Sets para finales 2007 y primeros de 2008 - Technic - Castle - City

Iniciado por julencin2000, 24 de Septiembre de 2007, 19:23:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmacias

Cita de: julencin2000 en 08 de Octubre de 2007, 23:48:11 PM
Efectivamente, tenemos que arrasar con todos los expositores Impulse que veamos :muyfeliz:

Pues lo vas a ver en fotos, por que en España no se vende..... (quizás en la jirafa), pero en tiendas normales no....

julencin2000

Cita de: jmacias en 09 de Octubre de 2007, 09:31:34 AM
Cita de: julencin2000 en 08 de Octubre de 2007, 23:48:11 PM
Efectivamente, tenemos que arrasar con todos los expositores Impulse que veamos :muyfeliz:

Pues lo vas a ver en fotos, por que en España no se vende..... (quizás en la jirafa), pero en tiendas normales no....

... ¿tampoco van a traer Impulse a España?... al final me paso a Megabloks (quenooooooo :muyfeliz:)

DMDP

Hola a todos , afortunadamente el año que viene no va a ser como el 2007 , mi VISA no lo soportaria,  en otro orden de cosas he estado observando la página web y el foro de Playmobil que por cierto esta muy bien y es muy parecido al nuestro de LEGO, he visto unas novedades estraordinarias, se trata de playmobil de playmobil, me explico , son como juguetes de los playmobil,los llaman "Línea Micro",son minusculos , son magneticos, tienen diorrama y todo , tienen muy buena pinta y la verdad esque estan muy bien conseguidos,pintados y con muchos detalles, me he imaginado que seria increible tener muñequitos LEGO para que jugaran  nuestras minifigs, lo podeis ver en su página web.
I Love this game

jmacias

Por cierto, hablando de playmobil, el año que viene muchos de los sets de LEGO son copia de sets de playmobil, que a su vez eran copias de sets de lego que a su vez eran copia de ..... aaaaa me he quedado en un bucle  ;D

Hezekiah

Amos que se han copiado los unos de los otros, durante un tiempo :muyfeliz:.

Jetro

esto también parece nuevo:

lleva como número 8290 y ¿soy yo o se parece mucho a este otro?

julencin2000

Otro Castle para el 2008, en catálogo australiano, el 7041 Battle Wheel:

https://www.brickshelf.com/gallery/benlego/2008/castle/7041.jpg

Apunta un usuario a su parecido con esto, "Skaven DoomWheel":

He mirado por el gúguel y es de Warhammer...

La fiesta de los parecidos razonables ha comenzado a la de... YA! ^_^

fuente: Eurobricks

Hezekiah

Parecido si es igual, yo la tengo por aki esa figura del warhammer  :o

LEGOMAN

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! CASTLE TO THE POWER!!!!!
Los quiero todos!!!!! ;D ;D ;D ;D
- PIENSA EN LEGO -

el señor del ladrillo

Para los que crean que ya se han acabado las ediciones limitadas:

Aún así da gusto ver que han cambiado el cheek protector de los orcos por un casco nuevo.

Legotron

Me fastidia que hayan cambiado los torsos de los Royal Crown, podían haber dejado algunos con el torso original, que mis tropas no están completas  ::)

manatarms

julencin2000

¡Por el santo Ole Kirk!

La rueda de la fortuna de los orcos... edición limitada...

Con lo que me ha costado hacerme con la dichosa edición limitada de Castle 2007 (el barquichuelo)... encima, en 2008 más "limitid idishion"...

CANARIO79

En verdad...a mi me da igual que sean limitadas o no porque no me atraen del todo la serie castle de este año...Ni el color de las cajas me gusta...jajajaja. Me atraen mas los castillos para niños entre 8 y 14 años que para los de 7 a 12. Por ejemplo el castillo negro del 2005 estaba genial!!!! La matizacion que hago con las edades será una tonteria pero yo me fijo mucho...  :confundido: ;D :confundido:

manatarms

Estaba deseando que sacasen una linea castle con orcos. Ya estaban tardando. Ahora se pueden hacer rpgdioramas con orcos versus humanos, y otros bichejos que nos inventemos!!! He dicho ya que me encanta la fantasia?  ::) ::) ;D ;D