Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Duda del 7666

Iniciado por el señor del ladrillo, 26 de Julio de 2007, 11:34:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el señor del ladrillo

Cita de: Hezekiah en 12 de Agosto de 2007, 20:06:02 PM
Solo unas cuantas palabras, tiene que ser miaaaaaa, TIENE QUE SER MIAAAAAAAAAAAAAA, LA QUIEROOOOOOOO....  ;D

Esto es la guerra Hezekiah. Para colmo ya está en shop at home, no va a durar ná.
Aunque solo es cuestión de tiempo que se deje ver alguno por bricklink o ebay ::).

"This is but one of the legends of which the people speak..."

julencin2000

Cita de: el señor del ladrillo en 12 de Agosto de 2007, 20:28:14 PM
Cita de: Hezekiah en 12 de Agosto de 2007, 20:06:02 PM
Solo unas cuantas palabras, tiene que ser miaaaaaa, TIENE QUE SER MIAAAAAAAAAAAAAA, LA QUIEROOOOOOOO....  ;D

Esto es la guerra Hezekiah. Para colmo ya está en shop at home, no va a durar ná.
Aunque solo es cuestión de tiempo que se deje ver alguno por bricklink o ebay ::).

Efestiviwonder, está en S@H por la módica cantidad de 60 euros, 548 piezas...

MagicJG

Yo alomejor lo compro ahora mismo via web.

¿es una buena relación cantidad piezas/precio?

Contestad si podeis lo antes posible que estoy en un cyber. Gracias.
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

Arvo

A mi parecer es la típica relación "piezas/precio" de LEGO, es decir...no es para echar cohetes... :-\

edito: viendo detenidamente la foto del SET me atrevería a decir que, una vez más, a los de LEGO se les va la pinza...estos tíos se creen que se puede ser fan de SW a toda costa...60 euros por este SET me parece demasiao, seguro que tiene esas 548 piezas...pero parece que lleva la mitad, es decir 548 piezas son muchas, desde luego, pero si la mitad parecen "ni siquiera estar"...todavía joroba más gastar esa pasta...

Por ese precio miraría SETs de CREATOR, al menos te llevas piezas de más "empaque"
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

car_mp

Siete figuras, cuatro de ellas soldados de las nieves (dos por bando) y otra un droide de protocolo blanco y el cartel de edición limitada le auguran una vida de revalorización. Si tienes alguna intención de comprarla mi recomendación es que lo hagas ahora, cuando la retiren tiene todas las papeletas de subir de precio rapidamente. La relación precio/piezas, me remito a la siempre sabia opinión de los Arvo.  ;D

MagicJG

Ok, muchas gracias a ambos, a ver si me decido.

Lo que en realidad iba a pedir era el Corner Café y el Market Street pero iba a prescindir de uno de los dos para comprarme algo de Star Wars. Ya os contaré que hago y a ver si puedo volver a postear con regularidad cuando vuelva de vacaciones porque tengo muchas cosas que contar  ;D

MagicJG

¿Alguién ha comprado ya el set? Es que estoy haciendo calculos y comiendome la cabeza para saber cual será mi próximo pedido dentro de dos meses y este set va a la cabeza y necesito opiniones contrastadas.

el señor del ladrillo

Cita de: Jetro en 22 de Agosto de 2007, 16:57:15 PM
El inventario ya está diponible en BL:
http://www.bricklink.com/catalogItemInv.asp?S=7666-1&v=1&b=0

Pues sí. Si no ocurre nada mañana puede que llegue a un acuerdo con mi padre para comprarlo.

Jetro

Me encantaría oir esa negociación  ;)

Rick83

El set ya está disponilbe para comprar en españa en un centro comercial desde hace unos días y a 55 euros

No ofende quien quiere sino quien puede

el señor del ladrillo

Cita de: Rick83 en 22 de Agosto de 2007, 18:25:51 PM
El set ya está disponilbe para comprar en españa en un centro comercial desde hace unos días y a 55 euros

¿No será la tienda del animal de cuello largo verdad ;)?

DMDP

Hola, desde luego merece mucho la pena por precio,fijate que comprando sólo las Mf del set son 80$ y eso si las encuentras todas en la misma tienda, aunque supongo que algun pícaro vendedor es lo que habra hecho ( vender el set por piezas ),Compralo por la esclusividad , aunque a mi el conjunto no me gusta nada,sencillo, simple y con pegatinas.
I Love this game

Hezekiah

Yo hoy lo acabo de comprar y 3 sets, con su cajita de lego =^_^=, en el troquis, una de la dependientas ma preguntado hasta cuantos me queria llevar, pa darme una caja xD. Mas tarde os dire como esta despues de montar uno de los sets.
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

el señor del ladrillo

Cita de: Hezekiah en 23 de Agosto de 2007, 20:14:04 PM
Yo hoy lo acabo de comprar y 3 sets, con su cajita de lego =^_^=, en el troquis, una de la dependientas ma preguntado hasta cuantos me queria llevar, pa darme una caja xD. Mas tarde os dire como esta despues de montar uno de los sets.

No te pases que ya no deben quedar muchos >:(. Visto el post de rick, aplazaré un poco la fecha para ir de exploración por Valencia.