Rumores y Novedades de 2016

Iniciado por comandante cody, 01 de Agosto de 2015, 16:11:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alberto luna

Por cierto, me he enterado por internet de un set nuevo, el 75151, no pongo fotos, porque supongo que no está permitido, es un taque juggernaut a5, de un tamaño un poco pequeño para mi gusto, pero muy cuqui. ¿Que os parece?
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

BrickBoss

ramofont

Por ese precio podían haber incluido un AT-AT.  :cejitas: :cejitas:

el_garfio

Poca cosa que no existiera ya.

Ya sé que para LEGO es mejor vender sets grandes, pero para los coleccionistas es mejor una serie de pequeños sets para así poder comprar varios y hacer ampliaciones o MOCs (como por ejemplo disponer de un segundo Tauntaun).

************************** Para no flodear ************

What the hell is this???

Esto parece un pupurri hecho por un niño de 5 años con los sets de temáticas variadas que encontró por casa (sólo le falta una minifig de star wars y una minidoll con cabeza de minifig enganchada con plastelina).

goran

Personalmente creo que este UCS podrian estar en el top de los peores UCS de la historia, como dicen, realmente es un 4 en 1 + el generador de escudo y el cañon-bola....creo que TLC podia haber hecho muuucho mas. Compararlo con el poblado ewok es hacerle un flaco favor, asi que mejor ni mentar a la estrella de la muerte...
Y ese diseño del snowspeeder que se repite y se repite...

DEAD STAR

Tofux

Será por naves y escenas míticas en Star Wars, no veo la necesidad de hacer tanto refrito.

El AT-TE refrito, el Tie de Vader refrito, el Turbo Tank refrito, el X-Wing refrito y de Hoth mejor ni hablar.

El X-Wing en azul está chulo pero son 30 pavos más que el último que me compré, pone que son 300 piezas más pero aunque no me he puesto a contar studs no veo una sustancial diferencia de tamaño para meter esas 300 piezas.

FARLANDER

Estos nuevos sets de SW tienen de bueno que ponen en el mercado minifigs de personajes difíciles de conseguir actualmente a un precio "normal"; los remake de Dengar y Tarkin hará que deje de tener precios astronómicos en el mercado de 2ª mano :masca: :contento:. Lo mismo con el wampa, aunque por lo que he podido ver, el nuevo es igual que el anterior; sólo cambia el color de las garras (negras en el nuevo y grises en el antiguo wampa)

Para los nuevos [A,T,K]FOL los refritos y remakes son siempre de agradecer. :muyfeliz:

comandante cody

Los sets de SW me han dejado muy frío. El clone turbo tank es más pequeño y menos completo que los anteriores. El AT-TE y el caza de vader no me llaman nada ya que no sigo la serie de rebels.

De los sets no relacionados con las películas no opino ya que no me interesan.

Sin embargo el nuevo X-Wing me gusta mucho, tener la posibilidad de comprar éste Y el 75102 para tener el modelo en los dos colores que aparece en la película. Según su precio final puede ser interesante adquirirlo con figuras para añadir otro BB-8 y Poe dameron a la colección, además al tener el mismo diseño que el 75102 se podrá modificar fácilmente.

El set del encuentro en jakku me parece un timo para colarnos la figura de unkar plutt, cuando realmente no es ni tan siquiera un personaje importante. Le decorado no me ha defraudado y la bestia azul está muy trabajada, pero no creo que valga la pena el precio.

pieza rara

jajaja cuando no interesa es un refrito y cuando si interesa ya es una re-edición  :disimulo:.

Yo como no tengo nada de esta temática, lo veo como una re-edición bastante completa .

alberto luna

¡Hey! ¡A mi el turbotanque me gusta! Igual resulta más económico que los anteriores...
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

Tofux

Cita de: pieza rara en 14 de Febrero de 2016, 15:44:16 PM
jajaja cuando no interesa es un refrito y cuando si interesa ya es una re-edición  :disimulo:.

Yo como no tengo nada de esta temática, lo veo como una re-edición bastante completa .
3/4 de los juegos que tengo en la PS4 son "re-ediciones" de PS3, como tuve una Xbox360 la pasada generación estoy encantado de poder jugar los juegos que me perdí pero entiendo que los que si tuvieron PS3 estén deseosos de cosas nuevas.
Con esto es más o menos lo mismo. El sabio refranero dice que nunca llueve a gusto de todos.

Skarloc

Cita de: pieza rara en 14 de Febrero de 2016, 15:44:16 PM
jajaja cuando no interesa es un refrito y cuando si interesa ya es una re-edición  :disimulo:.

A mí también me lo parece  :lengua:. Desde luego es el set más completo de Hoth, y los dos elementos "nuevos" son muy icónicos y reconocibles y no habían aparecido en ningún set anteriormente.

Yo habría prescindido de los Snowtroopers y del Wampa y habría dedicado las piezas a completar algo más la base rebelde. El mayor problema del set es lo descompuesto que queda el conjunto con tanto elemento suelto. Habría necesitado una base plate blanca (quizá una "raised" fabricada para la ocasión...) y una unión de los diferentes módulos para dar sensación de unidad, algo que está muy bien resuelto en el [set]10236[/set] Ewok Village.

En cualquier caso, intentar detallar algo la ladera de nieve o el interior de la base dispararía el número de piezas de forma exagerada:

Cita de: el_garfio en 13 de Febrero de 2016, 23:17:17 PM
What the hell is this???

Esto parece un pupurri hecho por un niño de 5 años con los sets de temáticas variadas que encontró por casa (sólo le falta una minifig de star wars y una minidoll con cabeza de minifig enganchada con plastelina).

... yo he pensado lo mismo  :feliz:. En Ninjago son capaces de lo mejor y de lo peor, y parece que todo vale...  :facepalm:
"(...) vemos forjarse a diario muchos más prestigios a base de despreciar la excelencia donde muchos la ven que a base de descubrirla donde nadie sospechaba que existía".
Javier Cercas Mena

coocker

pal que no los tuviera si mola el UCS

den

Lo que lo convierte en cutre es lo que se espera de él. Si no llevase la etiqueta UCS y fuese un poco más barato no resultaría tan decepcionante. De siempre, los sets UCS se han diferenciado de los sets normales. Este UCS no es más que una reunión de sets standards, lo único que lo diferencia es que vienen todos juntos dentro de una misma caja, como decían más arriba, casi te lo puedes comprar por separado y eso no es un UCS. Lo único que si es acorde con la etiqueta UCS es el precio...