Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2017

Iniciado por ostman, 30 de Septiembre de 2016, 11:10:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ramofont

Estupendo y muy detallado este 21310. Ojala la incidencia de las pegatinas sea mínima. Aún no tengo un modular , los de navidad no cuentan, ¿ será este el primero ?

ostman

Cita de: ramofont en 02 de Junio de 2017, 13:52:26 PM
Estupendo y muy detallado este 21310. Ojala la incidencia de las pegatinas sea mínima. Aún no tengo un modular , los de navidad no cuentan, ¿ será este el primero ?

Esto no es un modular...

ramofont

Cita de: ostman en 02 de Junio de 2017, 22:26:54 PM

Esto no es un modular...

Lo sé, me he dejado llevar por comentarios de otros lugares donde se decía que este podría ser el primer set para crear una línea de modulares simulando un poblado marinero dentro de una city, lo que tiene mirar páginas prohibidas.
Veo que estás a la que cae por si metemos la pata.

DMDP

Hola,
Viendo el resultado final tan espectacular creo que no hay duda de que el siguiente set de Lego ideas debe de ser la Tienda de reparación de botes, y a ser posible que la grúa funcione, que sea capaz de trasladar el bote desde el exterior al interior del taller mediante la viga riel, ( Me refiero manualmente, sin motores ni electricidad ) tanto la técnica constructiva del exterior y del interior es espectacular y merece ser realizado en un set de LEGO, debe de estar lleno de cajoneras con sus cajones, algún taladro de banco realizado con piezas Lego,

Cuando somos niños nos encanta las herramientas pequeñas y grandes y todo lo que se mueve, y éste set lo tiene, ( De alguna forma la grúa ha de funcionar )
Como pequeño detalle a este set el timón de barco le sobra, no aporta nada, seria repetitivo, quizá en el interior del taller como pieza para un futuro barco....

I Love this game

ostman

Realmente alguien cree que en el programa ideas repitan uno de los ganadores... Personalmente piensa que por bonitas que sean sus creaciones, que lo son, tienen muy pocas posibilidades de ser un set ideas...

dav1973

Cita de: ostman en 03 de Junio de 2017, 16:58:26 PM
Realmente alguien cree que en el programa ideas repitan uno de los ganadores... Personalmente piensa que por bonitas que sean sus creaciones, que lo son, tienen muy pocas posibilidades de ser un set ideas...

A mi me gustaría creer!!!!! , si el ganador hace sets así de espectaculares, si fuera la fabrica no pararía de exprimirlo, o ficharlo para siempre visto lo visto , este sistema se llama IDEAS  porque a ellos se les acabaron , y ademas este Afol tiene creaciones fantasticas
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

shephard

borrado shephard

el_garfio

Esperaré vuestras reviews, pero es un claro candidato a ser mi regalo de Navidad/Reyes

shephard

borrado shephard

ramofont

Un libro estupendo, lástima que no lleve " tropezones " digo " minifigura ".  :sonrisa:

legospain

el_garfio

Lo de que LEGO es el mayor fabricante del mundo de neumáticos, lo oí el otro día en algún programa de esos que dan en la TDT

Por otro lado, he visto ya en tienda varios de los sets de creator del catálogo del 2o semestre.
Para tratarse de uno de los sitios que más caro vende LEGO en España, los precios no me han asustado.

frikifecto

Cita de: el_garfio en 08 de Junio de 2017, 22:48:33 PM
Lo de que LEGO es el mayor fabricante del mundo de neumáticos, lo oí el otro día en algún programa de esos que dan en la TDT

Por otro lado, he visto ya en tienda varios de los sets de creator del catálogo del 2o semestre.
Para tratarse de uno de los sitios que más caro vende LEGO en España, los precios no me han asustado.

Yo ya había oído antes eso de los neumáticos, y la verdad es que es una frase que queda muy bien para que TLG se dé bombo, pero creo que habría que matizarlo, obviamente los neumáticos que fabrica LEGO son mucho más pequeños que los neumáticos de un coche de verdad, el propósito para el que se fabrican no es el mismo (al menos no el mismo en todas sus facetas) y no sé si están hechos con los mismos materiales, pero si lo estuvieran habría que ver cuántos neumáticos de LEGO corresponderían a un neumático estándar de coche real.

ostman

Es un recurso de marketin fácil que utilizan regularmente...

midelburgo