Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Fira de l'Ascensió del 15/05 al 17/05

Iniciado por Jero, 18 de Abril de 2015, 21:08:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jero

Un año más, y ya van cuatro, HispaLUG estará presente en la Fira de l'Ascensió colaborando en este importante evento de la zona.

Este certamen es una feria multisectorial muy importante en la comarca con más de 60.000 visitantes. Un apartado que se ha consolidado año tras año y que es uno de los principales puntos de interés es una enorme carpa denominada jugar x jugar que está basada en juegos no electrónicos, básicamente juegos de mesa, aquí es donde participaremos nosotros.
La colaboración de HispaLUG consiste en colocar las piezas de talleres en varias mesas para que los niños puedan jugar y montar una mini exposición.

Este año se celebra 2 semanas antes de Catbrick y puede ser una buena ocasión para vernos y acabar de rematar detalles. Espero vuestra colaboración al igual que otros años y podamos pasar un buen rato y echarnos unas risas  :feliz:

pieza rara

Una carpa deliciosa :aplauso: :aplauso: repetimos seguro y nuestros Duplos también   :feliz:

ostman

DaCapo

Allí nos veremos otro año, ya llevaremos alguna cosa para que se vea

celesmen

Pues si, allí nos vemos otro año más  :aplauso:

WiWaEdu

pieza rara

El sábado no podemos ir, tenemos la fiesta de la primavera en la escuela de los niños...pero el domingo iremos seguro...

Aparte de pasar un buen rato en vuestra compañía  :fanHL:

También quiero echar un vistazo a los juegos de mesa mas especiales "CATAN StarTrek o el RISK de StarWars...etc." :disimulo:

Yago

Nosotros (adultos) pasaremos seguramente el sábado por la mañana un ratito.. confirmamos durante estos próximos días

Super-Manu

Jero

En una semanita nos vemos, a ver si el domingo al mediodía podéis venir varios porque me tengo que ausentar un par de horas por una comida familiar.

ostman

Vivo muy cerca de Granollers, pero la verdad es que no estado nunca en la fira de l'Ascenció...

Donde se celebra exactamente, donde esta el stand... Vaya ¿como os encuentro?

pieza rara

Es muy fácil la carpa se llama Jugar x Jugar todos al conocen.

Jero cuenta con mi turno para el domingo  :guino:

celesmen

Ferran Gatnegre

Holaaa.... es fácil que Jesús y yo nos podamos pasar el sábado por la tarde... ya preguntaremos por la carpa... Por cierto, hasta que hora estaréis, Jero??? gracias
anem per feina....

DaCapo

Nosotros tambien iremos el sabado por la tarde, gatnegre compartimos coche???