Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2018

Iniciado por Ferran Gatnegre, 23 de Octubre de 2017, 23:59:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ferran Gatnegre

Se sabe algo del modular del 2018??? no hay nada de nada...  :muyenfadado: :muyenfadado: :muyenfadado:
anem per feina....

VicLego

El año pasado en esta fecha ya había salido el Gran plaza. Parece que el del 2018 se hace de rogar... :unas:

Skarloc

... en cierto foro europeo han filtrado una lista con las referencias de 5 nuevos sets CREATOR EXPERT para 2018 con los precios aproximados en euros, entre los que estaría el próximo Modular y dos sets de más de 300 euros. De ser cierto vamos a tener varias cosas interesantes:

10256: Expert Creator 114.990Ft. converted  370€
10260: Expert Creator 49,990Ft converted 160€
10261: Expert Creator 99.990Ft. converted  320€
10262: Expert Creator 44.990Ft. converted  145€
10263: Expert Creator 29.990Ft. converted 100€
"(...) vemos forjarse a diario muchos más prestigios a base de despreciar la excelencia donde muchos la ven que a base de descubrirla donde nadie sospechaba que existía".
Javier Cercas Mena

Jero

Quizás toca ya abrir el hilo de "Rumores y Novedades 2018"  :guino:

ostman

De momento no hay ningún rumor en las redes... solo especulaciones de la referencia y el precio... nada confirmado... y ninguna pista de cual será el nuevo edificio modular...

Otros años a estas fechas ya teníamos imágenes... Que nervios...

BrickBoss

Que series se han puesto en Billund.  :guinolengua:

legospain

Cita de: ostman en 24 de Octubre de 2017, 10:44:04 AM
Otros años a estas fechas ya teníamos imágenes... Que nervios...
Yo también estoy muy nervioso :unas:... y a la espera de cuál será el edificio emblemático tipo Taj Mahal, Ópera de Sidney o Big Ben de este año... ¿Algún rumor?

Yago

se ha llegado a decir que el emblemático de 2018 será una reedición del Taj Mahal...

pero no parecen rumores fiables de momento

BrickBoss

DaCapo

Cita de: Yago en 25 de Octubre de 2017, 20:15:41 PM
se ha llegado a decir que el emblemático de 2018 será una reedición del Taj Mahal...

Lo quiero lo quiero...... mi tesorooooo  :babear:

Perula

No será verdad  :asombro:

Iremos preparando la cartera  :unas:

Ferran Gatnegre

si es así, se va a hacer muy feliz a muchísima gente, ya que es un set mítico... pero creo que aunque sea un nuevo Taj Mahal, no será "el primero" y los locos coleccionistas querrán tener ambos.... al igual que está pasando con el MF.. los del anterior no bajan de precio ni a tiros.... Ep!! que yo compraré igualmente este supuesto nuevo TM... hay que tener los dos..

añado: ya que han empezado a reeditar con el MF, que sigan con los modulares clásicos... no? que pensáis??
anem per feina....

el_garfio

Pensaba que era yo, pero en el foro europeo, comentan lo mismo.

Los diseños "city" (city, friends, creator,...) son algo toscos y recuerdan a los fracasos de otras épocas por su excesiva juniorización!

dav1973

Cita de: el_garfio en 27 de Octubre de 2017, 00:08:31 AM

Los diseños "city" (city, friends, creator,...) son algo toscos y recuerdan a los fracasos de otras épocas por su excesiva juniorización!

Buenas amigo, no hay nada que hacer , ya no solo con lo que citas anteriormente , si no con todo , y cuando digo todo es todo, no se salva ni él ultimo UCS  MF , no sabían hacer nada mas ,Solo repetir y repetir y repetir
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

marcus

Cita de: el_garfio en 27 de Octubre de 2017, 00:08:31 AM

Pues yo he visto imágenes de una pickup con caravanan que pinta muy muy bien.
esperad a los diseños definitivos.
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego