Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Cinta adhesiva para colocar tu LEGO

Iniciado por marcus, 15 de Marzo de 2017, 12:39:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

Si te gusta LEGO, esta cinta adhesiva para colocarlos donde quieras te va a encantar.

Las construcciones y creaciones que se pueden realizar gracias a las piezas de LEGO son impresionantes, pero colocarlas donde más nos guste no siempre es posible.

Eso es lo que resuelve la llamada Nimuno Loops, una cinta adhesiva que precisamente se comporta como base de cualquier componente de Lego, lo que te permitirá situar esas creaciones en lugares antes imposibles de aprovechar para presumir de esas creaciones.

Ya puedes alicatar tu casa con LEGO

Esta cinta flexible puede ser cortada y moldeada para luego adaptarse a cualquier superficie y que ésta se convierte en la base de todo tipo de creaciones basadas en piezas de LEGO.

[ytube]cnvNVD5bvpU[/ytube]

Eso permite por ejemplo crear construcciones que están literalmente pegadas a la pared o al techo, o que por ejemplo se adaptan a superficies circulares o que incluso aprovechan las esquinas.

Los creadores de esta singular cinta adhesiva son Anine Kirsten y Max Basler, dos diseñadores industriales que trabajan en Cape Town, en Sudáfrica. Su idea está ya siendo validada con una campaña de financiación en IndieGogo.

Si queréis sacarle más jugo a vuestros LEGO, esta pueda ser una gran opción.

Visto En Xataka.

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

ostman

Es original, sin duda... útil habría que probarlo...

Ferran Gatnegre

Le veo muchas muchas posibilidades... si...

gracias Marc por compartir...!!  :aplauso: :aplauso:
anem per feina....

WiWaEdu

Que buena!! Eso tengo yo ganas de probarlo  :cejitas: :cejitas:

Karlota

Cita de: marcus en 15 de Marzo de 2017, 12:39:27 PM
Ya puedes alicatar tu casa con LEGO

¡Yo quiero hacer eso! ¿Ya se fabrica o todavía es un prototipo?

Fernando

Una estupenda idea a seguir. Gracias por enseñárnosla.

Saludos.

Fision

Buenas,

Me parece una idea muy original aunque esos Studs de goma no me inspiran mucha confianza, me parece que no podrán sujetar mucho peso.

Un saludo, Fision