Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Quedada 18 de octiubre en Lleida barbacoa

Iniciado por Rick83, 03 de Octubre de 2015, 16:52:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alienbarbos

Desde las profundidades del Guinardo fletaremos un transporte conmigo y la familia (dos adultos y dos niñas mayores)

Dos preguntas: que llevamos??? Y la segunda pregunta es: podemos llevar al perro? (Es pequeño y solo ataca a fans de megabloks)  :superfeliz:

Supertec

Hola!! El team Supertec también se apunta!! Contad con dos adultos y el peque! Si alguien necesita transporte podemos llevar 1 persona. Ya qué hay que llevar!!

Enviado desde mi One mediante Tapatalk

Rick83

Bueno vayamos concretando.

Hasta la fecha somos 30 maxifigs y 1 minifig.

Qué tenemos ?

1 mesa y 8 sillas mucha leña y una parrilla.

Que hace falta:

- 22 Sillas
- 3 Mesas

Comida

- Carne ( esto lo traemos nosotros )
- Bebidas
- cubiertos y servilletas
- Ensalada
- Pica-pica ( patatas, olivas fuet )
- Postres
- UN MATAMOSCAS :)

Recuerdo a los "novatos" que

CitarDos preguntas: que llevamos??? Y la segunda pregunta es: podemos llevar al perro? (Es pequeño y solo ataca a fans de megabloks)  Super Feliz

Sí, podéis traer al perro, espero que no se pierda, La finca no está vallada. Si le gusta juguetear con los animalillos del bosque no hay problema. ( hay zorros, jabalies y tejones a parte de conejos )

OS Recuerdo que HAY QUE LLEVRA ropas cómoda y de ir por el monte, calzado adecuado, el pantalón corto dejadlo en casa, en serio, o acabaríes con las piernas magulladas.

No ofende quien quiere sino quien puede

TobyDe

¿Os parece si os traigo Quarkkeulchen?

Son muy tipico de mi zona de Alemania y se puede comerlas de postre o de plato principal. Estan hechas de patata, harina, quark (un tipo de queso que nos gusta mucho alli en Germania), huevo, un poco de leche y pasas. Para acompañarlos puedo traer compot de manzana y/o algo de azugar.

Ya me dirais  :babear:

LeGoLiTo

Sillas no tengo para llevar, pero podemos traer lago de postre.

Ferran Gatnegre

Una propuesta compis... no sería mejor que alguien se encargara de las compras comunes? es decir, de todos los enseres para comer (platos, cubiertos, basos, etc) y el pica pica (bebidas, fuets, olivas, ensaladas, etc) así sería menos engorroso, no? Y la carne para la barbacoa se la trae cada grupo o familia, que cada uno sabe sus gustos... que os parece?? yo tengo tiempo de encargarme de de estas compras comunes que os comento.. así otros se encargan de las sillas, las mesas, leña, etc... ya diréis algo...
anem per feina....

Ferran Gatnegre

Cita de: TobyDe en 11 de Octubre de 2015, 13:39:25 PM
¿Os parece si os traigo Quarkkeulchen?

Son muy tipico de mi zona de Alemania y se puede comerlas de postre o de plato principal. Estan hechas de patata, harina, quark (un tipo de queso que nos gusta mucho alli en Germania), huevo, un poco de leche y pasas. Para acompañarlos puedo traer compot de manzana y/o algo de azugar.

Ya me dirais  :babear:

TobyDe, nos encantará probar esos manjares de tu pueblo...!!!! que buena pinta tienen...!!!   :babear: :babear: :babear:
anem per feina....

DaCapo

Buenas,
Nosotros llevamos, platos, vasos y servilletas para todos, los cubiertos que cada uno se traiga los suyos, (sino cortar con plastico es un poco complicado).
Tambien llevaremos 2 garrafas de agua de 6,25l de agua y 24 latas de estrella Damm.
Bolsas de patatas, aceitunas.

No tenemos ni mesa ni sillas.

ostman

En el mini, mesas y sillas no caben, pero olivas y fuet podeís contar con ello... Y los postres de Toby...

pedro-reus

Yo esta vez estare solo la famili  me abandona traere una mesa y algunas sillas ya concretare cuantas puedo traer ,la mesa de camping  y traere la salsa all y oli que el año pasado tubo exito todavia me acuerdo de legolito untandola como si fuera mantequilla :superfeliz: :superfeliz: :superfeliz:

Supertec

Nosotros traemos cocacola fanta limon/naranja mas cervezas y vino tinto. Ok?

Supertec

Por cierto el tema enfriamiento bebidas... Hay posibilidad de comprar hielo cerca? Porque me imagino que no habrá nevera, o si??

DaCapo

Cita de: Supertec en 11 de Octubre de 2015, 21:09:44 PM
Por cierto el tema enfriamiento bebidas... Hay posibilidad de comprar hielo cerca? Porque me imagino que no habrá nevera, o si??

La otra vez hicimos de llevar varias bolsas de hielo y en un cubo, le poníamos agua y el hielo, y las bebidas. El agua la trajimos de casa en garrafas, solo para la nevera, yo traere un par de garrafas de agua para uso de nevera y 2 para uso de beber

VIRKIKI

Chicos si os parece, hare el postre pastel de chocolate y pastel de zanahoria. :lengua: :lengua: :lengua:

Rick83

Bien,

Para simplificar un poco

- Toby de y Virkiki traen postre
- Supertec y dacapo Bebidas y lógistica enfriamiento, Traes hielo tb ?
- Gatenegre si te encargas del picoteo perfecto platos de plástico y Vasos.
- De carne Traeremos un poco de todo butiffaras, choricillos, chuletas, pollo, etc

- Pedro reus sillas y mesas ( me siguen faltando sillas )

- Cubiertos será mejor que cada grupo familiar se traiga los suyos.

CitarEn el mini, mesas y sillas no caben, pero olivas y fuet podeís contar con ello... Y los postres de Toby...

Traes los postres con tobyde  :babear: el picoteo para simplificar lo hace Gatnegre.

Solo me falta saber si alguien quiere traer algo de ensalada y un matamoscas :D

No ofende quien quiere sino quien puede