Hablemos de modulares...

Iniciado por ostman, 30 de Noviembre de 2015, 21:12:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ostman

Cita de: pieza rara en 01 de Diciembre de 2015, 14:28:31 PM
Yo oficiales abiertos 0 y cerrados pues lo mismo 0 jajaja

razones unas cuantas... falta de espacio para tenerlos expuestos, falta de € y puede que sea un síndrome de expositor  :confundido: pero los veo todos pequeños y con un set solo no estaría contento.... :facepalm:

sobre los diseñadores el mejor el Jaime Berard, pero se algún día dejan al Marcos Bessa hacer un modular seguro que será increíble...

Muy buen y detallado inventario...

pieza rara

No me provoques  :travieso: que te subo el inventario de los Modulares Duplo que tengo con fotos y explicaciones...  :lengua:

LeGoLiTo

Cita de: midelburgo en 30 de Noviembre de 2015, 23:22:55 PM
Creo que mi favorito es la casa Monster.
Ya ya se que no es un modular  :lengua:

Pues yo estoy contigo!!, para mi [set]10228[/set] "Haunted House" es mi favorita.
No es modular,...bueno...lo único que no lo es, es que no tiene los anclaje de la base, porque en lo que se refiere al detalle y a la construcción de un edificio 3D, lo cumple perfectamente con ese espíritu que lleva toda la serie modular.

Fue en un viaje que realice a Alemania, visite la tienda oficial de Lego en esa ciudad, fue verlo y enamorarme enseguida, pero era al principio de mi estancia en la ciudad de Munich y no sabia si necesitaría el dinero para otras cosas, por lo que lo deje estar en ese momento. Pasaron los días de vacaciones y no me lo quitaba de la cabeza, hasta el ultimo día en esa ciudad, que visto que no me había gastado mucho, no me lo pensé dos veces y volví a por el (y eso que la tienda no esta en el centro de la ciudad), ...hay que reconocer que fue un precio alto, pero que a la larga y cada vez que la veo, no me arrepiento de ello.

pretoriano

Menudo tema más interesante!  :muyfeliz:

La linea de modulares es indiscutiblemente mi preferida, ( si Piratas volviera a las anadadas ya veríamos...  :superfeliz: ) y la que persigo o intento tener al 100%.

Mi primer modular fue la tienda de mascotas como bastantes de vosotros, y vaya si fue mi perdición. Al cabo de poco tiempo, tuve la gran suerte de poder conseguir el Green Grocer por dav1973, que en aquella época ya estaba descatalogado. Posteriormente cayó el Grand Emporium, Fire Brigade, Ayuntamiento, Palace, Parisian y recientemente la Oficina de detectives.

Le tenia muchísimas ganas al Cafe Corner, y estuve quizá más de un año siguiéndole en infinidad de sitios, pero en todos ellos siempre se disparaba de precio o ya era muy caro, por lo que al final, opté por bricklinkearlo y me salió estupendamente, lo fui mezclando poco a poco con pedidos para otras piezas y al final a falta de las minifiguras "oficiales" solo tengo un par de piezas cambiadas.

El Market Street sigue por el mismo camino y ya lo tengo por el 33%, por lo que pronto espero tenerlo terminado y por fin, poder completar mi primera y única colección de serie de sets de LEGO (con el permiso de los nuevos que vayan saliendo)

Saludos y gracias a Ostman por este hilo tan bueno.
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Solpico

Cita de: asnito en 30 de Noviembre de 2015, 22:21:49 PM
Pues yo no voy a decir cuales tenemos ni cuantos de cada...Eso se lo voy a dejar a Gatnegre, pero si que voy a decir que nuestro primer modular fue el Grand Emporium y casi por accidente. Fuimos a una famosa tienda de juguetes buscando algo especial de Lego y no encontramos nada. Y por aquello de no irnos con las manos vacías, pues dije:"cogemos éste?"...Y fue nuestro mayor error! Comenzó una carrera contrareloj a la caza de todos los modulares que pudiéramos. Y personalmente para mí, el mejor es el Green Grocer...Y eso que estos últimos están dando fuerte, sobre todo por sus interiores, pero sigo pensando que el Green Grocer es el mejor. Y Jamie Berard el mejor!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Asnito, donde está Gatnegre  :guinolengua:

Cita de: pretoriano en 01 de Diciembre de 2015, 17:55:57 PM
Menudo tema más interesante!  :muyfeliz:

La linea de modulares es indiscutiblemente mi preferida, ( si Piratas volviera a las anadadas ya veríamos...  :superfeliz: ) y la que persigo o intento tener al 100%.

Mi primer modular fue la tienda de mascotas como bastantes de vosotros, y vaya si fue mi perdición. Al cabo de poco tiempo, tuve la gran suerte de poder conseguir el Green Grocer por dav1973, que en aquella época ya estaba descatalogado. Posteriormente cayó el Grand Emporium, Fire Brigade, Ayuntamiento, Palace, Parisian y recientemente la Oficina de detectives.

Le tenia muchísimas ganas al Cafe Corner, y estuve quizá más de un año siguiéndole en infinidad de sitios, pero en todos ellos siempre se disparaba de precio o ya era muy caro, por lo que al final, opté por bricklinkearlo y me salió estupendamente, lo fui mezclando poco a poco con pedidos para otras piezas y al final a falta de las minifiguras "oficiales" solo tengo un par de piezas cambiadas.

El Market Street sigue por el mismo camino y ya lo tengo por el 33%, por lo que pronto espero tenerlo terminado y por fin, poder completar mi primera y única colección de serie de sets de LEGO (con el permiso de los nuevos que vayan saliendo)

Saludos y gracias a Ostman por este hilo tan bueno.

Pretoriano, por favor, déjanos ver esa maravilla cuando lo tengas terminado, seguro que te queda de cine  :guino:!! y si no es mucha indiscreción cuando lo acabes, dinos si merece la pena bricklinkearlo , la verdad es que nunca me he puesto con esos temas, solo de pensarlo me da agobio porque no tengo experiencia de compra de piezas en bricklink ni paciencia, me da la sensación que es un lio enorme que te coincidan las tiendas con las piezas que tienes que pedir, etc  :indeciso:

Ferran Gatnegre

Hola a todos... :fanHL:
Gran hilo este, Ostman.... :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Muy interesante las colecciones de los compis... Tal como ha dicho Asnito, voy a publicar nuestra historia e inventario de modulares:
El primero no fue un set especialmente "bonito" el Grand Emporium [set]10211[/set] pero como nunca habíamos montado uno, nos enganchó esa serie... Después cayó el Fire Brigade [set]10197[/set], ambos comprados en tiendas, luego empezamos a investigar y descubrimos el Café Corner [set]10182[/set] y el Green Grocer [set]10185[/set], los cuales adquirimos de segunda mano (todavía no eran tan caros, no como hoy en día.. :muyenfadado:) Luego fueron cayendo todos cada año...
Mi preferido es la Haunted House [set]10228[/set] que aunque no es "modular" en si, es una preciosidad; después el Café de París [set]10243[/set]
El último de los "míticos" en caer fue el Marquet Street [set]10190[/set], y este si que costó sudor y sangre conseguirlo a "buen precio"
Y estos son las cantidades de cada uno, hasta hoy:
CC: dos, uno con una planta más
MS: uno y gracias...
GG: cuatro
FB: dos
GE: tres
PS: tres
TH: dos
CP: dos
CdP: dos
AD: uno (de momento)
HH: tres

Además, estos mocular MOC, un museo, un edificio de LEGO TV, edificio de oficinas de OCTAN, una pizzeria; también un green grocer amarillo y un café corner de diversos colores... (un día subiré fotos) y un MS de otros colores...

También unimos dos Arkan Asilum [set]10937[/set] sobre una bp de 48x48.... a modo de gran mansión...

y ya está....  :contento: :contento:

anem per feina....

Leónidas

Que barbaridad!! Y yo esperando el primero jajajaja, felicidades por esa colección!!

Senescal

Confieso que es la tematica por la que me acerque a Lego, no tengo ningún set y visto lo visto me da miedo ponerme, ya que salgo con mucho tiempo perdido y no me volvere loco. (de momento) por que el gusanillo esta.

midelburgo

Mi primer modular fue el Market Street [set]10190[/set], que obtuve de Rick (creo que en 2008) a cambio de una caja pequeña de castle [set]6042[/set] de 1990 y un [set]6701[/set] de 1983 que habia comprado en 1995 y mantenido desde entonces sin abrir. En realidad compre 4 cajas de [set]6042[/set] por unos 10 florines (5 euros) cada una y otras tantas de [set]6701[/set] por quizas 6 florines, y me queda todavia una de cada sin abrir...

O sea que el Market Street me vino a costar unos 8 euros, pongamos 15 con la inflacion. :guinolengua:

pedro-reus

yo tengo unos cuantos empece por el café corner gracias a j.macias que me lo dejo bien de precio 70 euros nuevo una ganga desde entonces que tengo unos cuantos pero me faltan el ayuntamiento y el parque de bomberos pero no me voy a volver loco por que la economía no da para mas y el sitio tampoco y para tenerlos en una bolsa debajo de la cama pues no y algunos los tengo :sonrisa: :contar: :contar: :contar: :contar:

ostman

Cita de: Senescal en 01 de Diciembre de 2015, 21:50:41 PM
Confieso que es la tematica por la que me acerque a Lego, no tengo ningún set y visto lo visto me da miedo ponerme, ya que salgo con mucho tiempo perdido y no me volvere loco. (de momento) por que el gusanillo esta.

No hace falta tirar para atras... Ahora mismo tienes dispobibles 4 modulares... Pronto 5...

Cita de: Gatnegre en 01 de Diciembre de 2015, 20:19:33 PM
Además, estos mocular MOC, un museo, un edificio de LEGO TV, edificio de oficinas de OCTAN, una pizzeria; también un green grocer amarillo y un café corner de diversos colores... (un día subiré fotos) y un MS de otros colores...

Esperaremos impacientes esas fotos...

LegoAdicto

Mi primer modular fue la Estación de bomberos, y desde entonces ya me enganché y han caído todos.
Por ahora mi favorito es el Restaurante Parisino sin ninguna duda, seguido por la oficina de detectives.

Impaciente por conseguir el próximo  :babear:

Además, los modulares fueron unos elementos clave de mi vuelta a Lego (junto con la Camper Van). Que recuerdos cuando abrí la estación de bomberos y vi esa cantidad de piezas :E

DaCapo

Yo empeze por el Grand Emporium, dándome un empujoncito mi mujer, ya que yo era de Technic, a ella le gusto y mírame ahora un sin parar  :superfeliz:
El siguiente pues en orden Fire Brigade vino luego, mas adelante el resto, la verdad es que tengo todos los modulares, el Cafe Corner, lo conseguí en Madrid, el Market Street lo conseguí en Vigo a un buen precio, y los dos Green Grocer los conseguí gracias a un compañero del foro, a también un muy buen precio, total que tengo 18 modulares, no tango como el Asnito y Gatnegre pero os sigo de cerca.

Cafe Corner I
Market Street I
Green Grocer II
Grand Emporium II
Fire Brigade II
Pet Shop II
Town Hall II
Palace Cinema II
Parisian Restaurant II
Detective Office II

De todos ellos solo conservo en formato original, el cafe corner, market street, Pet Shop y los esquineros (Grand Emporium y Palace Cinema), el resto los he modificado, algunos de ellos ya los habéis visto en otros hilos:

Detectives Office:
https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=22012.0

Parisian Restaurant:
https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=22023.0

Y en mente, tengo la idea de volver a modificar el Fire Brigade, quiero hacerlo un poco mas grande, así es como lo tengo ahora:

Los Green Grocer, los tengo ahora mismo así:

El Town Hall, lo tengo ampliado a lo ancho, se ve en la foto al fondo a la izquierda:

Pues eso es todo referente a modulares, esperando con ganas ese Brick Bank, para enero

asnito

Que no tienes tanto??? Pero que dices? Si los tienes duplicados, triplicados y cuadruplicados y lo que sigue.. Por eso te he apodado DaCapo, el alcaide de la city, el Núñez y Navarro del condado! Tus modulares crecen, y crecen... :aplauso: :aplauso:

PD: a ver si me pongo las pilas y te preparo un Green Grocer especial para tu próxima city, ya sabes como...
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

DaCapo

Cita de: asnito en 02 de Diciembre de 2015, 09:37:51 AM
Que no tienes tanto??? Pero que dices? Si los tienes duplicados, triplicados y cuadruplicados y lo que sigue.. Por eso te he apodado DaCapo, el alcaide de la city, el Núñez y Navarro del condado! Tus modulares crecen, y crecen... :aplauso: :aplauso:

PD: a ver si me pongo las pilas y te preparo un Green Grocer especial para tu próxima city, ya sabes como...

Que modulares son estos: CdP, AD y HH.  :asombro: :confundido: