Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Ciudadela del Mago

Iniciado por Niku, 14 de Junio de 2021, 18:18:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Niku

Un lugar de conocimiento y refugio, custodiado por un poder arcano y un dragón.

En las primeras etapas de la guerra, fue el sitio de muchos consejos entre los comandantes de Avalonia.

Fue aquí donde se llevó a cabo la planificación para el rescate de Albion en la Primera Gran Guerra.

La Ciudadela permaneció en manos de los magos después.

Citadel of the Mage
by Arfelan Nest, en Flickr

MARSL

Curioso el uso NO-technic de piezas technic

¿qué pieza es la de la foto adjunta?
Friends for ever!!

Mars´L

Niku

Siendo honesto, no se cual es, la tenia en mi stock de piezas pero ahora que consulto mis sets en brickset no encuentro alguno que la lleve, solo reconozco que se usa creo para lanzar studs y tambien esta disponible en color negro.

jm00092

La pieza extraña puede ser esta...
Projectile Launcher Part, Rapid Shooter Six Barrel
https://www.bricklink.com/v2/catalog/catalogitem.page?P=18588#T=C

De la construcción, hay muchos detalles por apreciar. Cada torre es diferente, aunque son bastante parecidas, consiguiendo el valioso efecto "casi simétrico". Las piezas están colocadas aprovechando su forma y no su función. Un resultado muy bueno a escala pequeña  :aplauso:

Pero te tienes que acostumbrar a hacer muchas fotos de todo, en vez de sólo una. Si fuera hace 20 años que había que ir a la casa del fotógrafo a revelar los carretes, pero ahora es una modernidad del futuro que podemos aprovechar.
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

Niku

Justamente es esa pieza.  :aplauso:
Aprecio mucho tu feedback jm, se agradece.  :muyfeliz:

Vi.Cima

Hola;

Original, diferente y bonito uso de las piezas :aplauso:
Salu2 a to2;

Niku

Muchas gracias Vi.Cima habia que construir en 12x12 asi que micro parecia lo ideal.  :contento:

ferr27

Muy chulo, que pieza utilizas para las banderas? Es una 2599a?

marcus

Cita de: ferr27 en 16 de Junio de 2021, 23:18:22 PM

Podría afirmar que son manos de minifig, pero..  ¿algo más largas de lo habitual?
Un castillo muy conseguido, la escala micro me chifla.
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

TobyDe

Cita de: marcus en 17 de Junio de 2021, 09:49:35 AM
Cita de: ferr27 en 16 de Junio de 2021, 23:18:22 PM

Podría afirmar que son manos de minifig, pero..  ¿algo más largas de lo habitual?
Un castillo muy conseguido, la escala micro me chifla.

Si no me estoy equivocando, las piezas para las banderas son las alas de dragón que llevaban los caballeros de las 90s en sus cascos, mas exacto esas piezas:
[pbricklink]x48[/pbricklink] Red Minifigure, Plume Dragon Wing Right
[pbricklink]x46[/pbricklink] Red Minifigure, Plume Dragon Wing Left

Ahora me pregunto: Ya soy viejo o demasiado friki para reconocer esas piezas... :disimulo:

Por cierto, la construcción me gusta, sobre todo por unir piezas que normalmente que no se une así. Muy chulo.

Pero como ya dice jm00092, mas fotos, aunque sea con el próximo Moc. Esta chula esa toma, pero no se puede ver lo que lleva en los otros lados, y estoy seguro que llevan igualmente muchas detalles.

marcus

Cita de: TobyDe en 17 de Junio de 2021, 11:39:57 AM
Ahora me pregunto: Ya soy viejo o demasiado friki para reconocer esas piezas... :disimulo:

viejo, friki y con una vista de Lince.  :asombro:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Niku

Muchas gracias a todos! 
Ciertamente buen ojo, son las piezas que se usan para las alas en los cascos de los black dragons y dragon masters.
Nuevamente disculpas por la escasez de fotografias, veran un amigo me dejo esta mala costumbre al darme consejos para mejorar e insistirme en detalles como el fondo, la luz etc.
"Muestra lo mas que se pueda en una sola foto, algo asi como lo de solo 1 tiro y 1 bala."   :mostacho:
Tienen razon, procurare en un futuro sacar de otros angulos aunque presiento que me costara trabajo perder este mal habito.  :facepalm:

Fernando

Enhorabuena Niku por este nuevo trabajo. Te ha quedado espectacular, hay mucha
inventiva detrás de esa base cuadrada tan pequeña.

Ese consejo que te dio tu amigo es de aplicación a cada una de los fotos que hagas,
presta atención a los detalles, el fondo, la luz, el ángulo, etc., pero haz más fotos,
buscando siempre que esa forme parte de las buenas. Como dice jm00092 ahora
no hay que ir al fotógrafo a revelar, etc. y las que no nos gustan las borramos y son
gratis.

Saludos

Blackfalcon81

Me gusta mucho, la idea de las alas de dragón de los cascos antiguos es genial!!
Por cierto las blancas están muy cotizadas
Espero ver pronto más cosas tuyas!
Saludos

ferr27

Cita de: TobyDe en 17 de Junio de 2021, 11:39:57 AM

Si no me estoy equivocando, las piezas para las banderas son las alas de dragón que llevaban los caballeros de las 90s en sus cascos, mas exacto esas piezas:

Gracias, se nota que de este periodo sólo tengo uno  :guinolengua: