LEGO Indiana Jones MOC - The Last Crusade Tank

Iniciado por Tms-95, 18 de Marzo de 2023, 19:13:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tms-95

Buenas! Hacía mucho tiempo que no me pasaba por este foro, pero hoy lo hago para presentaros mi último MOC (tampoco es que lleve tantos :feliz:)

Con motivo del estreno de la nueva película de Indiana Jones este año, decidí hacer un diseño del tanque de la Última Cruzada, un modelo que LEGO nunca hará por motivos obvios y que a muchos de nosotros nos gustaría tener.

Ha pasado por varias revisiones, la última de ellas muy enfocada en el interior, y esta que os presento es la que considero como definitiva (al menos de momento). Se trata de una construcción que consta de 1712 piezas (214 de ellas son de las cadenas), siendo la mayoría de ellas son asequibles y fáciles de conseguir. Es un diseño robusto a diferencia de otros MOC, de los cuales se les desprenden las piezas con gran facilidad al utilizar técnicas ''dudosas'', además de que he tratado de representar el máximo de detalles posibles que aparecían en el tanque original de la película.

Os pongo algunas características del diseño:

-Torreta rotativa
-Escotilla de apertura en la torreta
-Escotilla de apertura en el techo
-Puerta laterales
-Cañones laterales giratorios
-Compartimento del motor
-Motor removible
-Techo removible
-Accesorios interiores removibles
-Espacio para colocar tus minifiguras en el interior
-Movilidad por cadenas (rueda bastante bien en superficies rugosas, en las lisas le cuesta un poco más)
-Y más!!!

Estoy tratando darle visibilidad a este MOC en varios sitios, además de que he puesto las instrucciones y lista de partes en venta en varios de ellos, mi intención es la de recuperar algo del tiempo y dinero invertidos en este diseño.

Espero que os guste, os dejo por aquí unas cuantas fotos y un video

Saludos

1 by Tomás Pallaruelo, en Flickr

https://flic.kr/s/aHBqjAwd9d

https://youtu.be/86W1MmwJv_s

RojasBricks

Muy buena! Se nota que hay trabajo detrás para optimizar. Efectivamente el diseño parece robusto, y me gusta la escala! Enhorabuena

Ferran Gatnegre

espectacular lo detallado y lo modular que es!! se abre por todas partes..!! espectacular vídeo..!!

Gracias por compartir, y esperamos VERLO en alguna expo..!!
:aplauso: :fanHL:
anem per feina....

LeGoLiTo

Esta muy bien conseguido. Y parece que has cuidado muy bien sus proporciones. Esta genial

legospain

Me encanta. Es una chulada. Viendo el vídeo de aprecia cómo las cadenas ruedan super bien y que nada es inestable. Resulta un conjunto muy robusto y compacto.
Quedaría muy bien en un diorama.  :fanHL:
Enhorabuena. Muy buen trabajo  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Tms-95

Muchas gracias a todos por los comentarios!

He perdido la cuenta de cuantas veces he visto clips e imágenes de esa parte de la película, siempre buscando diferentes puntos de vista para no dejarme nada  :muyfeliz:
Las proporciones están genial ahora mismo, hice una versión más bastante mas corta y menos ancha (que tenía 6 studs de largo entre y cadena y cadena en vez de 8 como esta), pero no quedaba tan realista. Si que es verdad que estaba más escalada a lo que es una minifigura, pero la verdad es que prefiero que quede un poco desproporcionada pero que sea más realista.

Por otro lado, las cadenas ruedan bastante bien, siempre que no las pruebes en superficies totalmente lisas como baldosas, ahí si que olvídate  :unas:

alienbarbos

Buenisimo! Ahora un poco de diorama y ya...para la próxima expo! Le puedes poner caballo o la mejor escena que es cuando Indy lucha con los nazis y se meten por un sitio estrecho!!!

Alienbarbos

capellaspep

Cita de: LeGoLiTo en 23 de Marzo de 2023, 09:57:40 AM
Esta muy bien conseguido. Y parece que has cuidado muy bien sus proporciones. Esta genial
Es para no repetir argumentos.
Enhorabuena !!!

Vi.Cima

Hola;

¡Uau, excelente, espectacular! Una gran creación....  :sonrisa: :asombro:

De una gran peli :muyfeliz:
Salu2 a to2;

lebron

Un trabajo excelente compañero, Enhorabuena!!!  :aplauso: :aplauso:
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

Davidoff

Una construcción digna de ver Tms-95 ; esta logrado el blindado y en tamaño comparada con la minifig esta muy bien guau  :cejitas: :aplauso: y se mueven muchas cosas ..
Gracias por compartir compañero. 

Cooperwii

Increíble, muchas felicidades !!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Un lujo de detalles. Me flipa !!

murielskt

DE 10, gran trabajazo para conseguir este MOC!  :aplauso:
Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b