Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Apertura de la nueva tienda LEGO en Barcelona

Iniciado por Yago, 30 de Octubre de 2021, 19:08:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yago

Aprovecho para abrir un hilo y compartir algunas imágenes del evento de apertura de la nueva tienda LEGO en Barcelona

Según la información que nos han compartido es la tercera tienda en el mundo que LEGO cataloga con la categoria "Flagship" y dispone de las diferentes experiencias que se han visto en otras tiendas: creación de mosaicos a partir de imágenes, personalización de figuras con impresiones específicas y el habitual PaB.

La tienda está tematizada alrededor de creaciones de Antoni Gaudí y sus creaciones: Sagrada Familia, Park Güell y su famoso "trencadis". Me gustó mucho también el árbol de la creatividad, tal y cómo lo entendí yo es una mezcla de dos conceptos que existen ya en la LEGO HOUSE: los dinosaurios (1 en duplo, 1 en system y 1 en technic) y el arbol de la creatividad. A escala más pequeña pero particularizado al concepto de tienda LEGO.

A continuación os comparto algunas imágenes pero no todas, así no hay demasiados spoilers (más fotos pinchando en ellas o en la galería https://www.flickr.com/photos/yagodiaz/albums/72157720091691091)  :guinolengua:

Los que ya la han visitado y les apetezca añadir más... a tope!

Fernando

Gracias Yago, que envidia disponer de ese lugar...

Saludos

Ferran Gatnegre

Aquí algunas fotos, del evento de la mañana del 28, en El Poble Espanyol y luego en la propia Flagship Store (que bien suena.. :guino:..)

https://www.flickr.com/gp/193814010@N07/Ex4otG
anem per feina....

Jero

La verdad es que la decoración de la tienda es una preciosidad, esa inspiración en Gaudí ha quedado muy bien.

Ha sido fantástico que HispaLUG como LUG haya participado en este evento y también fué fantástico encontrarnos de los primeros en la cola el vierne para la apertura al público.

Y creo que es digno destacar las dos construcciones de Vicgonzi que se pudieron ver el jueves de la preinauguración al público, lástima que no las hayan mantenido más días.
20211028_120215 by Ferran Gatnegre, en Flickr

ferr27

Muchas gracias por las fotos!

Que promociones había? Vi la de la figura y el tile...

TobyDe

Esa tienda es una pasada, y la apertura no me ha decepcionado por nada.

Aunque me cuesta acostumbrarme a los colores del nuevo concepto de las tiendas (el amarillo no es mas el color dominando, ahora es mas blanco) esa tienda lo disimula bastante bien. Tras entrar casi todas las paredes llevan alguna construcción emblemática de Barcelona - como ya visto en las imágenes. Solo al fondo de la tienda se empieza a ver el blanco que, bajo mi punto de vista, hace que esas tiendas parecen ahora un poco mas frías que las con el concepto de antes.

Cita de: Yago en 30 de Octubre de 2021, 19:08:08 PM
Según la información que nos han compartido es la tercera tienda en el mundo que LEGO cataloga con la categoria "Flagship"[...].

Creo que aquí lo han comunicado mal. No hay solo tres Flagship Stores en el Mundo. Ya solo en Europa tenemos por lo menos cuatro (Amsterdam, Barcelona, Berlin, London Leicester Square), si la tienda de Paris Les Halles contamos también como Flagship Store ya son cinco. Lo que si es correcto: hay solo tres tiendas Flagship con este concepto nuevo de la decoración (5a Avenda de New York, Barcelona, Guangzhou).

Pero eso no quita el merito de esa tienda - al contrario: Esa tienda es espectacular. La idea del Árbol del Descubrimiento (creo que se llama así) es fenomenal, empezando en la base con Duplo, pasando por System hasta llegar al Technic el las ramas de arriba. A parte de la evolución de los niños desde la base hasta la corona, este evolución esta tan lleno con detalles para poder perderse mirándolo.

Aquí están mis fotos del día de la inauguración.

No se hasta cuando la pagina sera activo, pero aquí encuentras las promociones de la apertura:
https://www.lego.com/es-es/barcelona-store-opening

marcus

Esta inauguración ha sido una experiencia muy satisfactoria que hemos ido saboreando poco a poco :
Primeramente HispaLUG ha podido participar en la colaboración de la elaboración del mosaico que iba a estar en esta tienda.
Luego, como HispaLUG hemos podido asistir al evento del trencadís (algunos) a la pre-inauguración (algunos otros) y a la inauguración (otro tantos) de la primera tienda LEGO ofician en la Capital Catalana, algo que muchos -por no decir todos- ansiábamos desde hace años.
Y además ha sido otra excusa para poder vernos entre nosotros incluso a amigos que han venido de lejos.  :muyfeliz:

Y qué decir de la tienda que no se haya dicho ya... Pues me parece todo un acierto la decoración de la tienda en Barcelona y la fusión perfecta entre LEGO y el Modernismo Arquitectónico de Gaudí

¿Qué más se puede pedir?  :aplauso:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Yago

Buenas Toby!

Cita de: TobyDe en 01 de Noviembre de 2021, 12:29:08 PM
...

Creo que aquí lo han comunicado mal. No hay solo tres Flagship Stores en el Mundo. Ya solo en Europa tenemos por lo menos cuatro (Amsterdam, Barcelona, Berlin, London Leicester Square), si la tienda de Paris Les Halles contamos también como Flagship Store ya son cinco. Lo que si es correcto: hay solo tres tiendas Flagship con este concepto nuevo de la decoración (5a Avenda de New York, Barcelona, Guangzhou).

...

No seré yo quien te lleve la contraria, pero así nos lo han comunicado ellos mismos:

CitarLa Flagship Store estará diseñada y construida bajo el concepto de "Retailtainment", una nueva
modalidad de experiencia al consumidor lanzada por primera vez en junio en la tienda insignia de
LEGO en la 5ª Avenida en Nueva York y que ha sido seguida hace escasos días en China por la
Flagship Store de la ciudad de Guangzhou. Así, la tienda insignia en Barcelona será la tercera en el
mundo y la primera en Europa en contar con estas innovadoras características.

Dicho esto, quizá las están categorizando diferente?  o quizá es solo un mensaje de marketing... a saber  :indeciso:

Jero

En el discursito previo a la apertura del viernes insistieron en la denominación  "Retailtainment" o "Retail entertainment" como concepto diferenciador de otras Lego Shop.

marcus

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Fernando