Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Exclusivas 2008

Iniciado por julencin2000, 29 de Agosto de 2007, 07:52:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hezekiah

Ya ???? Pos si que la han puesto rapido para vender.  :o
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

satanspoet

Hail!!!  :D

Productos Mars Mission 2008 en brickshelf:

7647 MX-41 Switch Fighter - $19.99
http://www.brickshelf.com/gallery/EARL-0/temp/HMSL/7647.jpg

7648 MT-21 Mobile Mining Unit - $9.99

http://www.brickshelf.com/gallery/EARL-0/temp/HMSL/7648.jpg

el señor del ladrillo

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Legotron

Puff, las nuevas caras de las minifigs son....  bueno, digamos curiosas. Mientras la del nuevo Anakin es bastante fea, la de la oficial imperial ha quedado decentilla. Y la del chusmoso rebelde seguro que va a tener cientos de usos  ;D ;D

60.000 bricks y subiendo...

Rick83

pfff que birria de caras y muñecos... Mmm es posible que por primera vez no compre nada de star wars...
No ofende quien quiere sino quien puede

Arqu medes

La cara de Anakin... vaya...

... me... me da miedo... parece Chuki, el muñeco diabólico (el miedo me impide saber si lo he escrito bien)

Y la nave recuerdo que era también bastante fea, veo que es bastante acorde todo el set.

Hezekiah

Dios mio po si que es fea la cara de anakin con esa cara da miedo. Vale esta currada, pero uff .....
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

Silvestre

josp! pues si que se parece a Chuky

julencin2000

Cita de: Rick83 en 22 de Noviembre de 2007, 23:23:54 PM
pfff que birria de caras y muñecos... Mmm es posible que por primera vez no compre nada de star wars...

Opino igual: hay varios modelos de SW que no compraré ni harto de bionicles. Los que probablemente sí caigan son el Hailfire y el AT-PT, como modelos me gustan mucho. Y los packs claro ^^. El resto me parecen vende-minifigs, aunque meterán alguna pieza interesante como siempre.

MR.M

Secundo vuestras opiniones ::), set de batalla, ATTP y hailfire, el resto, prrrrrr :P

lego wars

Pues el Darth Vader escojonciao mola...

Ignacio

A mi me parece que está muy bien. Esos ojos, hasta con pupila, son una novedad ¿no?

Queda más realista que las que he visto hasta ahora.

LEGOMAN

Darth Vader escojonciao  es la mejor  10/10 ;D ;D ;D
- PIENSA EN LEGO -

Hezekiah

Ojos con pupila me parece que lo sacaron en una version de hace años de Darth Maul.

car_mp

Según eurobricks en las novedades de la serie racers aparece una pieza para el sable laser que brilla en la oscuridad  ???. Mira por donde van a aumentar las ventas de ese set aunque solo sea para tener un sable laser que brille (sin necesidad de pilas claro)  ;D