KEDADA pre-navideña en Catalunya, 16 de diciembre, CC La Maquinista, BCN

Iniciado por Ferran Gatnegre, 23 de Noviembre de 2017, 21:05:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ostman

Cita de: Jero en 10 de Diciembre de 2017, 19:48:45 PM
Nebur y yo iremos a las 12:00 a ver la peli de SW, cuando salgamos iremos para el Viena  :contento:

Eso es una jornada completa...

VicGonzi

dav1973

Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

asnito

Cita de: LeGoLiTo en 10 de Diciembre de 2017, 20:51:32 PM
eeeeh!!! ...  ni una palabra de la peli el dia de la quedada... si no me bajo info de la peli, que ya se ha estrenado hoy en Los Angeles, y las cuelgo aqui antes del jueves  :chulo:

Ja ja ja... Con no hacerte caso, no nos revientas nada!!! :tomatazo: :tomatazo:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

Davidoff

Así que ha las 16:00h. en el Viena, muy bien ...aunque nosotros seguramente estaremos antes , nos unimos al clamor de no comentar nada de la peli S.W. últimos Jedi que comenta Legolito  :esceptico: pues tambien tenemos que verla más tarde y hablemos de temas brickeros u otros  :superfeliz:

LeGoLiTo

Cita de: asnito en 11 de Diciembre de 2017, 14:48:11 PM
Cita de: LeGoLiTo en 10 de Diciembre de 2017, 20:51:32 PM
eeeeh!!! ...  ni una palabra de la peli el dia de la quedada... si no me bajo info de la peli, que ya se ha estrenado hoy en Los Angeles, y las cuelgo aqui antes del jueves  :chulo:

Ja ja ja... Con no hacerte caso, no nos revientas nada!!! :tomatazo: :tomatazo:

:masca: como te coja... veras!!!  :feliz:

Ferran Gatnegre

Cita de: Davidoff en 12 de Diciembre de 2017, 00:29:55 AM
Así que ha las 16:00h. en el Viena, muy bien ...aunque nosotros seguramente estaremos antes , nos unimos al clamor de no comentar nada de la peli S.W. últimos Jedi que comenta Legolito  :esceptico: pues tambien tenemos que verla más tarde y hablemos de temas brickeros u otros  :superfeliz:

Muy bien... algunos estaremos allí a la hora de comer... y prometo no hacer spoilers de esos.... :disimulo: :disimulo: :disimulo:
anem per feina....

Rick83

Bueno,

Yo tengo intención de ir antes.... También me gustaría ir a ver Star wars, pero imagino que las entradas estarán agotadas... Si llego para las 12 entraré al cine y buscaré a alguien a ver si lo pillo.

Saludos
No ofende quien quiere sino quien puede

Jero

alberto luna

Cita de: Jero en 15 de Diciembre de 2017, 19:20:34 PM
Por aquí hay dos que vamos a la sesión de las 12:20

¿Y qué os ha parecido la película?

Yo he quedado muy defraudado, demasiado confusa, muchos mash-ups y escenas innecesarias y absurdas. No quiero dar spoilers de todas maneras.

Me gustó más la amenaza fantasma. Con eso lo digo todo.
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

ostman

Ferran Gatnegre

anem per feina....

Ferran Gatnegre

anem per feina....

Ferran Gatnegre

anem per feina....

els