Rumores y Novedades de 2020

Iniciado por TobyDe, 26 de Octubre de 2019, 20:28:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LeGoLiTo

Tiene muy buena pinta ese Master Builder Set, con personajes miticos y una buena representacion de la cantina.

DMDP

LA CANTINA VISTA EN "PLANTA" !!!!!

Y...... LA BARRA, QUE ES LO QUE TODOS QUERIAMOS VER !!!

Y.......UN ESPIA IMPERIAL !!!!!

Edito, Ya hay información general !
https://brickset.com/article/53683/mos-eisley-cantina-officially-revealed!
I Love this game

Ferran Gatnegre

no está mal el set... muchos minifigs... detalles... y mucho TAN...
como siempre, lástima el precio...
anem per feina....

marcus

No soy de SW pero me encanta. Y el precio pues como siempre, queríamos una linea AFOL? pues toma.
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Ferran Gatnegre

Cita de: marcus en 10 de Septiembre de 2020, 14:21:26 PM
No soy de SW pero me encanta. Y el precio pues como siempre, queríamos una linea AFOL? pues toma.
[/quote

aunque no sean líneas AFOL, lego es caro...
anem per feina....

alberto luna

Que rabia, esto está completamente fuera del alcance de mi presupuesto de estudiante.
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

Ecalen

Tengo dudas entre si comprar el caza Ala-A UCS o el Razor Crest del Mandaloriano. ¿Vosotros con cual os quedaríais?

TobyDe

Cita de: Ecalen en 16 de Septiembre de 2020, 09:38:09 AM
Tengo dudas entre si comprar el caza Ala-A UCS o el Razor Crest del Mandaloriano. ¿Vosotros con cual os quedaríais?

Depende lo que quieres hacer con el set:
- Si solo lo quieres para exponer, construir una vez y luego tenerlo en la estantería, pues el USC A-Wing es tu set.
- Si quieres un set con que puedes jugar, con múltiples funciones y figuras que molan, coge el Razor Crest.

A mi las dos naves no me impresionan, pero si a ti las dos llaman la atención, piensa para que lo quieres. Después lo tendrás mas claro.

Ecalen

Cita de: TobyDe en 16 de Septiembre de 2020, 13:08:23 PM
Cita de: Ecalen en 16 de Septiembre de 2020, 09:38:09 AM

Depende lo que quieres hacer con el set:
- Si solo lo quieres para exponer, construir una vez y luego tenerlo en la estantería, pues el USC A-Wing es tu set.
- Si quieres un set con que puedes jugar, con múltiples funciones y figuras que molan, coge el Razor Crest.

A mi las dos naves no me impresionan, pero si a ti las dos llaman la atención, piensa para que lo quieres. Después lo tendrás mas claro.

Estoy viendo que el A-Wing no está a escala minifig, ¿no? Esa cabina se ve muy grande

murielskt

En mi caso lo tendría bastante claro, me quedo con el razor crest, pero sólo porque soy coleccionista de minifiguras de SW.
Pero el consejo de Toby es muy bueno, piensa para qué lo quieres, si es para exponer el UCS, si es para jugar y o modificarlo el razor. Si puedes ambos  :superfeliz:
Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b

leg godt

El coliseo es ya casi una realidad, estamos a falta de ver las fotos que dicen que se han filtrado, aunque supongo que nadie se atreve a publicar porque esta muy limitado por el tema secretismo.

Pero ya sabemos más datos, como que va a tener 9035 piezas, con lo que se convierte en el set con más piezas hasta la fecha. El número de set es el 10276.

Vosotros que opináis del destino de tantas piezas, será un set gigantérrimo o por contra ultra detallado? Ojala un perfecto equilibrio entre ambos
Si no se puede hacer con LEGO lo más seguro es que no exista.
http://www.brickset.com/search/?ownedBy=Morniendur

Ecalen

Cita de: leg godt en 06 de Octubre de 2020, 12:09:21 PM
El coliseo es ya casi una realidad, estamos a falta de ver las fotos que dicen que se han filtrado, aunque supongo que nadie se atreve a publicar porque esta muy limitado por el tema secretismo.

Pero ya sabemos más datos, como que va a tener 9035 piezas, con lo que se convierte en el set con más piezas hasta la fecha. El número de set es el 10276.

Vosotros que opináis del destino de tantas piezas, será un set gigantérrimo o por contra ultra detallado? Ojala un perfecto equilibrio entre ambos

A mí lo que me gustaría saber es la escala. Por el número de piezas, bien podría ser escala minifig

murielskt

Dioss... más de 9000 piezas en tan ...   :babear:
Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b

Solpico

Madre mia, no me quiero imaginar el precio  :facepalm:

Jero

Cita de: murielskt en 07 de Octubre de 2020, 09:01:07 AM
Dioss... más de 9000 piezas en tan ...   :babear:
Noooo..., será mi ruina  :facepalm: