Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Castillo Crusaders 2019

Iniciado por Blackfalcon81, 22 de Enero de 2020, 17:18:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joaquinito

Impresionante...es lo bueno de venir poco al foro...que de repente de la nada ves estas cosas y vuelves a tener ganas de cotillear por aquí...lo de los soldados y demás minifiguras iguales es de traca...cuantos hay? increíble que esto lo haya hecho una sola persona  :asombro:

Senescal

Skarloc

Precioso MOC, genial castillo y espectacular ejército de Crusaders! Gracias por compartir las fotos, si bien estas construcciones donde de verdad se disfrutan son en vivo!
"(...) vemos forjarse a diario muchos más prestigios a base de despreciar la excelencia donde muchos la ven que a base de descubrirla donde nadie sospechaba que existía".
Javier Cercas Mena

Kimu

No tenía vistas esas fotos del Flickr. He disfrutado un montón viéndolas. Lástima no haberlo podido ver en vivo.
Muchos detalles, simpáticos algunos, me ha gustado cómo has construído el maizal y muy mucho las vidrieras en los interiores del castillo. Genial.
El hombre-calabaza del huerto, gracioso.  Hay muchas sorpresas más.

Gracias

Davidoff

Blackfalcon , que castillo !  :asombro: , es muy bonito y que de trabajo , tienes un fan con este castillo y diorama de este tamaño , que de minifigs  :aplauso:
A ver si lo puedo ver en vivo algun dia , cuando dejen hacer expos...eventos , etc...

Blackfalcon81

Gracias a todos!!! La verdad que aun no lo creo, pero me da muchos ánimos para seguir con los próximos proyectos!
Saludos y seguro que nos vemos en las expos!!!