Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Odio Internet!!

Iniciado por jmacias, 22 de Mayo de 2006, 17:34:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jmacias

Bueno, pues me iba a poner manos a la obra para diseñas un castillo cuando encuentro esto:

https://www.minifig.co.uk/

Es que se te quitan las ganas de hacer nada  >:(

Rick83

eso te pasa por estar todo el dia en la red :D
No ofende quien quiere sino quien puede

Hezekiah

Viendo esos castillos y mis bricks, creo que nesesito muchos bricks para hacer algo asi.

Legotron

Cita de: jmacias en 22 de Mayo de 2006, 17:34:45 PM
Bueno, pues me iba a poner manos a la obra para diseñas un castillo cuando encuentro esto:

https://www.minifig.co.uk/

Es que se te quitan las ganas de hacer nada  >:(

Pues entonces será mejor que no visites la meca de los castillos clásicos:
https://www.classic-castle.com/index.html
y vayas a su sección de MOCs, porque te puede dar un infarto  :guino:

Aunque para castillos, los de un profesional:
https://www.end.com/~jynx/castle/
y agarrate bien a la silla...

Rick83

ahora ya sabes quien hace subir los precios del light gray clásico :D
No ofende quien quiere sino quien puede

manticore

Pero hombre, jmacias, hay que tener los pies en el suelo y reconocer nuestras limitaciones en cuanto a número de bricks y de neuronas. Yo no suelo mirar páginas con MOCs porque terminaría deprimiéndome. Aún así los links que se cuelgan en el foro sí que los miro... con envidia... con irracional odio... con ganas de matar a alguien... ¡¡pero cómo puede esta gente tener tantos bricks!!. ¿Y el tiempo?, ¿es que no trabajan?. Porque ya me diréis los del puente de Gibraltar (por dar un ejemplo) de dónde sacan el dinero y el tiempo. ¿Y el del portaviones?. Nosotros competimos en otra "liga", con nuestros castillos...

Legotron

Bahh, nosotros competimos en la liga de pasárnoslo bien e ir aprendiendo poco a poco. Muchas de esa gente lleva muchos años acumulando LEGO, montando y desmontando. Ese es el aliciente, no el intentar tener unas MOCs como las ellos, si no el disfrutar como ellos.
Cuando veo alguna de las creaciones de los compañeros del foro yo no me planteo que tengo que hacerlo mejor que ellos, simplemente las disfruto con envidia sana. Cuando me doy cuenta de como estaba hace tres años pues veo que tengo más piezas, mejores creaciones y que me lo he pasado muy bien, así de simple.

manticore

Pues claro Legotron, opino lo mismo que tú, "no hemos venido a este mundo a sufrir" (Andrés Montes dixit), hay que pasarlo bien. Ya he comentado que desde que os conozco (aparte de cargar la VISA) he recuperado la tradición nunca-perdida-del-todo del LEGO. ¿Qué hay verdaderos maestros que con dos bricks hacen una grúa?, pues estupendo para ellos, lo importante es pasarlo bien cada uno con sus piezas, e inventar MOCs que estimulen la creatividad, no para competir.
Eso sí, vuelvo a plantear mis preguntas sobre el tiempo y el dinero de estos masters. ¡Qué alguien me lo explique!. ¿Qué carrera hay que estudiar para ser cómo ellos?.

Legotron

Cita de: manticore en 23 de Mayo de 2006, 01:01:58 AM
¿Qué carrera hay que estudiar para ser cómo ellos?.

Quizás la de Jeque árabe o millonario   ;D ;D ;D ;D ;D

jmacias

Gracias por vuestro apoyo!!!! me habeis convencido, mirare internet para coger ideas, y no para deprimirme.

Legotron

Cita de: jmacias en 23 de Mayo de 2006, 10:30:58 AM
Gracias por vuestro apoyo!!!! me habeis convencido, mirare internet para coger ideas, y no para deprimirme.

Claro que sí. Hay que mirar, observar, montar y desmontar, que es como se va aprendiendo. Además, con el tiempo irás desarrollando tus propias habilidades y trucos...

joaquinito

se desarrolla mucho más la creatividad teniendo pocas piezas y buscándote la vida para llegar a lo que uno quiere construir, eso si, no quita para darse un caprichín de vez en cuando y aumentar el inventario :guino:

quad95

Usa ldraw y olvidate de LEGO real jeje como yo, es cierto la red nos fastidia la diversion mucho MOC de mucho TOYSRUSERO es decir el tipico que tiene un monton de LEGO y espacio para ello, sobre la red no me ables que me tienen hasta los .... los que dicen que esta mal usar los p2p, encima tengo problemas con el internet en fin. Perdon por sacar otro tema y secuestrar este post :D
Otra cosa yo casi no se mis limites de LEGO real ya que soy un ldrawlero :D

Sr. Lego

Que bonita y flipante es esa casa de Rohan

gorilawer