Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Camping en las Montañas

Iniciado por TobyDe, 19 de Junio de 2021, 23:43:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TobyDe

Ya que el verano ha llegado con toda la fuerza deseamos tener vacaciones y ir a sitios a donde no siempre podemos ir. Algunos van al mar, otros a las montañas, y si el tiempo hace demasiado calor, que mejor hay que tomar un baño, a lo mejor un baño bien fresquito.

La familia, que estaba de excursión con la bicicleta en Mayo se ha ido a las montañas, esta vez con la tienda. Aunque esta prohibido de acampar a fuera de los terrenos de camping, esa familia lo esta haciendo, en las montañas al lado de un lago.

Espero que os guste :contento:

ferr27

Muy bien conseguido :aplauso: :aplauso: . Ahora falta saber qué más hará esta familia, donde han dejado las bicis de la última excursión? :guino: Esperemos que la cabra no la lie (si quieres me la llevo :lengua: )

Niku

Me gusta la elevacion del terreno en niveles. Me gusta la disposicion de las figuras y buen extra con los animales.
Como sugerencia un poco de mas detalle o actividad en el agua (una cana de pescar etc)creo le daria un plus a la construccion.
En general muy bien conseguido.

LeGoLiTo

Me gusta el tratamiento de los desniveles y formas del terreno. Has tratadado cada cosa con su textura adecuada, las rocas, la vegetación, la orilla, el agua, felicidades!!!.
Es un rincón muy apetecible para pasar un ratito de descanso en la naturaleza.

ostman

Fernando

Como siempre, escena encantadora. Al final te sale la vena alemana y nos recuerdas
que no se puede acampar donde uno quiere, sino donde está permitido,  :superfeliz:

MARSL

Friends for ever!!

Mars´L

marcus

Ay, las escenas que caben en una baseplate, como me gustan.
En tu linea, construcciones sólidas, aparentemente sencillas pero eficades, además con alturas, nada llano, que eso le da un plus.
Y encima un tema que me interesa y que estoy empezando a elaborar... el camping,   :cejitas:

Pues me ha recordado aquella creación del monte con albergue.
Seguiremos de cerca las aventuras de la familia y el trágico final que le augura a esa cabra, con el águila volando en circulos encima suyo...  :unas:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Jero

Marsl lo ha definido muy bien, una escena reconocible del maestro constructor TobyDe, texturas, desniveles y colores muy acertados.

Ferran Gatnegre

Escena muy bonita y bien resuelta... la cabrita parece que les vigila, pero realmente la es el águila la que vigila a todos...!!!
por cierto... ya tienen permiso para hacer fuego?  :chulo: :chulo: je je
anem per feina....

asnito

Un día de estos tendrías que juntar todas tus pequeñas/grandes escenas... Seguro que todas ellas mantendrán una continuidad y a su vez conseguirías un gran diorama!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

TobyDe

Disculpad por contestar tan tarde - de repente había mucha movida por aquí.

Cita de: Niku en 20 de Junio de 2021, 04:06:19 AM
Como sugerencia un poco de mas detalle o actividad en el agua (una cana de pescar etc)creo le daría un plus a la construcción.
Tienes razón, en el momento en que lo monté he estado mentalmente en modo senderismo largo, quiero decir en un trayecto que necesita varios días caminando por las montañas para llegar al destino - y en estas caminatas no llevas una caña para pescar, llevas lo mas suficiente en tu mochila para ahorrar peso.

Cita de: marcus en 20 de Junio de 2021, 20:34:05 PM
Pues me ha recordado aquella creación del monte con albergue.
Hay, si, ese albergue. El diorama aun existe, después de 4 años...

Cita de: Gatnegre en 23 de Junio de 2021, 15:32:59 PM
por cierto... ya tienen permiso para hacer fuego?  :chulo: :chulo: je je
Lo dudo mucho :guinolengua:

Cita de: asnito en 23 de Junio de 2021, 15:41:58 PM
Un día de estos tendrías que juntar todas tus pequeñas/grandes escenas... Seguro que todas ellas mantendrán una continuidad y a su vez conseguirías un gran diorama!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Eso seria un montaje. Este Moc aun existe, pero solo porque no he tenido tiempo de desmontarlo. Estos días deja de existir.
Si, mirando mis fotos de construcciones en las montañas ( que de momento son solo estos dos, si lo veo correcto) tienes una continuidad, pero de momento las veo mas como escenas de lugares diferentes, quizás en las mismas montañas.

marcus

Cita de: TobyDe en 12 de Julio de 2021, 20:57:28 PM
Eso seria un montaje. Este Moc aun existe, pero solo porque no he tenido tiempo de desmontarlo. Estos días deja de existir.
Si, mirando mis fotos de construcciones en las montañas ( que de momento son solo estos dos, si lo veo correcto) tienes una continuidad, pero de momento las veo mas como escenas de lugares diferentes, quizás en las mismas montañas.

Con un poco de cambios estructurales podrías unir los dos sin problema. Así que quizá antes de desmontar el albergue podrías hacer la prueba y quien sabe... te guste tanto que no lo desmontarás aun.  :guinolengua:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

TobyDe

Cita de: marcus en 13 de Julio de 2021, 10:15:11 AM
Cita de: TobyDe en 12 de Julio de 2021, 20:57:28 PM

Con un poco de cambios estructurales podrías unir los dos sin problema. Así que quizá antes de desmontar el albergue podrías hacer la prueba y quien sabe... te guste tanto que no lo desmontarás aun.  :guinolengua:

Creo que me he explicado mal. El albergue se quedara, pero el camping ya es historia... :disimulo: