Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Instrucciones de montaje para Mindstorms NXT

Iniciado por Usuario, 30 de Junio de 2007, 21:44:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

Antes de que esto se pase de marrón oscuro... Riki2576, por favor lee las normas, especialmente la parte que habla de tiendas ;)

carlichi69

Salgo en defensa de mi sobrino Riki2576:

Cita de: Riki2576 en 09 de Julio de 2010, 21:49:28 PM
diréis que soy un poco tonto pero se puede comprar algún set de mindstorms en España a parte de por internet??

Esta rozando el limite pero en ningún momento pregunta un nombre de tienda.

Cita de: PotaG en 10 de Julio de 2010, 00:11:57 AM
Muchas de las tiendas que se ven por Internet son tiendas reales (físicas), el problema es que no vivas cerca de una de ellas. Si vives por Madrid o Barcelona no debe ser difícil encontrar algo.

PotaG le contesta sin decir ningún nombre de tienda (le dice que en Madrid y Barcelona no es difícil encontrarlo, pero sin nombre de tienda.

Y él, muy agradecido de que su tío, en la Quedada Andaluza le dijese que no se vendía en Málaga lo comunico al foro para que todos sepan que ya ha sido contestado.


Es un chico que su familia no le gusta que se compre por Internet, por lo que si es el único medio de conseguirlo pues ve difícil que pueda tenerlo sin descontentar a sus padres.

Siento salir en defensa de Riki pero os digo de verdad que se ha leído las normas y además Yo se las he explicado para que no sea apaleado no ahora, sino nunca.

Solo ha sido una mala interpretación de su mensaje. :angel:

Lo siento pero me ha dolido, por lo que he saltado, pero ya estoy sentado. ÔÔ


Saludos desde Málaga.

Riki2576

Muchas gracias tio

lo siento si se a malintrpretado mi mensaje, yo en ningún momento he pedido nombre y dirección de la tienda
un saludo

Jetro

No he malinterpretado ningún mensaje: he dicho que estabamos muy cerca del límite y en vista de que llevas muy poco en el foro y antes de tener que reñir a nadie he dicho ¡ojo! - No creo que para eso haga falta tanta explicación.

Jetro

El séptimo modelo adicional para el NXT 2.0 es el Archer Fish de Fay Rhodes, basado en un pez que caza sus presas a base de escupir:



El modelo de Fay:



Instrucciones en el link al final de la página de presentación.

Jetro

Seguro que recordáis los varios Segway que han ido apareciendo en este hilo. En el blog de HiTechnic acaban de publicar otro más, con la particularidad de que esta vez se controla desde un segundo NXT, de modo que los que tienen dos NXT y un sensor giroscópico están de enhorabuena.

Todas las instrucciones, explicaciones y programas en http://www.hitechnic.com/blog/gyro-sensor/htway-bluetooth-version/

Y el vídeo aquí: http://www.youtube.com/watch?v=5obgW5G50fo

Jetro

Por fin LEGO ha reorganizado s página web MINDSTORMS y ahora todos los modelos adicionales del 2.0 además de los originales y adicionales del 1.0 está disponibles en este enlace: http://mindstorms.lego.com/en-us/support/buildinginstructions/default.aspx

Jetro

En la web de LEGO Education han añadido instrucciones de montaje y programas para el 9695 (un set complementario para el NXT Edu)

http://www.lego.com/education/school/default.asp?locale=2057&pagename=softu&l2id=3_2&l3id=3_2_4&l4id=3_2_4_2

También se pueden encontrar allí un parche para actualizar NXT-G (Edu) 2.0 a 2.1 y para instalar los nuevos bloques necesarios para usar los componentes del Renewable Energy set con el NXT.

Jetro

Instucciones para construir Tilted Twister (un robot que resuelve el Cubo de Rubics) con un solo set NXT 2.0:

http://tiltedtwister.com/tiltedtwisterbuildinginstructions.html

Vi


Holas;

Sigo culturizándome en NXT, je je  :E

Cita de: Jetro en 27 de Diciembre de 2009, 16:03:53 PM
Resulta casi imposible tener instalados tanto NXT-G 1 como NXT-G 2.0

En realidad la única razón (al menos para el 99% de usuarios) para tener ambos es por las instrucciones de montaje.
[....]

Entiendo que lo imposible es tener el 'software de programación del brick inteligente' que viene en la caja 8527 instalado a la vez en el mismo PC que el 'software....' que viene en el set 8547. ¿Por?

Para acceder a las instrucciones de montaje de los sets, ¿es necesario tener el 'software....' instalado? ¿No vienen en PDF en el CD?

Entiendo que, si no fuera por el anterior problema, lo lógico sería tener instalado NXT-G 2, que imagino sabrá gobernar el brick 8527.
Salu2 a to2;

Jetro

No hay diferencia entre el NXT que viene en cualquiera de las versiones que se comercializan (NXT 1, NXT 2, NXT Education) y el software que viene con cualquiera de esos sets sirve para programar cualquiera de esos NXTs

La razón por la que no se puede tener instalado las dos versiones es la misma por la que no se puede tener instalado (por decir algo) Office 2003 y Office 2007 en el mismo equipo ya que el 2007 es la actualización del 2003

Las instrucciones solamente vienen dentro de la interfaz de programación aunque ahora también están disponibles en PDF (link en el primer post de este hilo)

Vi


Holas;

Ajá, entonces todo el problema viene generado por la integración de las instrucciones en el software. Con tenerlas en PDF, problema resuelto  :angel:

Gracias, y van....  :E
Salu2 a to2;

Jetro

He encontrado un nuevo proyecto curioso que se puede construir con un solo set NXT 2.0: NXT Duel

http://www.youtube.com/watch?v=qE1r6s_k8RM

Se puede jugar solo o contra otra persona. Instrucciones etc: http://brickstack.black-rabite.net/nxt-duel/

momo

Hola me gustaria hacer el vehiculo de un solo motor pero no doy con el alguna pista mas, gracias

Jetro

¿porqué solo un motor?
¿Has buscado entre los enlaces del primer post?
¿Y en Tora no Maki?