Quedada post Expo en Barcelona. Sábado 5 de Diciembre

Iniciado por Jero, 20 de Noviembre de 2015, 11:21:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jero

Que llevamos muchos días sin vernos...  :feliz:, ¿os habéis recuperado ya de la Expo?

SABADO 5 DE DICIEMBRE A LAS 12:00 EN EL C.C. LA MAQUINISTA

Vamos a pasar un sábado en buena compañía..., nos encontramos a las 12:00 en la plaza central de La Maquinista y buscamos un McDonalds o similar para comer un poco y empezar a hablar de Lego, recordar la Expo, eventos del 2016 y demás temas que surjan.

Animaros que tenemos que comentar muchas cosas, el que no haya participado nunca que no se lo piense, puede venir en cualquier momento y estar el rato que le apetezca, seguro que se llevará unas risas. :feliz:

asnito

Ja ja ja...Tengo fieeeeestaaaa!!! Que raro? Menos mal, la suerte me viene de cara, otra que no pienso perderme! Apúntame Jero! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :fanHL: :fanHL: :fanHL:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

Ferran Gatnegre

Perfecto!!! ya tenemos la fecha!!! y podré asistir también...!!!!  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Por cierto, no sé si sabéis que evento coincide el 5 y 6 en Terrassa?? en el Museu de la Ciència i la tècnica....

También el domingo 6, de 10 a 14 h. se celebra el mercado mensual del juguete y coleccionismo de la Plaça Masades, en Barcelona... Si no hay contratiempos de última hora, Asnito y yo nos dejaremos ver..
anem per feina....

ostman

Aun no sé los horarios de Natàlia, pero me lo apunto... y seguro que vengo... la duda es si solo o con la familia...

Senescal

Yo hasta el año que viene...estoy demasiado liado :( Pasadlo bien.

DaCapo

En principio también podre asistir a la quedada, lo que no se si solo o acompañado

Yago

Contad conmigo, que hace tiempo que no nos vemos las caras  :superfeliz: :superfeliz: (la familia todavía está pendiente de concretar)

LegoAdicto

Mañana me pido fiesta, si me lo conceden, allí estaré  :muyfeliz:

pretoriano

Grfgt@!gr!frt@!! Vale, ya estoy más tranquilo, tenía que decirlo. El 5/6 trabajo. Disfrutadlo!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

pieza rara

Yo voy solo lo mas seguro, preparando minifigs y piezas que no uso para hacer trapis  :babear: :babear: :babear:

kaanguyr

Lástima! Me toca trabajar y me hubiera hecho mucha ilusión asistir. De todos modos y como no me queda lejos, igual me voy a comer a la Maquinista y miro si os encuentro. Donde vea mucha gente y mucha charla, seguro que sois vosotros. Lo intentaré.

Si no, igual pillo a alguien el domingo por la tarde en Terrassa. Allí estaré.

Z

pieza rara

Cita de: kaanguyr en 22 de Noviembre de 2015, 09:59:33 AM
Lástima! Me toca trabajar y me hubiera hecho mucha ilusión asistir. De todos modos y como no me queda lejos, igual me voy a comer a la Maquinista y miro si os encuentro. Donde vea mucha gente y mucha charla, seguro que sois vosotros. Lo intentaré..
Manda-me un privado y te paso mi numero creo que hasta la 3 o 4 estaremos  :asombro:

ramofont

Cita de: pieza rara en 21 de Noviembre de 2015, 00:46:50 AM
Yo voy solo lo mas seguro, preparando minifigs y piezas que no uso para hacer trapis  :babear: :babear: :babear:

A ver si soy capaz de hacer lo mismo, liquidar y cambiar cosas que sólo me ocupan espacio pero que me son poco útiles.

celesmen

Si no pasa nada, allí nos vemos  :aplauso: :fanHL: :aplauso: