Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Exclusivas 2008

Iniciado por julencin2000, 29 de Agosto de 2007, 07:52:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MagicJG

Gracias a todos por la Hispabrick 2009

el señor del ladrillo

Cita de: DMDP en 19 de Octubre de 2007, 09:48:01 AM
Dos nuevos set del Bob Sponja, la verdad es que dan ganas de comprarlo sólo por el colorido

Esos son los de este año, los nuevos son estos:

http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=280417

"This is but one of the legends of which the people speak..."

joaquinito

pardiez!!!! he estado malito y desconectado del foro...me he perdido una de las mejores novedades que creo saque Lego, quizás el set en si no sea más bonito que un corner café o el market street, pero lo que representa es mucho, nunca Lego se había acordado tanto de los mayorones como ahora, y seguro que es el comienzo de la aparición de novedades tan jugosas como lo que estamos viendo, chapeau!!!!  :)

julencin2000

Bueno, pasada la emoción inicial, empiezo a ver pegatinas, ladrillos de oro que no son cromados... me empieza a subir la fiebre "sprue-mark" -_-'

manticore

Retomo el tema de la ¿nueva? Death Star, el set 10188. Según la fuente de Yulen no aparece el "II", de modo que es posible que sea la original Death Star del Episodio IV. Por otro lado esa numeración promete un set UCS, al estilo de su antecesora 10143. Habrá que esperar :-\

joaquinito

Esperar, esperar :'( ...nos estamos mal acostumbrando a que cada 1-2 semanas aparezcan fotos de nuevos sets y que largo se hace, eh? lo bueno es que así estimulamos la imaginación con el "¿que será?"

Respecto a la estrella de la muerte yo me esperaría algo totalmente distinto a la 10143, por ejemplo algún escenario interior, volver a hacer el mismo globo y encima sin la parte "en obras" no creo que sea lógico teniendo en cuenta el éxito que ha tenido su predecesora (lo de los 200€ ha sido el nunca visto  :) ), de todas forma las 5 cifras de su numeración no tienen porque significar que sea un UCS grandote, puede ser algo más sencillo pero que no se venda en tiendas. En fin, que nos queda un buen tiempo de espera, por esta y por las otras creaciones 10***, me muero de ganas por saber como será el VW o el green grocer, espero que no pase como con la torre eiffel que nos dejó a todos un poco fríos...aunque últimamente la estoy mirando con ojos golosones  ;)

Legotron

Cita de: manticore en 28 de Octubre de 2007, 10:20:44 AM
Retomo el tema de la ¿nueva? Death Star, el set 10188. Según la fuente de Yulen no aparece el "II", de modo que es posible que sea la original Death Star del Episodio IV. Por otro lado esa numeración promete un set UCS, al estilo de su antecesora 10143. Habrá que esperar :-\

Pues no sé, yo creo más bien que va a ser un play set como el republic gun ship o el ISD.

60.000 bricks y subiendo...

julencin2000

Seguro que va a ser un play set, y harán hincapié en las minifigs: vendrán un porrón, y muchas nuevas, para que perdamos la dentadura detrás de él ^^

car_mp

Hoy en Eurobricks:

CitarAmazon.com has listed several new sets as well as descriptions of previously known sets. New sets include:

Indiana Jones IV
7624 Jungle Duel $9,99
7625 River Chase $19,99
7626 Jungle Cutter $39,99
7627 Temple of the Crystal Skull $79,99

Speed Racer
Cruncher Block and Racer X - $39.99
Grand Prix - $59.99

City
Build your own LEGO® Harbor - $14.99
LEGO® Road Construction Set - $19.99

Mars Mission
MT-21 Mobile Mining Unit - $9.99
MX-41 Switch Fighter - $19.99

el señor del ladrillo

Cita de: car_mp en 05 de Noviembre de 2007, 11:06:55 AM
Hoy en Eurobricks:

CitarAmazon.com has listed several new sets as well as descriptions of previously known sets. New sets include:

Indiana Jones IV
7624 Jungle Duel $9,99
7625 River Chase $19,99
7626 Jungle Cutter $39,99
7627 Temple of the Crystal Skull $79,99

No se, habrá que esperar a que estrenen la película ::).

P.D: El 7627 debe ser bastante frágil :D.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Arvo

Los Set's de Bob Esponja son la leche...aunque no les veo ná de fundamento son una mina!!!, a ellos debemos agradecerles la aparición de los radares 8x8 en color naranja o amarillo...

...bocatto di cardinalle! ;D
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

manticore

Cita de: Arvo en 05 de Noviembre de 2007, 15:47:09 PM
...bocatto di cardinalle! ;D
Quisiera saber qué estarán maquinando vuestras maltrechas neuronas al contemplar todas esas piezas de esos colorines tan chillones ;D ;D ;D

Arvo

Cita de: manticore en 05 de Noviembre de 2007, 18:46:32 PM
...
Quisiera saber qué estarán maquinando vuestras maltrechas neuronas al contemplar todas esas piezas de esos colorines tan chillones ;D ;D ;D

jijjijjiii...somos unos plastas de mucho cuidao :-\ pero algo me dice que el tema AKIRA todavía palpita en nuestro coransosssitorrr ;D

Esas motos, mitad chatarra mitad "máquina endiabladamente potente", de colores estridentes y estética postindustrial nos tienen hipnotizaos...hicimos las más famosetas (famosas?, para quién? :-[), pero el cómic muestra un buen número de ellas, algunas tan llamativas como el mismísimo Mister Oviedo 2003! :-*

;D
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Hezekiah

Mas cosas de Mars Mission   ;D.
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

car_mp

En Eurobricks informan que la nueva comisaria ya está a la venta en Holanda por 90 euros