[MOC] El Planeta de los Simios (Clásica) · BrickHeadz

Iniciado por LeGoLiTo, 31 de Agosto de 2021, 07:39:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LeGoLiTo

· El Planeta de los Simios ·
La Clásica

Os presento mi nuevo proyecto,

Me declaro un amante del cine fantástico, y que mejor que construir
sobre una película que tiene una de las escenas mas impactantes de la historia del septimo arte,
"El Planeta de los Simios" de Franklin Schaffner donde pertenece la escena de la estatua de la Libertad derruida en la playa,
con Charlton Heston como protagonista, y en mi opinión personal no superada por las adaptaciones más actuales.
Es aquí por que me he centrado en hacer una representación de la primera versión cinematográfica de la novela de Pierre Boulle,
donde el Coronel George Taylor esta prisionero por la raza dominante en el planeta... los simios!!.

Añado imágenes de la construcción
y alguna con render.

Espero que os guste.

ostman

Con esta saga tienes un montón de personajes para inspirarte...

Jero

Otra maravilla de "cabezones", encuentras las piezas adecuadas a cada sitio, impresionante el uso de esas Hinge Plate 1 x 2 with 3 Fingers para hacer los pies, hace años que no se fabrican!!!

Ferran Gatnegre

es que los ves y sabes perfectamente de que película son...!!!! (al menos los que tenemos una cierta edad..je je)
espectaculares....   :aplauso: :aplauso: :aplauso:
anem per feina....

capellaspep

Increible el parecido con los personajes de la pelicula que logras.
Algun diate tendremos que pedir una Masterclass.

Enhorabuena

Fernando

Otros cabezones espectaculares. Para cuando los veremos publicados en Rebrickable, ¿a la venta
o de forma gratuita? Cada día cuando en el correo diario de las novedades para construir veo un
cabezón de estos me acuerdo de nuestro maestro cabezón.  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Por cierto esos pies sobre todo en Tan son carísimos. Cada vez que tengo que buscar algún hinge
de esos, en colores mucho más normales como negro o rojo me desespero...

Enhorabuena y saludos

legospain

Los detalles están muy bien conseguidos. El uso de las piezas es sorprendente para conseguir esos detalles. Sí, la mejor película es esa primera. La escena de la playa, inolvidable.
Enhorabuena por tu creación  :sonrisa:

Niku

Fantastico, me encantan tus brickheadz son muy iconicos y tambien bien construidos.

ferr27

Como siempre increíbles! :aplauso: :aplauso: :aplauso: Y como ha dicho Jero, la pieza de los pies los resuelve muy bien!!

murielskt

como ya te comenté en alguna red social, es brutal. Qué gran acierto tienes a la hora de elegir los bricks para caracterizar los personajes. Me resulta muy complejo acertar así. Son una obra de arte!!!

pd: siempre te chincharé para que hagas instrucciones  :travieso:
Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b

asnito

Yo ya no sé que decir!!! Todos los demás compañeros lo han dejado bastante claro... Eres el rey en esto de los cabezones (con lo difícil que resulta construir en este formato)... No voy ha decir que es una pasada porque es obvio... Lo único que falta es que te fichen YA los de Lego para que te encargues de seguir con esta línea... Enhorabuena nen!!!  :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

marcus

Excelente recreación, como siempre!
Algo que me asalta la duda es si existen en color tan y verde esas "bisagras" que usas en los pies, además de las piezas usadas en verde para las piernas del simio.... :confundido:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

LeGoLiTo

Gracias a todos por vuestras comentarios!!!.

Cita de: marcus en 05 de Septiembre de 2021, 23:08:36 PM
Excelente recreación, como siempre!
Algo que me asalta la duda es si existen en color tan y verde esas "bisagras" que usas en los pies,...

Si existen!!,
Son todas piezas de Lego. Y así están marcadas.
Como bien sabes, hay piezas que no están listadas en Bricklink.
Hay piezas que no salen en cajas, y son utilizadas para promos o otras cosas de la firma.

Por ejemplo hace poco publique una pieza transparente clear [pbricklink]63868[/pbricklink] "Plate, Modified 1 x 2 with Clip on End", que tampoco sale en Bricklink,
pero me vino en una Pick & Brick nuestra, e investigando, fue utilizada por Lego solo en el Bugatti de escala real.

Otro ejemplo serian mis baseplates de 48x48 White que tampoco salen listadas en Bricklink, y fueron utilizadas por Lego en exposiciones.

Al principio los pies los habia diseñado con las piezas [pbricklink]4276[/pbricklink] "Hinge Plate 1 x 2 with 2 Fingers", que son mas faciles de conseguir y si estan en cajas.
Pero al encontrar las otras y asegurarme que eran originales, fue cuando las sustituí.

Cita de: marcus en 05 de Septiembre de 2021, 23:08:36 PM
...además de las piezas usadas en verde para las piernas del simio.... :confundido:

Si también son Lego, y sale en varias cajas, por ejemplo en la [set]8356[/set], [set]4518[/set], [set]10015[/set]...

marcus

Gracias por las aclaraciones!
El buscar y encontrar la pieza correcta dignifica más tu trabajo!
:aplauso: :aplauso:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Fernando

Que cosas nos enteramos.

Es increíble que además de en la biblia de las piezas, Bricklink, también encuentres
piezas en promociones, etc. que hace la propia empresa, y además de conocerlas,
encima las consigas y las emplees en tus super-super-cabezones.  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Estoy construyendo un nuevo super-moc, y al verlo casi terminado me di cuenta que una
tile 1x8 no era tan lisa como las restantes que usa el modelo. La desmonté y comprendí
que esa pieza no era Lego original, la rompí, fue a la basura, y la sustituí por una original;
esto no es nada comparado con tu comentario de los "piececitos".

Gracias por la información y saludos