Pedido Camisetas HispaLUG

Iniciado por An@, 17 de Octubre de 2018, 21:14:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

An@

¡Hola a todos!
Después de la votación para elegir qué camiseta genérica a rehacer, escoger un color más vistoso... ¡Tenemos camiseta de muestra!

El precio de las camisetas es de 9 euros, aunque si el pedido es bastante grande podría ser algo más baratas y se procedería a devolver el dinero de la diferencia.
Las camisetas son de algodón, de la marca B&C Collection. Os adjunto la guía de tallas para que podáis mirar mejor qué talla os va mejor. La muestra que hemos pedido es una L y hemos visto que son bastante completas.

Pago:

"la caixa" quien quiera hacerlo por tansferencia que me pida el numero por MP
PayPal anamorente95@gmail.com (opción de enviar dinero)
En concepto poned: "Camiseta HL + Nick"

La fecha límite para pedir las camisetas es el domingo 11 de noviembre, ¡no lo dejéis para el último momento!  :fanHL:

Caza

Dos camisetas XL de hombre para mi  :fanHL: :fanHL:

murielskt

Yo quiero dos también, de la talla L!  :aplauso:

:fanHL:
Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b

marcus

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

WiWaEdu

Que tal si vamos copiando y añadiendonos en una lista? Gracias An@ por las gestiones!  :muyfeliz: Queda muy bonita esa camiseta  :babear:

PEDIDO
- - - - - -
Caza - 2 XL Hombre
murielskt - 2 L Hombre
marcus - 1 XXL Hombre
WiWaEdu - 1 L Hombre

JUJO

PEDIDO
- - - - - -
Caza - 2 XL Hombre
murielskt - 2 L Hombre
marcus - 1 XXL Hombre
WiWaEdu - 1 L Hombre
JUJO- 2 3XL Hombre

An@

Anotados los pedidos que habéis hecho. Me alegro mucho de que guste como ha quedado  :aplauso:

Agradezco la idea propuesta por WiWa, es muy buena idea, pero para mi, personalmente me resulta más sencillo si cada uno pone solo su pedido. Así evitamos que haya despistes o problemas por errores al copiar, cambios o si la lista acaba siendo muy larga.

Gracias por la comprensión  :unas:

LeGoLiTo

Una pregunta An@, ...sabes decirme que técnica se ha usado finalmente para su impresión,
según veo la foto ha quedado muy bien y no era presisamente un dibujo facil para según que forma de impresión (por ej. Transfers):

- Transfers.
- Serigrafía.
- Impresión directa a la tela (como si fuera de una impresora).

Es para tener en cuenta y saber la técnica de acabado para posibles diseños de camisetas futuras.
Veo que sale muy bien de precio, si las comparas con los precios de otros lugares.

Jero

Está impresa por Elfos del bosque Mágico en los atardeceres de luna menguante con plantas de trébol de 4 hojas mientras las Ninfas tocan música con laud y arpas...

O algo parecido  :travieso:

LeGoLiTo

como si han sido los enanos de las colinas lejanas o Troll de los grandes lagos... solo queria saber que hechizo utilizaron para imprimir estas camisetas...  :guinolengua:

Jero

Jero1   XL Hombre
La Jefa   1XL Mujer
Nebur1L Hombre

An@

Cita de: LeGoLiTo en 20 de Octubre de 2018, 20:55:45 PM
como si han sido los enanos de las colinas lejanas o Troll de los grandes lagos... solo queria saber que hechizo utilizaron para imprimir estas camisetas...  :guinolengua:

Me lo estuvo explicando el hombre que las hace porque valoramos diferentes formas, pero ahora no me acuerdo de cual es... lo consultaré la próxima vez que vaya.

LeGoLiTo

Gracias An@, me interesa saberlo.
Si no traquila que cuando la veas en persona en la expo, sabre como se han hecho. Era por si me hacia alguna personalizada para esta evento.
Eso si, ya me pasaras una tarjeta de la imprenta.

Fernando

Hola Ana,

Mi pedido de camisetas:

2 de Hombre Talla XL
1 de Niño Talla 12-14 Años
1 de Niño Talla 9-11 Años

Muchas gracias. Ya me dirás cómo se hace el pago.

Un saludo

Davidoff

Ok An@ , no tengo camisetas de este dibujo ,así que me pido :

2 de Hombre talla XL.
1 de Ñiño de talla 7/8 ..