Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

RUMORES Y NOVEDADES 2021.

Iniciado por angelo luigi, 03 de Diciembre de 2020, 14:51:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ecalen

¿Habéis visto los sets de Star Wars anunciados en la Lego Con?

¿El Esclavo I que han anunciado está a escala? Me parece muy pequeño

LeGoLiTo

Si lo he visto. Yo diría que es una escala adaptada, no es la proporción real que debería de tener.
Parece una nave que se pilota sin carnet de conducir  :lengua: una versión tipo patinete electrico jejeje
Pero esto ya ha sucedido con otros modelos recientes de naves.
Me chirría un poco la pieza que utilizan para la cabina de Slave. Por lo demás la veo bien acabada.
Es curioso que la caja no se llame SLAVE I y le pongan el nombre de "Boba Fett´s Starship"

Ecalen

A mí es que me gustan que las cosas estén a escala minifig, por eso por ejemplo esa nave la descarto completamente

Yago

No soy el experto SW del lugar pero creo que la escala minifig más adecuada del Slave I es el UCS  :unas: no creo que sea fácil conseguirlo

Blackfalcon81

Exacto, escala minifigura es el Slave 1 UCS, este nuevo modelo solo tiene de aliciente traer la minifigura de Boba Fett versión Mandalorian y un buen despiece 😂
Saludos

murielskt

Cita de: Blackfalcon81 en 05 de Julio de 2021, 12:38:42 PM
Exacto, escala minifigura es el Slave 1 UCS, este nuevo modelo solo tiene de aliciente traer la minifigura de Boba Fett versión Mandalorian y un buen despiece 😂
Saludos

El único aliciente que tiene  :babear:

por 50€  :muyenfadado:
Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b

legospain

Hola a todos.
Parece que se confirma el set Lego "Creator Expert 10284 Camp Nou Stadium" (No pongo fotos porque no sé si se puede y creo que es mejor que lo busquéis)
Desde mi punto de vista, me parece un set impresionante con 5509 piezas y en una escala que a mí cada vez me gusta más. No soy nada futbolero, pero estéticamente es muy bonito.
Pero... en fin. ¿Es que Cataluña (o España) no tienen otros edificios o monumentos resaltables? Me he sentido un poco plof. (Es solo una opinión)
En esa escala Creator expert o en Arquitectura... ¿qué podría ser un set oficial? (Recordad que no se puede incluir edificios religiosos aunque recordad el set architecture de Venecia...).
Un saludo

Yago

Alguna foto anda por ahí ya del Cap Nou, pero dado que no tiene una fuente oficial no es posible publicarla en HL. Si no estoy equivocado la fecha de anuncio oficial será pronto.

Personalmente no me interesan demasiado los campos de futbol, ni el del manchester ni este, pero entiendo que pueda haber gente interesada, al fin y al cabo el "furgo" mueve importante cantidad de gente

Davidoff

Vaya novedades de sets tan grandes ,  :asombro:
Este de Marvel es grande de altura valgame dios ,  para los "alcaldes de ciudades" de las expos y eventos aqui tendreis una novedad a la vista jejeje...
El Camp Nou no lo veo mal , pues uno es de Barcelona y claro...
A ver si se animan hacer UCS diferentes , no solo de SW que ya hay muchossssss....  :esceptico:

el_garfio

Cita de: legospain en 08 de Agosto de 2021, 19:12:58 PM
Hola a todos.
Parece que se confirma el set Lego "Creator Expert 10284 Camp Nou Stadium" (No pongo fotos porque no sé si se puede y creo que es mejor que lo busquéis)
Desde mi punto de vista, me parece un set impresionante con 5509 piezas y en una escala que a mí cada vez me gusta más. No soy nada futbolero, pero estéticamente es muy bonito.
Pero... en fin. ¿Es que Cataluña (o España) no tienen otros edificios o monumentos resaltables? Me he sentido un poco plof. (Es solo una opinión)
En esa escala Creator expert o en Arquitectura... ¿qué podría ser un set oficial? (Recordad que no se puede incluir edificios religiosos aunque recordad el set architecture de Venecia...).
Un saludo

Pues súmale que brickset da por auténtico un set sobre una celebración blaugrana en la font de canaletas

[set]40485-1[/set]

Vi.Cima

Hola;

Me encantan LEGO y Mark Knopfler, así que me he enamorado  :sonrisa: :muyfeliz: :aplauso:

Además, no me parece caro....  :babear:

https://www.lego.com/es-es/product/lego-ideas-fender-stratocaster-21329
Salu2 a to2;

jm00092

Muy conseguido. Me recuerda a otras guitarras que ya hay por ahí, pero ganando en detalle al ser tan grande. Gran protagonismo de las piezas para hacer alcantarillas.
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

DMDP

Hola,
Rumor sobre un LEGO 75313 UCS AT-AT   :guino:

Vamos a tener que comprar una casa mas grande por que este gatito.........
I Love this game

Ferran Gatnegre

Creo que es bastante más que un rumor....
anem per feina....

TobyDe

Ese AT-AT ya es casi confirmado. Si me acuerdo correcto lo van a presentar en el finde del BlackFriday (o una semana antes en el Vip-Weekend).

A parte de eso:
Habrá un nuevo calendario para la pared: [set]5007180[/set]

Imagen por Brickset.com

Este calendario sale bajo la linea de "Arts" y ya esta de venta online.