Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

8275 Bulldozer [video]

Iniciado por julencin2000, 07 de Septiembre de 2007, 09:51:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julencin2000

Mientras que llega y no llega, un video en la página oficial para abrir boca, una especie de "cómo se hizo":

https://technic.lego.com/en-us/Movies/Behind%20Design.aspx

Fuente: Eurobricks.

Raster

Vaya!!! un video muy interesante, pero no sé que le pasa que cuando llega a la mitad se me queda todo "tostado" y no puedo terminar de verlo!!!!

No sabía que en la web de Lego ponían este tipo de vídeos...

PD: no os gustaría tener el trabajo de este tipo!!!! jejejeje pegarte 8h al día diseñando "engendros" de Lego, y cuando tengas uno que mole, hale, que lo publiquen y verlo en todas las tiendas.....  ;D

satanspoet

Hail!!!  ;D

Qué dices, si ya se le ve que lo pasa fatal haciendo este trabajo.

julencin2000

Cita de: Raster en 07 de Septiembre de 2007, 10:04:30 AM
Vaya!!! un video muy interesante, pero no sé que le pasa que cuando llega a la mitad se me queda todo "tostado" y no puedo terminar de verlo!!!!

No sabía que en la web de Lego ponían este tipo de vídeos...

PD: no os gustaría tener el trabajo de este tipo!!!! jejejeje pegarte 8h al día diseñando "engendros" de Lego, y cuando tengas uno que mole, hale, que lo publiquen y verlo en todas las tiendas.....  ;D

A mí me encantaría... creo que a todos los foreros ^_^

MR.M

¿Quien dice que eso sea un trabajo? Eso es un placer.....y además te pagan ::) ::) ::)

Rick83

Jejeje, pozi :D

Por cierto el video se corta o ¿ solo me pasa a mi ?
No ofende quien quiere sino quien puede

julencin2000

satanspoet

Hail!!!  ;D

A mi también se me corta...el video  :D

joaquinito

idem para mí, lástima  :'( :'( cuando se estaba poniendo realmente interesante. Una cosa curiosa que hemos visto es que los lanzamientos de lego Technic se basan sobre todo en maquinaria de obra, quizás un poco repetitivo porque ya existen muchos sets de este tipo y quizás con el bulldozer, la crawler crane y la grúa 8421 ya lo hayamos visto todo pero puede seguir siendo una buena fuente de ideas para futuros lanzamientos espectaculares...estoy seguro que este tío diseñó la 8421, envidiaaaaa!!!!

manticore

Pues como os pasa a todos no puedo colaborar con inteligentes comentarios: a mi también se me corta el video y yo también mataría por un "trabajo" así :D
Respecto a que esta visto todo en maquinaria de obra, ¿no creéis que un "peasso" grúa como la diseñada por aquel portugués missing quedaría como "el set TECHNIC"?. Una especie de Millenium Falcon pero de la línea TECHNIC. Es decir, con miles de piezas :)... y cientos de euros :(

Jetro

Muy interesante!
Que decir que no se haya dicho ya? Tampoco consigo ver mas que parte del video.
No me entusiasma demasiado la calidad de la web de LEGO. la sección de news dde mindstorms se pasa mas tiempo caída que operativa, en la sección technic sacaron el design school que se quedó en 3 lecciones a las que no se ha añadido nada en un año y para llegar a ciertas secciones de la web (como las descargas para mindstorms) no parece que existan enlaces desde la página de grupo de productos (mindstorms en este caso) EN fin, una web poco transparente y con algunos 'cuelges'.

Raster

Por cierto y ahora que mencionas las lecciones de Techinc....
Juraría que hace unos meses (puede que años  ::) ) había una sección de la web con más lecciones báscias de Technic, que te enseñaban los principios de construcción las propociones de las piezas, las transmisiones, como ganar fuerza perdiendo r.p.m. o como ganar r.p.m. perdiendo fuerza y ese tipo de cosas. Me parecio una idea "cojonuda", pero el caso es que solo se hicieron unas 5 ó 6 lecciones, y lo peor de todo es que ahora no la encuentro. En su lugar veo otras lecciones, que tambien tienen muy buena pinta pero que visto lo visto se estacarán tal y como están y se perderán a los 3 meses....

En fin, alguien conoce alguna buena web con este tipo de lecciones o tutoriales o ayudas etc...:confundido: (sorry por el offtopic, pero me ha venido ahora mismo a la cabeza)

julencin2000

Cita de: Raster en 08 de Septiembre de 2007, 17:02:11 PM

(...)
En fin, alguien conoce alguna buena web con este tipo de lecciones o tutoriales o ayudas etc...:confundido: (sorry por el offtopic, pero me ha venido ahora mismo a la cabeza)

No te preocupes, algunos de nosotros somos campeones del offtopic, ya lo irás viendo ^_^

Silvestre7109

Cita de: MR.M en 07 de Septiembre de 2007, 11:04:49 AM

PD: ...no os gustaría tener el trabajo de este tipo!!!! jejejeje pegarte 8h al día diseñando "engendros" de Lego, y cuando tengas uno que mole, hale, que lo publiquen y verlo en todas las tiendas.....  ;D

vaya.. esta vez seré la nota discordante... a mi no me gusta la idea de hacer de tu Hobby tu trabajo... nunca me ha gustado...  una cosa es que disfrutes de una actividad y otra es que tengas la obligación de realizarla...  ...cuando la obligación se apodera del Hobby, éste deja de ser lo mismo...  es por lo que aunque de pequeño soñaba con trabajar en LEGO.... de mayor te das cuenta de que la gente de allí es posible que no tengan un solo Brick en su casa...  (aunque para algo estan los Frikis... jejejejej)