Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

12v los trenes misteriosos review de sets

Iniciado por Rick83, 22 de Julio de 2007, 14:56:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rick83

with fingers :D con los deditos a distancia :D
No ofende quien quiere sino quien puede

Jetro

Me parece que se hace con los controles que se ven en la segunda foto pequeña de la caja, empezando por la izquierda.

Rick83

Todos los componenetes a distancia se controlan desde el regulador de velocidades

como muestra este enlace:

https://www.peeron.com/catalogs/1982/medium/10/?id=92

El niño que está jugando con el tren a su lado tiene una serie de aparatos que se acoplan al tranformador esos trastos sirven para maniobrar con los semáforos, los cambios de agujas y los paso a nivel :D

Jetro

Los famosos botones! Efectivamente la segunda foto pequeña de la caja.
Me suena haber visto esos botones en otro entorno de control que no era con trenes, pero no los encuentro bajo DACTA...

Rick83

Jetro

lordjerome

Rick eres mi ídolo. No había visto este post y desde luego es una excelente idea revisitar sets antiguos así. Mira a ver si tienes alguna locomotora de vapor como la 7750 por ahi, entre tus cosas  :D

Rick83

Si esa la tenfo desde no hace más de un par de meses :)  la tngo guardadita como oro en paño :D ya haré un review, pero la dejaremos para el final que es la joya de la corona de 12v

lordjerome

Espero impaciente :)
De 12v sólo tengo el 7820 y el libro de ideas 7777. Me he tenido que contener porque son una pasada, la verdad.  :P

Rick83

Pues nada, después de un lapsus veraniego volvemos a dar la brasa :)

La locomotora roja apareció en 1983 en sustitución de la 7760 y la 7750. Este modelo no presenta grandes caracteríticas y es bastante simplón.

Recuerda a las cabezas tractoras de las estaciones de carga de cualquier terminal de trenes de mercancia en  nuestras ciudades.

la verdad es que no se puede añadir gran cosa sobre este modelo, no esconde secretos ni piezas raras o exlusivas, incluso con el nuevo desginer train 10183 hay una versión casi idéntica en rojo y negro, lo podéis encontrar en las intrucciones para bajarse de la web. Así que aquél que sienta morriña por este set lo podrá construir en 9v ( antes de que desaparezcan ) sin mucha dificultad.

julencin2000

DMDP

Una autentica joya,sólo con ver la cajita gris-plata ya la hace exclusiva, cosas asi ya no hacen si con el MF, por cierto se podria levantar la tapa para admirar el contenido :)
I Love this game