Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

nueva revista oficial lego star wars

Iniciado por shephard, 26 de Junio de 2015, 00:28:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shephard

ya esta a la venta la revista de me agosto lego star wars

en próximo numero saldrá 1 septiembre y trae speeder de rey

un saludo

ramofont

Gracias por informar, yo estaba pendiente de mirarlo mañana , que era la fecha " oficial " de salida de la revista.

ramofont

Bien, ya la tengo, la figura del snowtrooper es la misma que salió en el último calendario de adviento sw , el 75146, con una salvedad , le falta una pieza : White Plate, Modified 1 x 1 with Clip Light - Thick Ring .

shephard

Cita de: ramofont en 01 de Agosto de 2017, 13:42:55 PM
Bien, ya la tengo, la figura del snowtrooper es la misma que salió en el último calendario de adviento sw , el 75146, con una salvedad , le falta una pieza : White Plate, Modified 1 x 1 with Clip Light - Thick Ring .

muestra una imagen de la pieza o de minifig original

ramofont

Cita de: shephard en 03 de Agosto de 2017, 12:06:14 PM

muestra una imagen de la pieza o de minifig original

Lo siento shephard , miralo en el inventario del 75146 de bricklink, es fácil. No me atrevo a poner una foto en el foro no sea que incumpla alguna normativa al tratarse de una novedad no homologada, si tienes inconvenientes te la envio por privado o a tu mail, pero fotos / imagen ninguna.

shephard

no pasa nada era solo curiosidad

gracias por todo

un saludo

ostman

Cita de: ramofont en 03 de Agosto de 2017, 22:25:22 PM
Lo siento shephard , miralo en el inventario del 75146 de bricklink, es fácil. No me atrevo a poner una foto en el foro no sea que incumpla alguna normativa al tratarse de una novedad no homologada, si tienes inconvenientes te la envio por privado o a tu mail, pero fotos / imagen ninguna.

Tampoco nos pasemos... si tu haces una foto de un material lego que has comprado siempre lo podrás publicar...

marcus

Cita de: ramofont en 03 de Agosto de 2017, 22:25:22 PM

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

locodeloslegos

a mi me vino perfecta, con el plate para la espalda y todo, solo se echa en falta el faldon que venian trayendo las ultimas ediciones de los snowtroppers

ramofont

Cita de: locodeloslegos en 04 de Agosto de 2017, 22:16:49 PM
a mi me vino perfecta, con el plate para la espalda y todo, solo se echa en falta el faldon que venian trayendo las ultimas ediciones de los snowtroppers

Debo tener 80 snowtroopers y ninguno con faldón, ahora ya lo hecho a faltar  :contar:

alberto luna

Oh, pues igual este número sí cae. La minifig es bastante interesante en sí.
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

ramofont

Cita de: alberto luna en 05 de Agosto de 2017, 15:40:37 PM
Oh, pues igual este número sí cae. La minifig es bastante interesante en sí.

El hecho de que de vez en cuando salga, con esta revista, alguna minifigura ya es importante, me gustaría que saliesen las más emblemáticas o las de nuevos personajes-importantes de las recientes películas de sw, pero las estrategias son las que son.

shephard

saldrá las mas comunes soldados y algún personaje secundario es muy difícil que venga un Boba Fett o un Darth Vader o alguna minifigura de la nueva saga

un saludo

alberto luna

Pues, sinceramente, prefiero soldados genéricos. Ya tengo demasiados Darth Vaders y Bobbas Fetts. Y creo que tengo más de 10 Lukes. LLega un momento que resulta ridículo que tengas más héroes que soldados normales.
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

jaumeBCN

¿ha desaparecido la revista? el ultimo numero que compré fué el que anunciaba la choza de yoda. (mes del que pasé altener esas piezas repetidas hasta la saciedad)