Novedades Technic 2016

Iniciado por Vi.Cima, 06 de Agosto de 2015, 13:08:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alechnic

Cita de: marcus en 25 de Abril de 2016, 15:32:24 PM
Hablan de US$299.99...  los más entendidos, ¿cómo lo véis el precio?

Sin duda es caro, el tema de las licencias encarece lo suyo. Como mucho tendrían que ser 250€... pero yo creo que caeré...simplemente me parece precioso  :babear:
Desde luego hay sets con mejor relación calidad-precio-piezas...
Mi colección de Technic a día de hoy:
8265, 8256, 8291, 8048, 8051, 8069, 8068, 8070, 8258, 8045, 8065, 8066, 8067, 8205, 8207...y alguno más que me dejo por ahí...

asnito

Si que es caro, la verdad, pero si contamos que , por lo que parece, hay una cierta colaboración con Porsche, la licencia, serie numerada exclusiva, la caja exclusiva y un pedazo de libro de instrucciones que habría que saber cual es su precio, tal vez se pueda justificar...aunque sea un poquito. Otras veces hay sets de cuatro piezas mal contadas y pagamos bastante más en proporción. Es cuestión de si lo amas o no...!!!
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

Garbosh

El coche es muy bonito, pero 300 euros?. La licencia no lo justifica. El camión Mercedes del año pasado también es de licencia, grande, con un número de piezas parecido y además tiene power functions y sitema neumático, son 100 euros menos.

Sinceramente lo esperaba con control remoto. Un motor, un servo, una caja de baterias, solo un IR y solo un mando ( para andar y girar las ruedas). La Volvo que también tiene licencia lleva el servo, tres motores, dos IR, dos mandos y la caja de baterias y cuesta 230 euros.

Por mucha chorrada de caja especial y manual grande, el precio no se justifica para nada sobre todo si comparamos con modelos anteriores.

La Volvo ya la tengo y estaba dudando entre comprarme el camión mercedes o el coche. Ahora ya lo tengo clarísimo.

BrickBoss

Pues el precio si que me parece caro, deberia rondar entre los 200€ y 250€

asnito

Cita de: Garbosh en 26 de Abril de 2016, 10:09:59 AM
El coche es muy bonito, pero 300 euros?. La licencia no lo justifica. El camión Mercedes del año pasado también es de licencia, grande, con un número de piezas parecido y además tiene power functions y sitema neumático, son 100 euros menos.

Sinceramente lo esperaba con control remoto. Un motor, un servo, una caja de baterias, solo un IR y solo un mando ( para andar y girar las ruedas). La Volvo que también tiene licencia lleva el servo, tres motores, dos IR, dos mandos y la caja de baterias y cuesta 230 euros.

Por mucha chorrada de caja especial y manual grande, el precio no se justifica para nada sobre todo si comparamos con modelos anteriores.

La Volvo ya la tengo y estaba dudando entre comprarme el camión mercedes o el coche. Ahora ya lo tengo clarísimo.

Perdona si mi explicación no te ha gustado, no sé si lo de "chorrada" va por mi comentario o por lo de Lego, pero espero que no sea por mi parte... Porque todos tenemos derecho a opinar, incluso cuando exponiendo lo anterior, yo también crea que es caro....como muchos otros sets. Esto no es nuevo, ya hace tiempo que se pasan con los precios de todos los productos.
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

Garbosh

Cita de: asnito en 26 de Abril de 2016, 11:13:12 AM
Cita de: Garbosh en 26 de Abril de 2016, 10:09:59 AM

Perdona si mi explicación no te ha gustado, no sé si lo de "chorrada" va por mi comentario o por lo de Lego, pero espero que no sea por mi parte... Porque todos tenemos derecho a opinar, incluso cuando exponiendo lo anterior, yo también crea que es caro....como muchos otros sets. Esto no es nuevo, ya hace tiempo que se pasan con los precios de todos los productos.

No te ofendas tan rápido, que mi comentario es una opinión personal sobre el set y no tiene nada que ver con lo que tu has escrito. Lo de "chorrada" es porque es mi opinión sobre el manual grande y la caja, y yo me he leido la presentación oficial del set por parte de Lego, y lo primero que dicen para justificar el precio es lo de la caja y el manual. Es decir, aunque tu no hubieses mencionado la caja, yo hubiese escrito exactamente lo mismo, porque como tu bien dices, es mi opinión, y todos tenemos derecho a opinar.

Un saludo.

marcus

Pues viendo el video presentación, me ha dejado flipado el unboxing del Porsche. No lo veo chorrada, sino todo lo contrario (una manera de exclusivizar un set y hacerlo más "premium") pero entiendo que quien sólo quiera ladrillos en su vida, todo el tema de caja y presentación le debe dar lo mismo.

Es un set enorme! un bicharraco de coche. Me está gustando mucho... :unas:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Bony_ew

Yo lo veo precioso, ahora el precio es demasiado ! por un coche que no tiene Power functions, aun no entiendo lo del precio tan alto aunque sea por la licencia, subirle 100 euros mas por eso?! me esperaba que  fuese RC o con algun motor nuevo.....

Fernando

Estoy de acuerdo con la opinión más generalizada. Precioso Porsche, con muchos detalles, presentación impecable, como
si fuese un producto de gran lujo, pero ... un precio desorbitado.

Saludos.

Vi.Cima

Holas;

A mí lo que no me gusta es que están centrando toda su presentación y publicidad en cosas 'accesorias' (caja, librito, fidelidad al real, vistosidad, diseño de las llantas....), cuando a los Techniceros lo que les interesa son los mecanismos y las funciones....

Imagino que sí hay un sector de interesados en construcciones técnicas que además sean bonitas y fieles, pero para mí queda algo desvirtuada la presencia del set en esta gama....

En TechnicBRICKs también es el centro de atención:

42056 - LEGO Technic Porsche 911 GT3 RS was announced
42056 - The official video presentation
Salu2 a to2;

jig

Cita de: Fernando en 30 de Abril de 2016, 11:27:21 AM
Estoy de acuerdo con la opinión más generalizada. Precioso Porsche, con muchos detalles, presentación impecable, como
si fuese un producto de gran lujo, pero ... un precio desorbitado.

Saludos.

Es un producto de gran lujo... quizás demasiado al no llevar pf

M42

Como set Technic, un fiasco; como inversión... está genial el Escarabajo gordo ese. Lástima de no tener pasta para invertir :feliz:
No se ría, no se ría de la Bruja Avería...

A veces incluso hablo de LEGO... http://nosolodebicis.blogspot.com.es/

M60CALIFA

El precio por pieza no es tan alto. De los que yo tengo ocupa el puesto 18 si los ordeno de mayor a menor precio por pieza.

A mí me ha decepcionado la configuración de las suspensiones. Creo que en ese apartado podían haber hecho mucho más: avance, caída, convergencia, hackerman... Es fácil encontrar MOC,s con estos detalles.

Todo esto subiría el valor del coche sin aumentar el precio. Y aunque subiese el precio, desde mi punto de vista merecería la pena. Creo que el 8880 sigue siendo el mejor.

jorgeopesi

A mi no me gusta y tampoco su precio, su forma sería mejorable y no aporta tanto al mundillo de los technic supercars, sus ruedas lo mejor aunque me cansé hace tiempo de esa escala tan grande...

Fernando

Un buen comentario de Jorgeopesi, al que hacía tiempo que no encontraba por estos lares. ¿Que ocurre
con el fin del gran camión?

Saludos.