Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Quedada 18 de octiubre en Lleida barbacoa

Iniciado por Rick83, 03 de Octubre de 2015, 16:52:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rick83

Anda!!! Mirando los mensajes antiguos puedo observar y obversvo que la otra quedada se hizo el día 19 d Octubre. Somos animales de costumbres los legoadictos.

Pues bien, esta es la propuesta. Algunos lo hemos hablado ya cara a cara, pero vamos a formalizarlo:

Hay que calentar motores para la Hispalug Expo de este año y hay que coger fuerzas, así que, para el día 18 de ocubre se convoca un barbacoa en la catalunñya profunda, más concretamente en la comarca de Les Garrigues en un pueblecito llamado Cervià de les Garrigues, bueno... a 5km en medio de la naturaleza entre pinos, olivos, almendros y piedras.
Abstenerse aquellos que nos le guste el monte, lamentándolo mucho no hay agua corriente.

Esto literalmente lo he copiado del año pasado :P

Ehm, bien también habrá repartos de los sets de lego que estaban destinados a los expositores de la expo y que cada humano pago con su dinero o con el dinero de sus seres humanos queridos más cercanos.

Venga el que quiera venir que vaya pasando lista

ASISTENTES

Morente Team 4
Rickteam 2
Bogdanmn Team 4
Legolito team 2
Asnito + Gatnegre team 2
Ostman 1
Pretoriano team 2
Dacapo Team 3
legoadicto team 2
TobyDe 1
Z 1
Supertec team 2 + 1 ( el pequeño no comerá butifarra supongo )
Alienbarbos team 4
Viejito 1

total 31

COMO LLEGAR.

Se trata de una finca privada situada a 5km del pueblo a la que se llega por un camino de tierra, como es evidente la entrada es gratis ( o no, a lo mejor pongo un peaje en la puerta será que nos gusta eso de pagar "peatges" ).

1 -Para llegar hasta el pueblo desde Barcelona lo mejor es coger la AP2 hasta la salida del "Albi-Vinaixa" (1:15-1:30)
2 -Coger la comarcal LP-7032 dirección Cervià. Carretera en muy buenas condiciones y recientemente asfaltada
3 -Llegar a las 11:00 donde os esperaría para ir con los coches desde el pueblo Cervià de les garrigues hasta el lugar de la barbacoa (entrada del pueblo en el cruce con la Pobla de cèrvoles).

Alternativa a la Autopista está la autovía A2 hasta llegar a Mollerussa, coger dirección Borges Blanques y luego la comarcal LV-7031. Esta carretera no es apta para estómagos senibles ya que hay bastantes curvas y el firme no lo es mucho.

Actividades extra:

- Reparto de LEGO
- Caza de bolets, si no se los han llevado  :unas:
- Visita a la cueva 45-60 minutos ir y volver ( para el que quiera repetir )
- Recogida de Almendras ecológicas  (os las podéis llevar a casa, este año habrá tizona nueva) :masca:
- El que quiera también podrá llevarse aceite del pueblo ( pagando )
- Romero a punta pala ( it's free ) :cejitas:

IMPORTANTE

Imprescindible llevar calzado adecuado y pantalones largos, no vengáis con faldas ni con ropa ajustada

Cualquier duda me llamáis por teléfono, un guarrasapp o me mendáis un mensaka .
No ofende quien quiere sino quien puede

Jero

Comida, Lego y amigos. Que mas se puede pedir ? 
Apunta los 4 del morente team.
A ver como organizamos la comida y bebida, nosotros no podemos llevar casi nada, iremos cargados de sets !!!!

Enviado desde el móvil utilizando Tapatalk

TobyDe

Aun no se si podría venir, pero en transporte publico es imposible llegar, verdad? Y si no tengo coche... Alguien tendría un asiento (y algo de espacio en el maletero) disponible? Aun no quiero confirmar nada, pero pregunto por si a caso.

pieza rara

:llorar: Has dado con la Festa dels Súpers 2015 Arrrgggg.

que es justo o opuesto a la tranquilidad del campo y buena comida  :indeciso:

bogdanmn

Apuntar a 2 adultos y 2 niñas ! Tarragona va de viaje a Lleida

B

Yago

no tengo cerrado el correfoc de la festa dels supers que podría coincidir... tendré que confirmar más adelante  :indeciso:

pretoriano

Apunta 2 por tierras gironinas!! Tema comida llevamos cada uno algo?
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Ferran Gatnegre

Hola peña... apuntad dos más por aquí....!!! otra quedada a la que podemos ir.. yupiiii.....  :fanHL: :fanHL: :fanHL: :fanHL:
anem per feina....

asnito

Yeeeepppp!!! Si que puedo, si que puedo, si que pueeeedoooo!!!! Os he dicho que si que puedo ir? Raro, pero tengo fiestaaaa! Y no me la pienso perder! Almendras, romero, cacas de conejitos y más "ruralezas", como mola! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

PD: "ruralezas"...dícese de las cosa rurales (invención mía)
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

ostman

En principio me apunto... Vendria yo solo... Pues Natalia trabaja...

Por lo tanto, en mi mini puede venirse alguien...

LeGoLiTo

De principio apunta dos mas.
Por cierto ostman, el tema de poder llevar a alguien en tu coche como lo ves. Hay gente que quiere ir y no puede, por no tener transporte propio (desde Barcelona).

ostman

Cita de: LeGoLiTo en 04 de Octubre de 2015, 17:27:28 PM
De principio apunta dos mas.
Por cierto ostman, el tema de poder llevar a alguien en tu coche como lo ves. Hay gente que quiere ir y no puede, por no tener transporte propio (desde Barcelona).

Por eso lo he dicho... Que los canditos a subir al mini manden su curriculum por privado...

LeGoLiTo

ups!! cada vez leo peor...  :facepalm: que vergüenza!!

Ferran Gatnegre

Cita de: TobyDe en 03 de Octubre de 2015, 19:45:05 PM
Aun no se si podría venir, pero en transporte publico es imposible llegar, verdad? Y si no tengo coche... Alguien tendría un asiento (y algo de espacio en el maletero) disponible? Aun no quiero confirmar nada, pero pregunto por si a caso.

contacta con ostman, TobyDe, que creo dispone de alguna plaza libre..
anem per feina....

DaCapo

DaCapo y la family se apunta a esta barbacoa, que la verdad la otra vez nos lo pasamos genial, todos en fila en busca de la cueva, jajaja.
Rick le subimos la suspension al coche o llegamos bien?? :superfeliz: