramente tener el visto bueno del propietario de los derechos para ponerlos a la venta, así que si les obligan a hacerlos verdes, porque así salen en la película, pues los hacen verdes.

60.000 bricks y subiendo...

martirob

Cita de: Entropía en 13 de Enero de 2008, 15:44:24 PM
Cita de: Prost en 26 de Diciembre de 2007, 22:19:09 PM

Seguro que los colores de los soldados vienen marcados por la nueva película, no podrán hacer lo que quieran sino que hay una licencia con Lucas que respetar.

Saludos,
Entro

Lucas?¿?¿ Esta peli no le pertence es a Spielberg?¿?¿ no se....  ??? ???

Entropía

Cita de: martirob en 14 de Enero de 2008, 04:02:47 AM

Spielberg es el director, pero el productor y creador oficial es Lucas, la licencia es suya.

Saludos,
Entro

martirob

Cita de: Entropía en 14 de Enero de 2008, 07:39:32 AM
Cita de: martirob en 14 de Enero de 2008, 04:02:47 AM

Spielberg es el director, pero el productor y creador oficial es Lucas, la licencia es suya.

Saludos,
Entro

ahhhhh vez.. todos los dias se aprende..... aunque no sea de Lego  :D :D :D :D

MagicJG

Hola ¿Habeis comprado algún set de Indiana Jones? Es para conocer opiniones de primera mano y tal. Yo cuando hice el otro día mi pedido a s@h, no pude pedir ninguno de los sets de Indy. Y mirando en webs que venden LEGO en nuestro país, tienen la mayoría de las novedades (city, starwars...), pero nada de nada de Indy... ¿no nos pasará como a los rusos no?  ???
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

lluisgib

Cita de: MagicJG en 16 de Enero de 2008, 12:30:40 PM
Hola ¿Habeis comprado algún set de Indiana Jones? Es para conocer opiniones de primera mano y tal. Yo cuando hice el otro día mi pedido a s@h, no pude pedir ninguno de los sets de Indy. Y mirando en webs que venden LEGO en nuestro país, tienen la mayoría de las novedades (city, starwars...), pero nada de nada de Indy... ¿no nos pasará como a los rusos no?  ???

Si te miras el catálogo en http://personales.ya.com/hispabrick/Catalogo2008.zip verás que aparecen los sets de INDY. La distribución de sets de 2008 empieza esta semana. Paciencia

Lluís

MagicJG

Gracias por quitarme la preocupación  ;) La verdad es que a veces nos puede el ansia  :D Bueno, y ahora, me piro a estudiar, que debo labrarme un futuro aprobando el examen de economía internacional  :D

CANARIO79

MagicJG

Muchas gracias :)

Y como despedida, antes de ponerme con los apuntes de nuevo.

Ya está funcional el microsite de Indy en la web de LEGO: http://indianajones.lego.com/en-US/default.aspx Con videos de los sets y todo :)