Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

INCREIBLE y COMESTIBLE

Iniciado por LeGoLiTo, 03 de Julio de 2007, 17:29:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LeGoLiTo

No se sorprendan por lo que van a ver a continuación, estos Americanos son los reyes...., INCREIBLE!!!! y encima COMESTIBLE!!!!
vean este link:

https://www2.kelloggs.com/Product/ProductDetail.aspx?brand=155&product=8213&cat=fruit

adri

me pasaria toda la vida montando castillos y comiendomelos despues. :D
Un saludo de Adri

Jetro

Curiosísimo. Me pregunto si realmente se podrán montar.

Legotron

Je, je, je, a mí me daría mucha rabia tener que comerme algo que me ha llevado un buen rato montar  :D :D :D
No me imagino comiendo un bocadillo de 6x16 studs  ;D ;D

LeGoLiTo

LeGoLiTo

Y aun hay más, caramelos de la firma Candy Blox, este no se si tiene la oficialidad de LEGO, pero la semejanza es incuestionable.

LeGoLiTo

Aquí tenéis la imagen de la caja entera de Kelloggs,
Kellogg's Lego Fruit Flavored Pieces, 9-Ounce, 10-Count Boxes (Pack of 10)

Silvestre7109

como he leído en un blog sobre este asunto.... podría llegar a ser preocupante??? en el blog se referían a que los niños ven que las gominolas (que no son mas que brick's de lego) se comen... porque los brick's normales no?  ¿se puede llegar a crear dicha confusión... que opináis?

manticore

Hombre, los bricks de tamaño estándar están destinados a críos ya algo creciditos. También en nuestra infancia hemos sobrevivido a los pitillos de chocolate (¡¡qué buenos estaban!!) y a las monedas también de chocolate... y nunca se me ocurrió comerme el monedero :D :D
En fin, que por un lado tu comentario tiene su lógica, yo tengo un "animalito" de casi 3 años y sus primeros 18 meses se comía hasta la piedras (literalmente), pero los ladrillos estándar van dirigidos a niños entre 5 y 99 años... nunca mejor lo de 99 :D :D :D

julencin2000

Jajajaja lo de los gofres no lo había visto, es genial ^_^ me dan ganas de saltarme la dieta del verano ^_
^

Como complemento, coloco el link de otro hilo sobre el mismo tema.
https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=1388.0

adri

Joe mira que nunca desyuno pero si mi madre me pusiera gofres de LEGO, unos crispies Lego y un caramelito Lego seria obeso perdido
Un saludo de Adri ;D

Rick83

Si no teniamos bastante con los edredones de lego, las cubiteras, el conjunto sal y pimienta, además tendremos que comer ladrillos :D

DIOS!!!! que locura, ehm porque me saldrían caros que sino pedía un paquete de estos, y así ver a que saben los bricks :D
No ofende quien quiere sino quien puede

Silvestre7109

Rick! estos mejor consumirlos...no los guardes MISB....  ;D

Jetro

Cita de: Rick83 en 03 de Julio de 2007, 23:50:17 PM
Si no teniamos bastante con los edredones de lego, las cubiteras, el conjunto sal y pimienta, además tendremos que comer ladrillos :D

DIOS!!!! que locura, ehm porque me saldrían caros que sino pedía un paquete de estos, y así ver a que saben los bricks :D

¡¡Todo cuadrado.... menos el pensamiento!!