Rumores y Novedades de 2020

Iniciado por TobyDe, 26 de Octubre de 2019, 20:28:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

2500 peizas y 160€
Si, es más reducido en tamaño pero curiosamente casi el mismo numero de piezas que el anterior modular.
Me gusta el diseño y me agrada que sean dos modulares de 16studs de ancho. Ideal para repetirlos o hacerlos en espejo (como el petshop) para hacer barrios residenciales.
También ideal para transportarlos  bien en las expos.
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

ostman

Vila Brick necesita un barrio residencial... El nuevo modular irá de perlas...

angelo luigi

Para 2020 saldrá el estadio Old trafford en creator expert por 280€ y la estacion espacial internacional en lego ideas.

el_garfio

Calentito desde Nuremberg

El resto, es cuestionable pero estos sobres de 109 piezas por 4 euros, para "decorar" construcciones, no los veo tan mal

LAH

Me gustan esos sobres, sale a 0,036€ la pieza.

marcus

LEGO ha sacado una serie de elementos claramente enfocados al público femenino teenager pero esas cajas de ordenación y esos tiles serigrafiados harán las delicias de más de uno.

LeGoLiTo

el_garfio

Existía ya un plate con forma de corazón?

TobyDe

Cita de: el_garfio en 28 de Enero de 2020, 22:34:33 PM
Existía ya un plate con forma de corazón?

Solo en pequeño, de 3x3 studs ([pbricklink]6276193[/pbricklink]) si no estoy mal informado...

lenny_thebrick

Bueno pues en referencia al nombre del hilo, he visto en la cuenta oficial de Lego que han sacado sets de los Minions (antaño eran de otra famosa marca de construcción). Imagino que Lego se habrá hecho con la licencia y por eso el sacar ahora los sets de los Minions. Mi pregunta es...¿veis acertada esta nueva hornada de sets de Minions? Habiendo ya en el mercado otros de la otra marca y... ¿No veis desacertada esta compra de licencia una vez ha pasado el bum de las películas y demás?

Un saludo a todos

marcus

He visto los sets y son bastante básicos... ciertamente son enfocados a los más pequeños de la casa.
Aun así, las minifiguras son muy divertidas  :feliz:

DMDP

Creo que se trata de una temática casi obligada a tener, esperemos que funcione bien !
I Love this game

marcus

¡Il Nuovo LEGO Fiat 500!

Aquí el video del diseñador

[ytube]HcItfU1zwqE[/ytube]

me encanta.  :muyfeliz:

ostman

El 500 no está nada mal... suerte que no toco esta línea de sets...

FARLANDER

El color un acierto. El diseño, bueno, va ganando según más lo miras; también hay que tener en cuenta que es el Fiat 500, no el Seat 600, y ambos modelos eran sutilmente diferentes en su diseño. Si se tiene el modelo italiano en mente, no está mal recreado...