MARTOTREN 2016, Martorell 23 y 24 de abril de 2016

Iniciado por ostman, 29 de Marzo de 2016, 11:54:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ostman

Los organizadores de MartoTren nos han invitado a montar un diorama con módulos ferroviarios Lego.

Personalmente me hace mucha ilusión, pues será la primera vez que en este importante evento admiten un montaje con Lego... y empezamos nada más y nada menos con casi 10m2...

MartoTren es el encuentro de maquetas ferroviarias que organiza Amics del Ferrocarril de Martorell cada 2 años

En esta edición, la 6a, se expondrán maquetas y módulos de escala N, H0, 0, 1, LGB y, como novedad, Lego... además del tradicional mercadillo material ferroviario nuevo y usado, y diversos stands. En total 1800 m2 de pasión por los trenes.

Los días 23 y 24 de abril de 2016, en el Recinte Firal Ca n'Oliveras de Martorell. Sabádo de 10:00 a 20:00. Domingo 10:00 a 18:00. No cierra al mediodia. Entrada gratuita.

En los próximos días, espero poder contar más cositas... de momento, quiero agradecer la colaboración de Jaumetren, Bogdan, Gatnegre, Asnito y Dacapo para llevar a delante entre proyecto...

asnito

Bien , bien!!! Viva, viva!!! Animo nen, que tú puedes con todo!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

DaCapo

Muy bien Ostman, haber si nos podemos pasar un rato

Yago

:aplauso: :aplauso: :aplauso: muy bien! intentaré pasarme un rato!! ole ole! si puedo colaborar en algo contar conmigo  :muyfeliz:

LeGoLiTo

Dejar el pabellón bien alto como sabeis... como que es la primera!!!... demostrar que con Lego se pueden hacer cosas increíbles!!!
Intentare ir.

ostman

Por cierto, el recinto firal está muy cerca de la estación de tren... Intentaré poner un googlemaps...

aitoruco

Hombre, la primera, primera...ya se han participado en eventos con usuarios de otras aficiones ferroviarias y lo mejor es ver la cara al descubrir que es de piezas. Ánimo con el evento
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Senescal

Estaras en tu salsa de pleno: Legos y trenes.

Ferran Gatnegre

Muy bien Perepau..! Es la primera vez que te invitan a ese importante evento ferroviario pero seguro que no será la última...! Allí nos veremos...!! !!

Enviat amb Galaxy S7 Edge i Tapatalk

anem per feina....

pieza rara

Seguro que vais a dejar el listón muy alto  :aplauso: :aplauso: :aplauso: 

Suhil

Mucho ánimo y a dejar el pabellón bien alto  :aplauso: :aplauso: Una pena no estar un poco mas cerca para echaros una mano y aportar material. Suerte.

ostman

Todo está más o menos listo...

Aquí os dejo el cartel oficial del evento... aunque no hacen mención alguna de lego (nos consideran una variante de la escala 0)...

Aunque si salimos en el facebook de la organización

https://www.facebook.com/AFMartorell/

Yago

¿los visitantes que previsión tenéis?

Yo creo que podría conseguir pase pernocta el domingo mañana..

ostman

Cita de: Yago en 19 de Abril de 2016, 18:55:25 PM
¿los visitantes que previsión tenéis?

Yo creo que podría conseguir pase pernocta el domingo mañana..

Uff, no sé... la edición pasada vino bastante gente... pero no sabría dar una cifra, pues al ser entrada gratuita es difícil contabilizar los asistentes...

Esperemos que este año venga más gente... jeje... y que el tiempo nos acompañe...

Yago, nos vemos el domingo...

Yago

me refería a que previsión tenemos para visitar.. para ver si coincidimos bastantes!  :muyfeliz: