Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2017

Iniciado por ostman, 30 de Septiembre de 2016, 11:10:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ramofont

Más que extraño, surrealista. Pero de esto ya hace tiempo.

DMDP

I Love this game

nandofe

Que bonito es, tremendo!!!!!
Imprescindible para cualquier ciudad.
No soy mucho de este tipo de set, pero va a caer....

dav1973

Totalmente de acuerdo!!! Un set fantastico!!
Menos mal que tenemos la gente de ideas que me alegran la vista
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

TobyDe

Que bonito, y a un precio "normal" (si aquí lo venden al precio anunciado en el Blog de ideas.lego.com).

ostman

Es precioso... No me canso de mirarlo... Intentaremos conseguirlo...

marcus

Aquí unas fotos de la LEGO Ideas Old Fishing Store (21310)

LEGO Ideas Old Fishing Store (21310)

LEGO Ideas Old Fishing Store (21310)

Preciosa esta nueva vieja tienda de pescadores.

Tiene 2049 LEGO bricks, sale a la venta el 1 de Septiembre, y su precio: USD 149.99 / EURO 149.99 / GBP 139.99.
En España, imagino que rondará los 160 Euros
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Skarloc

Un set estupendo. Parece que mis compras seguirán limitándose al modular del año y algún set de Ideas (como éste)...

Por cierto, finalmente el diseño definitivo no ha variado mucho con respecto al proyecto original:

"(...) vemos forjarse a diario muchos más prestigios a base de despreciar la excelencia donde muchos la ven que a base de descubrirla donde nadie sospechaba que existía".
Javier Cercas Mena

goran

Precioso ese nuevo set de ideas...que nivel ultimamente!. Una perita en dulce para los seguidores de los modulares o city. Por cierto hoy salia a la venta el de Saturno V  :aplauso:

ostman

No sé que os parece... pero personalmente creo que el modelo ha mejorado bastante...

¿Buscamos las diferencias?

- la torre nueva parece más alta?

DMDP

Hola a todos, desde luego hay que dar gracias por que exista esta empresa, ¡ Que preciosidad de casita !
Gracias por poner las dos fotos grandes, Creo que en varios aspectos si ha mejorado al diseño original presentado en LEGO ideas,
Se confirma que hay una hojita de pegatinas, pero la gran mayoría de todo lo que se ve y del interior que es increíble es impreso !!!!!
Fijaros en las botas de agua de color Negro del pescador y las botas verdes oliva de la chica, son tremendamente realistas !
Una de las grandes mejoras es la veleta con su gallo en la cúspide.....muy realista esa pieza en forma de X indicando N,S,O y E.
Aqui podeis ver el video !!!!
https://www.youtube.com/watch?v=-FY9HF2FeEA

Otro buen detalle, las piezas pequeñas transparentes en las cajas junto a las langostas hacen el efecto de Hielo !!!!

Este año el cerdito no va a llegar a las Navidades.
I Love this game

asnito

Ufff! Menos mal que se asemeja muy mucho al original, porque en bastantes ocasiones, Lego a "economizado" el set original y el resultado no es del todo el esperado... En este caso es casi igual, o tal vez mejorado... La lástima es que este mismo afol tiene otras creaciones de la misma línea igualmente preciosas, y ya no creo que TLG se decida a sacarlas también...En parte mejor, porque nos íbamos a arruinar!!!
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

asnito

Por cierto! Habéis visto en el vídeo que bonito es el jersey de lana serigrafiado del marinero? Una pasada!!!
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

Davidoff

Realmente es un buen set para tener este 21310 ...  de lo mejor de 2017 , a ver si hay alguna alegría más porque últimamente solo hay algunos sets que me interesen comprarlos , tiempos de ahorro  :facepalm:

shephard

borrado shephard