MARTOTREN 2016, Martorell 23 y 24 de abril de 2016

Iniciado por ostman, 29 de Marzo de 2016, 11:54:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

No os perdéis ni una,  eh chic@s!?

Lamentablemente no puedo pasarme por ahí a dar la tabarra y mira que me gustas estas cosas..
Viendo las fotos y vídeo, me ha recordado mucho al Swiss Museum of Transport en Lucerna, Suiza, donde disfruté como un niño.
Una fotos que me han dejado boquiabierto con semejante diorama de bases modulares.

El vídeo... con las cuatro estaciones de Vivaldi de fondo, muy serio ¿no? O eso de las cuatro "estaciones" es un guiño al ferrocarril?  :guinolengua:
Sin duda alguna, seguro que destacasteis muy positivamente entre todo aficionado a los trenes.
¡Enhorabuena equipo!
¡Me quito el sombrero!
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Blastem

Muy chulo, y un diorama con muchos detalles. Me hubiese encantado pasarme, pero son casi 1000 km  :llorar:

El primer evento "mixto" al que asisten AFOLs patrios no es, pero es bueno que vaya habiendo cada vez más en las que participen AFOLs

ostman

Cita de: Blastem en 25 de Abril de 2016, 16:43:59 PM
El primer evento "mixto" al que asisten AFOLs patrios no es, pero es bueno que vaya habiendo cada vez más en las que participen AFOLs

Somos conscientes de ello... solamente es la primera vez que nos invitan a participar en MartoTren...

ostman

Os dejo algunas fotos:

Los diferentes colores representan los diferentes participantes... en este definitivo circuito que se monto al final, después de algunos ajustes...

En total 68 módulos MILS 32x32 studs...

Los módulos de río en curba de Bogdan, junto a mis módulos de río..

El enclavamiento de Asnito...

La nueva zona de repostaje de carbón y agua... con la barraca de servicio, y la torre de agua con los pilares originales de torre wagner (gracias Toby por los planos)...

El puente de señales de GatNegre...

La gran estación de Bogdan...

El magnífico depósito de combustible de Bogdan, junto al autobus naranja de Jaume...

La curba montañosa de Dacapo...

La zona logística de Jaume, con los sus MOC de los vagones potaseros de FGC y su correspondiente locomotora...

El primer MOC de mi querida Natsan...

Algunas novedades...

Y el resto de mis fotos en: https://flic.kr/s/aHskxcoyKh

Senescal

Wow muy buen trabajo, felicidades !!!

Legorocky96

Z

Viejito

La verdad es que solo viendo las fotos se disfruta, imagino lo bien que lo pasasteis los que pudisteis ir, genial dejar el pabellón AFOL bien alto en una exposición de treneros pata negra, enhorabuena.

Saludicos.
Jugando con piezas LEGO desde que recuerdo.

aitoruco

Yo con la curiosidad que me he quedado ha sido con la locomotora de la FGC, supongo sea una 254, pero me gustaría ver más fotos de ella.
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

mtrkustoms

Muy bonitas las fotos, con detalles realmente curiosos y conseguidos (ese deposito me ha enamorado), ahora solo falta que siga creciendo y con mas trenes largos   :cejitas:

Ese potasero necesita mas fotos que así de refilón parece muy resultón y logrado.

Enhorabuena chicos  :aplauso:, da gusto que cada vez haya mas presencia de LEGO en los eventos ferroviarios, que no somos muchos pero gustamos a los ferroviarios "convencionales", sorprende ver que muchos no creen que se puedan hacer casi las mismas cosas y con los detalles de las maquetas y quedan maravillados

msp

Enhorabuena chicos :aplauso:.

Se ve un diorama estupendo :fanHL:.

Suhil

Fantástico trabajo,  :aplauso:   :aplauso: me sumo a las felicitaciones y deseando verlo en directo en próximos eventos. Gracias por las fotos.

ostman

Mi querida Natsan hizo esta foto panorámica del circuito:

celesmen

Felicidades chicos  :aplauso: :aplauso: :aplauso:, un diorama trenero realmente chulo. Lástima no poder asistir ... pero bueno ... en otra ocasión será.

ostman

Un buen amigo me ha pasado unas fotos buenisimas del circuito:

Alguna más en mi galeria de Flickr, y el grupo Asociación HispaLUG