Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Silla Joëlette

Iniciado por Kimu, 12 de Octubre de 2017, 13:09:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kimu

Hola,

Llevo varios intentos para construir una silla joëlette para unas fotos que quiero sacar.
Esto es lo último que he podido crear:

No me gusta especialmente que la rueda no esté directamente bajo la silla. ¿Alguna idea?

Esta es la silla original:

Extraído de https://www.mptodos.org/la-joelette/

Fernando

Ninguna idea, pero está... divertida.

Saludos.

marcus

Conocía este método de senderismo adaptado y es genial tu idea de quererlo plasmar en LEGO.. y con pocas piezas!
Pues se me ocurren así a botepronto poner un plate 2x4 entre la rueda y la silla pero quizá quede muy elevado.
Aun así, me gusta!  :aplauso:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Jero

Para la parte de atrás intentaría algo con barras amarillas, no se bien qué, pero debería despegarse un poco más.

Kimu

Cita de: Jero en 14 de Octubre de 2017, 19:31:21 PM
Para la parte de atrás intentaría algo con barras amarillas, no se bien qué, pero debería despegarse un poco más.

Pues sí; tienes razón.
He investigado un poco más y creo que este puede ser el modelo definitivo:

ostman

WiWaEdu

Muy conseguida!!  :aplauso: :aplauso:

Kimu

Pues a falta de las piezas que me faltaban, aquí va el modelo definitivo. Yo me he quedado contento con el resultado.
Gracias por meterlo a concurso entre geniales MOC-s; pero con sólo doce piezas...  :unas:

Silla Joëlette en LDD

Koska

Qué simpatico moc y con tan pocas piezas. Creo que la silla (totalmente desconocida para mi y que me ha parecido un buen invento) has conseguido replicarla muy bien  :aplauso:

marcus

No sólo has hecho una recreación perfecta en LEGO sino que además nos has dado a conocer este tipo de invento que mucho no conocíamos.
¡Enhorabuena por el COMBO!

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

dav1973

buenas kimu , solo te diré una cosa , muchas veces creemos que una creación grande es difícil y costosa , pero no siempre es así , una creación a escala minifig , llena de detalles y rompeduras de cabeza para encontrar las piezas ideales, en cada momento, tiene mucho merito , como dicen por aqui , menos es mas , felicidades kimu
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

Kimu

Gracias por los comentarios y aportes!  :aplauso:

murielskt

Ostras! Pues mola un montón!!! Yo tampoco conocía éste vehículo y me parece que te ha quedado genial! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b

Perula

Una construcción sencilla, en cuanto al número de piezas, pero complicada para conseguir el objetivo. Enhorabuena por ello  :aplauso:

TXUSITXA

Muy lograda, si señor, enhorabuena !!  :aplauso: :aplauso:

Yo también la desconocía hasta hace poco que vi un programa de senderismo donde salía este tipo de sillas.