RUMORES Y NOVEDADES 2022

Iniciado por angelo luigi, 22 de Octubre de 2021, 14:38:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TobyDe

Cita de: spaceinvader1979 en 13 de Febrero de 2022, 09:00:37 AM
Opiniones sobre el posible Optimus prime???
KM

A mí me deja frío. Se que existen los Transformers, pero no sé nada de la historia o de los caracteres. Se que Michael Bay hizo unas películas pero no sé cuántas y de que van.

Ferran Gatnegre

a mi, personalmente, me deja igual....
anem per feina....

spaceinvader1979

Que sosos sois!!! Jajajaja... si se cumple lo de que se puede transformar en camión y en robot sin desmontar el set, seguro que trae técnicas interesantes.
A los que crecimos con la serie de dibujos seguro que, si está bien hecho, nos gustará tenerlo.
KM

Vi.Cima

Hola;

Cita de: spaceinvader1979 en 13 de Febrero de 2022, 19:34:03 PM
Que sosos sois!!! Jajajaja... si se cumple lo de que se puede transformar en camión y en robot sin desmontar el set, seguro que trae técnicas interesantes.
A los que crecimos con la serie de dibujos seguro que, si está bien hecho, nos gustará tenerlo.
KM

Acabarán inventando los Roblock de TENTE.... :guino:
Salu2 a to2;

spaceinvader1979

Hay algunos en IG que hacen Mechas que alucinas!!
KM

marcus

Esperemos que ese Optimus Prime sea más parecido al de la serie de dibujos que al de la película...  :unas:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Ferran Gatnegre

Yo quiero un Mazinger Z....!!!!!

:chulo: :chulo:
anem per feina....

Blackfalcon81

Un Transformer de Lego...jamas lo hubiese imaginado😂😂😂
El diseño posiblemente este basado en el Optimus de la nueva película
Para mi que soy coleccionista de Transformers es genial y además me permite mostrar el Soundwave que estoy haciendo sin problemas tanto en expos de Lego como de Transformers 😬

DMDP

I Love this game

spaceinvader1979

OMG  :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

DMDP

Afortunadamente para todos nosotros otro gran conjunto para una temática que se esta posicionando como de lo mejorcito de toda la historia de la marca.
La verdad es que la temática de las atracciones de feria encajan como un guante en la filosofía de la marca e incluso me atrevería a decir que lo mejoran al incluir movimiento y acción que tanto nos gusta, que de lo contrario los set terminados de otras temáticas quedan demasiado estáticos, demasiado parados, como sin "Vida"  :muyfeliz:

https://brickset.com/article/77495/10303-loop-coaster-revealed!

I Love this game

Jero

Vendo riñon en buen estado para comprar sets de Lego   :indeciso:

jm00092

Seguro que tendrá su público incondicional para seguir estando en la lista Forbes. Pero 400 euros en una torre azul recta para arriba y un circuito de vías sencillo que llega abajo en dos segundos... Y ni siquiera tiene motor. Hay que darle vueltas a una manivela  :facepalm: :tomatazo:
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

pedro-reus

Dilo por su nombre un robo y por desgracia algunos vamos a invertir parte de la paga extra en dejarnos robar :unas:

Ferran Gatnegre

Es mucha pasta, desde luego, pero a mi me gusta.. habrá que esperar oportunidades para comprarla, como algún AFOL Day o 3x2 ECI..
anem per feina....