Mudanza

Iniciado por ferr27, 05 de Diciembre de 2023, 23:25:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ferr27

Hola!

Quería preguntar, ¿hay alguien que se haya mudado con su colección de Lego? ¿Algún consejo?

Gracias!

ostman

MARSL

Yo me he mudado tres veces en los últimos 12 años... y cada vez crecía más tanto mi mobiliario como mi colección de Lego.

Y si, fue un camión grande, y muuuchas, muuuuchas cajas de cartón.

Friends for ever!!

Mars´L

murielskt

Cita de: ferr27 en 05 de Diciembre de 2023, 23:25:28 PM
Hola!

Quería preguntar, ¿hay alguien que se haya mudado con su colección de Lego? ¿Algún consejo?

Gracias!

Hola! Pues sí, me he mudado 4 veces de vivienda y con todo mi haber de LEGO por supuesto  :demonio:. Pues cada vez es más complejo o más sencillo, depende de cómo lo tengas de bien ordenado y dispuesto. Eso sí, lo que dice Ostman o Mar es impepinable. Si entre tus enseres y tu lego te entrase todo en un coche.... no hay problema. En mi caso fué en un camión la 2ª mudanza ya que me moví 1000 kms y evidentemente lo tuve que mover todo, pero las 2 últimas he podido hacerlo a lo largo de varios días con cierta tranquilidad así es que... paciencia y buena letra.. ah! y mucho ánimo!  :feliz:
Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b

ferr27

marcus

llego un mes tarde pero... en mi caso preferí llevarlo yo mismo todo mi LEGO (tanto sets, como dioramas en cajas y los organizadores de piezas) en mi coche y con los viajes que fueran necesarios...
Sobretodo el tema de las piezas, embalando cada uno de los organizadores para retener sus cajoncitos lo máximo posible. Cada bache era un sufrimiento...
Y paciencia, mucha paciencia y cuidado.
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego