Rumores y Novedades de 2020

Iniciado por TobyDe, 26 de Octubre de 2019, 20:28:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TobyDe

Ya deberiamos abrir otro hilo para rumores de 2020.

Se rumorea que el año que viene vuelve la baseplate 32x32 en blanco. Si es cierto estoy seguro que algunos de nosotros las van a comprar en volumenes grandes.

Ferran Gatnegre

Cita de: TobyDe en 26 de Octubre de 2019, 20:28:18 PM
Ya deberiamos abrir otro hilo para rumores de 2020.

Se rumorea que el año que viene vuelve la baseplate 32x32 en blanco. Si es cierto estoy seguro que algunos de nosotros las van a comprar en volumenes grandes.

Ojalá sea cierto....!!!!  :aplauso: :aplauso: :aplauso:
van a salir dioramas nevados de debajo de las piedras....  :babear: :babear:
anem per feina....

ramofont

Referencia 11010 , a 7,99€ . Que ganitas que tenía.

angelo luigi

Se rumorea que habrá nuevos sets de cazafantasmas relacionados con la pelicula que se estrena en 2020.  :unas:

Ecalen

A ver si hubiera algo de tipo medieval

angelo luigi

Ya hay confirmados 6 nuevos sets de la serie Hidden Side. Para mi gusto mas flojos que los 2019.

ramofont

Cita de: angelo luigi en 15 de Noviembre de 2019, 14:51:20 PM
Ya hay confirmados 6 nuevos sets de la serie Hidden Side. Para mi gusto mas flojos que los 2019.

Coincidimos, no obstante estoy encantado con esta linea, sólo he comprado los sets sencillos , hasta 30 €, así que uno de la nueva wave caerá seguro.

angelo luigi

Está siendo un no parar de salir novedades. No pongo fotos porque no se. Los proximos sets de arquitectura estan chulisimos Tokio y Dubai. A ver si algún dia lego se acuerda y saca algo de España que será por monumentos y edificios chulos.

el_garfio

Los sets de city se están infantilizando demasiado, no?

Me han recordado a los de island xtream

Yago

Sin palabras

:babear: :babear: :babear: :babear: :babear: :babear:

Jero

Mamma mia...

OMG

Mon dieux

Hacía mucha tiempo que no ilusinaba tanto una novedad.

marcus

Baseplates blancas a parte...
Ya se han dejado ver novedades de city policías, muy junior pero con imanes y helicópteros voladores como novedades. Además hay algún que otro set interesante: el camión de los helados.
En creator ídem: otro camión "loco" de burgers entre sets normaluchos tirando a malos.
En ninjago también hay novedades muy cibernéticas.
Dos de Architecture y no se si me dejo algo más así de memoria.
A ver si oficializan las images y lo presentamos en sociedad.  :guinolengua:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

el_garfio

Cita de: marcus en 24 de Noviembre de 2019, 16:33:29 PM
Baseplates blancas a parte...
Ya se han dejado ver novedades de city policías, muy junior pero con imanes y helicópteros voladores como novedades. Además hay algún que otro set interesante: el camión de los helados.
En creator ídem: otro camión "loco" de burgers entre sets normaluchos tirando a malos.
En ninjago también hay novedades muy cibernéticas.
Dos de Architecture y no se si me dejo algo más así de memoria.
A ver si oficializan las images y lo presentamos en sociedad.  :guinolengua:

Ya he dicho antes que me asusta la excesiva infantilización de city, pero claro, esta tarde me he cruzado con una familia y el crio llevaba en la mano un coche de policía de LEGO y tenía una cara de "mi tesoro", así que igual el que no soy el target de LEGO CITY soy yo.

Edito porque hay nuevas imágenes de sets.

La gasolinera y sobretodo el taller de tunning ya tienen otro nivel (de estética y de precio).

De creator me mola bastante la tienda de juguetes (en sus 3 versiones).

TobyDe

Cita de: ramofont en 06 de Diciembre de 2019, 16:53:44 PM
Aunque saldrá a primeros de enero 2020,  bueno será indicar que el modular del 2019 ya está anunciado por Lego , es el Lego Creator Bookshop 10270 y como toda la serie es precioso.

Ya lo ha presentado los de Lego el modular 2020:

Imagen tomado de Brickset.com

Yago

Me gusta mucho, sigue el esquema del pet shop con dos bloques separados y diferentes, el esquema de color también me gusta! y está lleno de detallitos muy bonitos
Si hay que poner un pero: parece chiquitin, me gustaría ver alguna foto con algún otro para tener referencia conocida

Actualización: pues aquí está!

Ciertamente es chiquitin, especialmente al lado del parisian que ya es pequeñin, si se pone al lado del emporium, market, fire brigade aún se notará más... El equilibrio entre edificios más grandes o más detallados