Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Castillitos de Davidoffiano...

Iniciado por Davidoff, 14 de Junio de 2017, 15:34:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Davidoff

:guino: Hola Hola,  como van vuestras aventuras constructivas ? Supongo que algunas veces estáis en ello y otras pensáis ideas en como construir eso o aquello , en fin , cada loco loca con su tema o línea verdad jejeje... el loco del Davidoff esta pensando en otra idea de Castillo así que no se que saldrá y si saldrá , hoy estoy en plan " y si eso y si aquello ?" Cosas de afol... quería mostraros los últimos 3 castillitos que he creado tiempo atrás para ver cual os gustaba más , para ver si este próximo os gustará más  :travieso:
Si no os gusta ninguno no pasa nada , igualmente en este post iría dejando fotos de mis futuros Castillos , Fortalezas o Torres pues me agrada hacerlos , au!!

Saludos

marcus

Davidoffff, no has colocado bien los enlaces!
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

asnito

Siiiii, nen! Que no podemos abrir las fotos!!! No nos dejes así!!!! :dientes: :dientes: :dientes:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

celesmen

Esos castillos, no se ven!!! Quizás algún hechizo Davidoffino los hacen invisibles a nuestros ojos  :confundido:

ostman

asnito

Davidoooooffff!!!!! Si lo has hecho a propósito para crear más expectativa, lo has conseguido....Quiero ver las fotos YAAAAAA!!! Ahora tenemos "mono" de castillitos, porfi  porfi  porfiiiiii!!!!!
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

rafa

:superfeliz: :superfeliz: :superfeliz: Menuda la que has organizado Davidoff!!!! Que no vemos na de ná  :dientes: :dientes:

bogdanmn

Vamos chicos...click derecha y abrir en nueva ventana !!

kaanguyr

Cita de: bogdanmn en 15 de Junio de 2017, 13:04:04 PM

Qué quieres decir?  :confundido: Sigo sin ver nada de nada de Davidoff...  :asombro:

bogdanmn

Cita de: kaanguyr en 15 de Junio de 2017, 15:00:05 PM
Cita de: bogdanmn en 15 de Junio de 2017, 13:04:04 PM

Qué quieres decir?  :confundido: Sigo sin ver nada de nada de Davidoff...  :asombro:

Haz click derecha en el icono de la foto (a mi me aparecen 4 iconos), eliges abrir imagen en una ventana nueva, y se abre su foto en flickr. Si no te aparecen los iconos (en lugar de foto entera), olvida que he dicho.

B

kaanguyr

Nada de nada. :llorar: Déjalo estar, que ya de daré la vara a Davidoff. A lo mejor son castillos encantados y, hasta que no diga la palabra mágica no aparecen. A lo mejor son los castllios de Maléfica, y como yo soy un niño muy bueno.... :E

Gracias por el esfuerzo  :aplauso:

Ferran Gatnegre

anem per feina....

Skarloc

Los pongo yo por aquí hasta que el compañero Davidoff lo edite :lengua:

Por cierto, me gustan todos!! aunque especialmente el último.

"(...) vemos forjarse a diario muchos más prestigios a base de despreciar la excelencia donde muchos la ven que a base de descubrirla donde nadie sospechaba que existía".
Javier Cercas Mena

kaanguyr

Ahora sííí.....  :aplauso:

Gracias, Skarloc :sonrisa:

rafa

Guauuu!!! Que bonitos!!! El último me gusta especialmente, la ambientación, las casitas/estancias dentro del propio castillo  :aplauso: :aplauso: