Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2017

Iniciado por ostman, 30 de Septiembre de 2016, 11:10:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

asnito

Buahhh! Que burrez de moto!!!  Otra que haré lo posible por conseguirla. Pero que bonita es, no? :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

DaCapo

Cita de: asnito en 08 de Noviembre de 2016, 16:17:17 PM
Buahhh! Que burrez de moto!!!  Otra que haré lo posible por conseguirla. Pero que bonita es, no? :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Pues a mi solo me gustan las ruedas, la encuentro bastante cutre y muy sencilla

Fernando

De verdad parece una BMW R 1200.

En el mundo del Technic los fabricantes de vehículos están muy bien representados. Tenemos a Volvo,
Mercedes por partida doble, Porsche y ahora BMW.

En el borde la caja se aprecia el sello conmemorativo del 40 aniversario de Lego Technic. Esperemos que
sea un gran año y eso que superar al 2016 va a ser bastante difícil, sobre todo a los super cuatro set
del verano pasado.

Ferran Gatnegre

Una trail muy chula...!!! y mira que yo no soy mucho de Technic.. las ruedas son muy guapas... Pero el general, la veo muy lograda..
anem per feina....

el_garfio

Interesante la tienda de regalos, con furgo de reparto city style.
La pizzería de heartlake está curiosa, el carricoche mola, el edificio tiene un aire al del centro comercial pero es muy cityzable

Por cierto, no he visto la high performance school en ninguna tienda de Barcelona (si alguien sabe dónde la venden, que me mande un privado).

asnito

Aquí os dejo el enlace a una página sobre las novedades de Technic, aunque creo que faltan los grandes monstruos!!!

https://zusammengebaut.com/lego-technic-2017-bilder-aller-sets-fuer-das-erste-halbjahr-14628/

Fernando

Efectivamente asnito, es seguro que faltan los grandes monstruos del segundo semestre que no
conoceremos probablemente hasta las ferias del juquete de Londres o incluso de Nuremberg, pero
asi y todo la cosa promete bastante.

El barco de rescate, la BMW e incluso un vehículo de orugas con RC es mucho más que lo habitual
en el primer semestre.

Creo que tenemos que empezar a felicitar a Lego por el 40 aniversario de la gama Technic.

Saludos.

GerardF

Por la red corre una imagen de 4 sets grandes de Batman.
.

marcus

Hay novedades Friends donde se aprecia un curioso vehiculo con frontal de perro, un sidecar en una vespa color nuevo morado, la furgo repartidora de regalos está chula, un triciclo motorizado con la nueva pizzeria... y ojo al Olivia's Inventor Lab, es muy gracioso!!!
pasen y vean:
https://brickset.com/sets/year-2017/theme-Friends

Me da la sensación que Friends está llegando a ser el nuevo Paradisa y está ampliando horizontes... lástima de la gama de colores y de las minidolls.
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

GBM08

Que va a ser lo siguiente...
Tan, tan taaaaaaaaaaaaaan
:muyfeliz:

den

El set promocional por la apertura de la nueva lego store en Londres

asnito

Ferran Gatnegre

si, está muy chulo... y ya está en BL....  !!!
anem per feina....

GerardF

Toby creo que iba a la inauguración.
.

el_garfio

Hay fotos de los nuevos edificios de Creator y sí pero no.
El concepto es bueno pero el diseño final tiene cosas que me chirrían!

Hay una clara Juniorización o Friendización de los edificios: reducción de las base plates de tejados y suelos, edificios de sólo 3 studs de fondo,...

Y los acabados, son los típicos de cuando tengo un día malo y construyo algo de lo que estoy tan poco orgulloso que ni me atrevo a compartir.

Pero viendo que ahora LEGO va de ese palo, igual me animo a convertirme en diseñador LEGO  :lengua: