Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Curiosidades caseras de lego

Iniciado por Rick83, 03 de Julio de 2007, 14:53:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rick83

Simplemente eso, seguro  que tenéis algo curioso en casa y no sabéis de donde ha salido o teneís un set muy raro ¿ Por qué no explicáis que cosas raras tenéis en casa ? pueden ser piezas, set o catálogos. Posiblemente tambíne salgáis de dudas y se descifre algún enigma :D

Por cierto este post sin imágenes no vale nada ( como decis por ahí )

Y para empezar que sea otro :D cuando se anime esto ya pondré cosas raritas que tengo por casa.

Bueno vale empiezo con esto:

Es un set promocional de LEGO  de 1985. A LEGO durante los años 80 le dió por sacar cosas curiosas que se vendían en muy pocos lugares. Los modelos extraños o promocionales tienes la peculiaridad de empezar por 1,  y si tiene algo que ver con legoland por 15 o 19 y para muestra un botón éste set que se muestra es uno de esos casos, la referencia 1525.

Lo compré hace unos 3 Años a través de ebay y no lo he vuelto a ver con caja nunca más. La verdad es que no sé realmente donde se comercialzó este modelo, éste de hecho vino de Holanda.

Bueno, ahora a vosotros.
No ofende quien quiere sino quien puede

Rick83

vale, resulta que seré el único raro del foro ¿o qué ? nadie tiene algo curioso para mostrar :D Debe ser uno de esos mensajes sin interés que hay que evitar :D

lluisgib

Danos tiempo a reaccionar....  :D :D :D

car_mp

Yo tengo un Droid Developers Kit de R2 D2 que venía con dos ladrillos "inteligentes", creo que se llaman microscouts, cuando creo que solo debía de venir uno. Lo más gracioso es que la caja venía con espacio individual para los dos, no se si por error, por ser algun set especial..., ni idea. La caja vino de Canada.

Arvo

La verdad es que no me suena que tengamos alguna rareza digna de enseñar, pero viendo la de Rick se me ha encendido la bombilla...concretamente cuando he visto los paneles con el logo de LEGO!, ¿Existen otros SETs con estos paneles?, lo pregunto por que recuerdo perfectamente haber tenido un camión amarillo con estos paneles y ese windscreen, lo que no creo es que fuera el mismo SET...promocional...
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Rick83

Arvo

Este camión, aunque lleva el mismo windscreen no lleva esos paneles amarillos con el logo de LEGO que os comento, estoy seguro que los teníamos y seguramente conservaremos alguno en nuestra caja de "LEGO viejo"...voy a echar un vistazo a Bricklink...

jmacias

Si, los sets que empiezan por 1 son curiosos

Arvo

En Bricklink, poco o nada de información al respecto...de lo que me he dado cuenta es que hay dos tipos de paneles con el logo de LEGO, en un está centrado y en el otro, el que muestra Rick, está en una de las esquinas...curioso!

Silvestre

Cita de: Rick83 en 04 de Julio de 2007, 09:07:38 AM
a lo mejor te recuerda a esta otra caja
http://guide.lugnet.com/set/?q=1966_1&v=z

Rick.... si antes nombras ese set, antes lo construyo... la acabé antes de ayer.... y sorpresa... guardaba todas las piezas a falta de la chimenea del camión .... pero que aun no doy por perdida... ...llevaría sin montarse al menos 15 años.... :)

Rick83

¿Se puede saber de dónde sacaste ese set silvestre ?

DMDP

Hola a todos,
@Silvestre, has hecho mal en enseñar esa golosina de set, se de alguien que te enviara mensajitos ;),
Precisamente hace poco cuando compre la grua de obras amarilla , la XXL , me vino una pieza de 4x2 stud con 2 acoples technic y me tenia que haber entrado 2 piezas de 2x2 stud y un acople technic en cada una ..., bueno , se me ocurrio coger un cuchillo grande jamonero y como si se tratase de un trozo de queso , parti por la mitad el brick, y lo más curioso es que quedo bien y funciona a la perfección. ;D
I Love this game

adri

Asesino la has matado :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Un saludo de Adri :D

Axadder

Reproducción por escisión se llama. Lo fácil que sería la vida si la nuestra fuese así (y qué aburrida).
Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.

Arvo

Vaya casualidad lo de Silvestre!

Lo del cuchillo jamonero...es mu cañí :D, la verdad es que más de una vez no hemos visto tentados a hacer algo similar.

Por ejemplo, recuerdo que cuando hicimos la Vespa blanca pensamos en esta pieza para la rueda delantera...

Parece especialmente diseñada para ello, pero habeis visto el "chucho" de la parte trasera?, por que Ramón no me dejó que si no...