Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2017

Iniciado por ostman, 30 de Septiembre de 2016, 11:10:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ostman

Cita de: BrickBoss en 21 de Junio de 2017, 22:45:02 PM
¿Se podria decir que es un edificio modular?

No es un edificio modular... Aunque se podria adaptar creo que fácilmente... Pero en cualquier caso pienso que no encaja mucho con el estilo...

Lo que es indudable que se trata de un gran set con detalles muy trabajados...

goran

Guau, cuantos detalles, no sigo esa linea, pero daria un toque original a cualquier "city". Digamos que es el UCS de Ninjago

Zette

Cita de: ostman en 22 de Junio de 2017, 08:57:28 AM
Cita de: BrickBoss en 21 de Junio de 2017, 22:45:02 PM
¿Se podria decir que es un edificio modular?

No es un edificio modular... Aunque se podria adaptar creo que fácilmente... Pero en cualquier caso pienso que no encaja mucho con el estilo...

Lo que es indudable que se trata de un gran set con detalles muy trabajados...

Yo pienso que si lo han pensado como modular. Hay una imagen que se ven los bricks con agujero para juntarlo a los otros modulares (cosa que, por ejemplo, la tienda de pescadores no tiene). Aun asi por la disposicion de los niveles, la tematica y tal, es cierto que no debe encajar demasiado bien...

ostman

Y como encajas el agua con el resto de la city?

asnito

Cita de: ostman en 22 de Junio de 2017, 12:00:04 PM

Hombre! No nos lo iban a dar todo mascado...Ahí nos toca a nosotros darle una continuidad con el resto de los modulares...Todo un reto, pero mola un montón!!!!
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

Ferran Gatnegre

Cita de: ostman en 22 de Junio de 2017, 12:00:04 PM

en la zona de muelles y bajos fondos, al lado de la tienda de pesca... podría ser una opción, no?
anem per feina....

adrian

Acabo de darme cuenta de que el personaje de la coleta que tiene una especie de tienda comics, en su camiseta pone Galidor, una de las lineas mas desastrosas de lego, o se puede referir a la serie de TV en la que se basa la linea. Ademas se parece mucho al de la tienda de comics de Los Simpsons

el_garfio

La colección de minifigs de Ninjago, no están mal pero si son a 4€ paso.

frikifecto

La quinta minifig de las imágenes tiene un torso y piernas exactamente iguales que la ropa de Solid Snake en Metal Gear Solid 2.  :chulo:

EDIT: Acabo de buscar en internet eso de Galidor y vaya aberraciones de sets, no me extraña que no tuvieran éxito. :guinolengua:

shephard

borrado shephard

FARLANDER

No se lo que es pero me gusta ese aspecto insectoide :babear:

Como bien ha dicho alguien por ahí, creo que Ninjago es la serie de Lego más innovadora en la actualidad, con ese look futurista oriental a lo Blade Runner,  hasta con ciertos toques steampunk en algunos de sus sets. I like it!! :aplauso:

el_garfio

Lo único que no me cuadra es la construcción avanzada de los nuevos sets de la peli de Ninjago (el edificio pone un 16+)
Así como hay mucho adolescente y madurito fan de star wars lo que hace que no sólo sea viable, sino que haya gran demanda de modelos avanzados de Star Wars entre AFOLS, Ninjago lo veo como algo más infantil y no muy seguido por los AFOLs (que hay AFOLs tan frikis como para picar y coleccionar de todo, eso ya lo sabemos, pero no sé si son suficientes).
Así que aunque han introducido muchos giños friki para enganchar a AFOLs sigo sin verlo.

El edificio es precioso, como fan de city, lo veo muy superior a algunos modulares, con figuras muy interesantes y muy apetecible, si no fuera por el precio (que en este caso lo vale, pero 300€ en este momento está fuera de mi alcance)

shephard

borrado shephard

Davidoff

No está mal el set del barco de Ninjago y el del múlti-tiendas edificio de 4867 piezas ,  nos quieren introduccir en esta línea asiatica jejeje... no desaparece esta línea curiosamente  :esceptico:

Zette

Yo creo que después del templo de airjitzu han debido ver que ahí también pueden engancharnos jajaja.
El barco y el nuevo edificio siguen la linea ninjago pero sin estridencias, como la pagoda, así que en parte me parece una buena estrategia (tambien porque soy fan de la cultura japo).
Aun así es cierto que han echado el resto con esta pelicula, vaya cantidad de sets!