Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Expo en Móra la Nova (Tarragona) 9-10 Septiembre

Iniciado por GerardF, 05 de Julio de 2017, 21:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ostman

GerardF

El cartel ya se puede difundir fuera del foro.

Como solemos hacer en las expos que montamos realizamos una rifa solidaria para alguna entidad sin animo de lucro, todo el dinero este año irá para la "Lliga contra el Càncer de Tarragona i les Terres de l'Ebre".

.

GerardF

El cartel:

.

ostman

GerardF

.

asnito

Cita de: GerardF en 17 de Agosto de 2017, 13:46:24 PM
Arreglado

Muchas gracias GerardF!!!! Ya falta muuuuy poquito, y con muchas ganas de participar!!! Va a ser una mega fiesta!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

Fision

Buenas,

Al final no podremos ir pues le han puesto trabajo el domingo, ya nos pasaréis fotos de la expo :feliz:.

Un saludo, Fision
Enviado usando Tapatalk

asnito

Cita de: Fision-lego en 27 de Agosto de 2017, 16:18:45 PM
Buenas,

Al final no podremos ir pues le han puesto trabajo el domingo, ya nos pasaréis fotos de la expo :feliz:.

Un saludo, Fision
Enviado usando Tapatalk

Vaya, que lástima! Era una buena ocasión para volver a vernos antes de Zaragoza...Os echaremos de menos, pero no os preocupéis, colgaremos todas las fotos que hagamos...

ostman

GerardF

Cita de: Fision-lego en 27 de Agosto de 2017, 16:18:45 PM
Buenas,

Un saludo, Fision
Enviado usando Tapatalk

Una pena que no podais venir, fotos ya te garantizo yo que os subiremos.
.

LeGoLiTo

Una expo hibrida... Playmobil con Lego y encima una museo de ferrocaril cerca, pinta bueno!!.
Me estudiare en ir como visitante.

ostman

Cita de: LeGoLiTo en 28 de Agosto de 2017, 13:17:05 PM
Una expo hibrida... Playmobil con Lego y encima una museo de ferrocaril cerca, pinta bueno!!.
Me estudiare en ir como visitante.

Te puedo asegurar que la cosa merecerá la pena... seguro...

asnito

Esto de colaborar en un mismo evento me parece una gran idea!!! Conocer gente de otros grupos, ver como trabajan en familia...Y además, el público podrá disfrutar (en este caso) de dos líneas diferentes y a la vez tan similares, como es Playmobil y Lego... Pienso pasármelo en grande!!! Colgaremos fotos de todo lo que se pueda, je je je...

DaCapo

Dacapo y familia, seguramente nos pasemos el domingo, tenemos que contactar con alguien para poder entrar??  :guinolengua:

ostman

Cita de: DaCapo en 04 de Septiembre de 2017, 12:52:03 PM
Dacapo y familia, seguramente nos pasemos el domingo, tenemos que contactar con alguien para poder entrar??  :guinolengua:

No... la entrada es libre... Y el pueblo no es demasiado grande... Es decir todo queda cerca, aparcar al lado de la iglesia, y el pabellón ferial está al lado...

Por cierto, los que vengáis en tren... hay un autobus que va de la estación hasta el pueblo... aunque tampoco está lejos... sino un toque de teléfono y algún voluntario os podría venir a recoger... o no? Es lo que tienen los voluntarios... jeje...