Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Y después de la uni organización :D

Iniciado por Rick83, 25 de Agosto de 2007, 21:13:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rick83

Pue eso. Mi vida universitaria y la colección han ido crecindo juntos ya que empecé hace 6 años a coleccionar en serio y la universidad un año más tarde. Después de este tiempo en casa se había llegado a una situación de agobio permanente con todo lleno de lego ( menos en la cocina y en los servicios ), en noviembre se tomó la determinación de alquilar un alamcén y sacar lo más gordo de casa un post que en su día comenté llamdao "los lego de casa se emancipan" completa la fase 1 de la organización

Pues bien, en breve acabaré por fin fin todo lo relacionado con la universidad ( estos día no estoy muy puesto en hisplug porque estoy terminando la redacción del poyecto ) Además de eso y aunque me ha dolido mucho ha llegado la fase 2 de la organización casera.

La fase dos ha sido la venta de las piezas sueltas que tenía, calculo que debía haber unos 250-300 kg de lego, por suerte encontré un comprador ( no del foro sino de otros contactos ) y ya hace una semana que se fueron  :'(  :'( todo y que el precio no me acabo de convencer, pero el tiempo se echa encima y no se podía postergar más.

Así que ahora me he quedado con una habitación practicamente vacia y todos los cajoncitos con las piezas que había podido clasificar durante este tiempo.

Os enseño como ha quedado todo :) aún así tengo muchisimas piezas sueltas y ya dicen que "ojos que no ven corazón que no sient" así que las piezas que se fueron como no recuerdo lo que habí no me ha hecho "pena"

A partir de la primavera del año que viene empieza la fase 3 comprar un local  de unos 40m2 para que TODOS los lego abandonen la casa y el almacén y tener un sitio donde disponer de espacio para montarlo y disfrutarlo, pero para completar está fase hay que haber trabajado un poco en algo estable :) cuando llegue el momento ya os contaré :D

ahora os dejo con unas imagenes de como ha quedado todo :)

No ofende quien quiere sino quien puede

Rick83

y otra más con casi todas las cajas de star wars :) ( por cierto no estan todas nuevas por abrir  :P )

Jetro

esos 400kg de LEGO creo que se nos habrían hecho algo 'pesados' a cualquiera del foro. De todas maneras es una pena que no lo hayas puesto en trueques (igual alguien to lo cambiaba por un local ;)) o en ladrillitos por eso de no vender en este foro - hubiera quedado, no en casa, pero al menos en familia.

Tienes un proyecto interesante, lo del local. Espero que lo consigas porque creo que de una manera u otra todos soñamos con algo parecido.

En cuanto a la organización de las piezas... también estuve mirando esos cajoncitos tan monos en un cadena 100 por aqui, pero los que veo que tienes no dan para muchas piezas (ya os contaré mis últimas adquisiciones organizatorias). Y cuantos mas cajones, mas cuesta recordar donde estaba cada pieza, sobre todo poco después de reorganizarlo todo.

Rick83

Quiero hacer una matización, he estado discutiendo con mi padre sobre el peso y dice que deberian ser en torno a unos 250-300kg env ez de 400.

Legotron

Bueno, que te aplasten 250 kilos de LEGO debe doler casi lo mismo que 400  ;D ;D ;D ;D ;D

Bien, pues ahora que ya tienes casi terminado el proyecto, cuando encuentres trabajo te darás cuenta que en esa última fase tendrás que compartir tus horas de LEGO con las de oficina  :'(  Pero a cambio habrá más dinero que gastar... curiosas paradojas de la vida.

60.000 bricks y subiendo...

julencin2000

Ánimo Rick83, ese local de cuarenta metros cuadrados va a ser como la Meca de Hispalug, peregrinaremos todos al menos una vez en la vida ^^

satanspoet

Hail!!!  ;D

Citarva a ser como la Meca de Hispalug, peregrinaremos todos al menos una vez en la vida

Tambien tendremos que dar vueltas alrededor de la mesa y tirar piedras?  ;D ;D ;D

lordjerome

Cita de: satanspoet en 27 de Agosto de 2007, 06:32:34 AM
Tambien tendremos que dar vueltas alrededor de la mesa y tirar piedras?  ;D ;D ;D
Más bien tiraremos bricks  ;D
No construyas con Lego, sé Lego

Silvestre

vaya... un buen proyecto de cara al futuro... mas que nada porque lo del almacen es algo sangrante mes a mes...

Rick83

pues si, es sngrante, pero bueno  "algo" se hace para que no salga tan caro :)

Ppor cierto lo de la meca lequera, me parece bien siempre y cuando tiréis bricks NO piedras :D U déis vueltas alrededor de una 1592 :D

Ignacio

Rick, veo que te han quedado maletines vacíos ...

En Diciembre hablamos de negocios  ;)

Rick83

ESTOY BUSCANDO ARMARIOS BARATOS URGENTÍSIMAMENTE, SUPER URGENTE MEGA IURGENTE LOS NECESITO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En los chinos no hay nada decente y en otros he visto unos armarioc chulisimos a 28 leurazos

satanspoet

Hail!!!  ;D

De acuerdo entonces, pero tiraremos ladrillos  :D :D :D

manticore

Me encanta el orden, no lo puedo evitar. Llevo tiempo deseando terminar la SULACO y demás proyectos Espaciales... para destruirlo todo y guardar las piezas en su correspondiente lugar. Cuando veo las fotos que has colgado me entran más ganas... ¡¡¡a destruiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! :D :D :D

Arvo

Con esto del orden...Rick...te estás un Hombre! :D :D :D
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!