Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Exclusivas 2008

Iniciado por julencin2000, 29 de Agosto de 2007, 09:52:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hezekiah

Hombre si es con un precio razonable y esta en mi presupuesto me lo pillo. Espero que ese mono no se aparezca en otros armarios.

p.d: que pecha de reir con el mono ahora ti viendo la 5 temp de padre de familia jajajaja

Rick83

CitarSi es así, espero que sea como el 7666, no valga 200 euros y no ocupe tanto espacio. Bueno, aunque eso se solucionará cuando eche a ese malvado mono de mi armario.

ehm creo que 200 euros te quedas corto :D vale el doble en la mayoría de sitios :D
No ofende quien quiere sino quien puede

julencin2000

Arvo

Al parecer LEGO sigue en la línea de continuar sacando SETs "gestados" por el "vil populacho" :D

Creo recordar que el VW nació de aquel "meeting" que tuvo lugar hace unos meses, no?.

En cualquier caso me parce genial, estamos deseando ver fotos, parece ser que traerá colores nada habituales...

joaquinito

ojala!!! cualquiier día veremos un "Arvo" en las estanterías  :guino:  Estoy vago, alguien se acuerda de donde andan las fotos de ese escarabajo??

MagicJG

Gracias a todos por la Hispabrick 2009

Arvo

Cita de: joaquinito en 03 de Septiembre de 2007, 14:03:58 PM
ojala!!! cualquiier día veremos un "Arvo" en las estanterías  :guino:  ...

Gracias joaquinito! :guino:, puestos a soñar un SET "Arvo" se distinguiría por los siguientes "extras" que incluiría:

1.-Cantidad "Aberrante" de Wedges
2.-DVD de los momentos estelares de Irma Soriano
3.-Sobre Sorpresa de los de antes, es decir, con un cutre muñegote de plástico de calidad ínfima, equipamiento absurdo para el susodicho "engendro" tales como un bisturí, granada de mano y taladro percutor. Todo ello dentro del típico sobre con aspecto de haber pasado las de Caín...
4.-Bolsita Zip con 2 Cheetos de alto valor energético.
5.-2º DVD con las tomas falsas de..."Momentos Estelares de Irma Soriano" :D :D :D

Todo ello a un precio de lo más competitivo...si señor! 8)

A todo esto, gracias MagicJG, pero me parece que pedía las del SET oficial... :'( :'( :'(

Fuera broma, esta nueva (es nueva?) "corriente de pensamiento" que "gastan" los señores de LEGO es realmente un incentivo...la pregunta es, ¿Hasta cuando durará?, sí!, ya se que eso es lo de menos...pero cuando observo iniciativas de este tipo me plantean más preguntas de las que quisiera :-\

julencin2000

Cita de: joaquinito en 03 de Septiembre de 2007, 14:03:58 PM
ojala!!! cualquiier día veremos un "Arvo" en las estanterías  :guino:  Estoy vago, alguien se acuerda de donde andan las fotos de ese escarabajo??

En este hilo se habló del Beetle y tres modelos más: https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=1180.0

Y dicho hilo hacía referencia a estas fotos:
https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=1180.0

De donde sale esta foto. Ojo a los que no sepan nada, 'esta foto es de un modelo prototipo':

Jetro

Según con qué ángulo gana bastante:

joaquinito

mmmm...si es así no me gusta mucho, esa técnica del pixelado en plan escultura no es muy apropiada para un coche, aunque no creo que haya otra forma de hacer un escarabajo de los viejos...quizás con liftarms y barras flexibles como los Ferraris. Me sigo quedando con el New Bettle venido de Albacete  :guino:

jmacias

Hombre, hay que decir, que lo hicieron en un fin de semana con las piezas que tenían a mano.....

julencin2000

También se trataba de ver qué tipo de coche podría gustar más, tipo brickeado como el VW, o tipo SNOT, o una mezcla entre ambos estilos.

Estoy casi seguro que no va a ser ni como el mostrado, ni como el de Arvo, que es muy depurado. Será un combinado: se verán los studs, siendo reconocible a cualquier neófito, y además contendrá guiños a los avezados AFOLs con técnicas SNOT. Al menos eso espero. Me pregunto porqué no miraría antes las piezas del Beetle en lugar del Green Grocer Ò_ó

Arvo

Cita de: joaquinito en 06 de Septiembre de 2007, 16:25:45 PM
...Me sigo quedando con el New Bettle venido de Albacete  :guino:

Grachie! :guino:...sea como sea ya es un acontecimiento el hecho de que saquen un modelo REAL, si la memoria no me falla...¿Sería la primera vez? ::)

joaquinito

hombre, tenemos los ferraris...quizás esa sea la única forma de hacer un coche Lego, en plan estructuras sin piezas macizas...bueno, tiempo al tiempo

Arvo

...vaya memoria la mía! :-[...aunque los Ferrari o McLaren pertenecen a un nivel que los hace considerarse más como "iconos" que como lo que son (coches!), llevas razón!