Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Construcción del Millenium Falcon UCS... ¡¡la bestia!!

Iniciado por manticore, 25 de Septiembre de 2007, 21:59:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rick83

Bueno pues ehorabuena por el monstruo que tienes en la mesa :D
No ofende quien quiere sino quien puede

Jetro

Pero hombre, aún queda mucho por hacer. Las únicas fotos que hemos visto son de medio lado y de frente. Faltan unas buenas de la trasera, del bajo (!!), detalle de las patas, interiores, despegues y aterrizajes :D ...

otum

Enhorabuena!!! Manti, eres el primer MF existente en España, eso merece un pase VIP para la Hispabrick (vamos una cervecita y gracias :D)

Uno de los mios lo empezaré el puente de la hispanidad, claro que igual me voy entrenando este fin de semana en Barcelona ;) Rick, allá voy!!!! :D :D

DMDP

A que es una gozada, yo termine un poco harto y cansado por la intensidad del montaje en pocos días pero ahora tengo un mono que no véas, ¡ Y ahora que monto yo !, ¡ ni se te ocurra desmontarlo, creo que esta penado por la ley! ;) , yo la verdad es que no me canso de admirarlo y al ver a los personajes dentro de la cabina , se me cae la baba, estoy pensando que poner de base, quiza una tabla negra, o planchas LEGO tan o tambien estoy pensando en una vitrina con balda de cristal para así ver la parte inferior de la nave,
bueno un saludo.
I Love this game

manticore

Vale Jetro, haré unas cuantas fotos más pero no tengo dónde poner este monstruo y me han gustado algunas piezas para mis "asuntillos personales", de modo que no le doy más de un par de días de vida  :o :o
Aunque como bien dice DMDP, debería estar penado por ley desmontar semejante bellezón :D

sigpro

Lo quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Un saludo y enhorabuena.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

manticore

Bien, antes de que cometa el sacrilegio de desmontar tan sagrado set, he sacado alguna foto más para que os deleitéis con los detalles ;)

Detalles de las patas de la nave (7 en total), y sigo repitiendo que al trasladar la nave la estructura de cada pata es muy frágil:

Detalles de la parte superior, compuesta por "paneles" fácilmente extraibles, pero que tampoco dejan a la vista nada del otro mundo :(

La cabina... en la cabina, no se ori... para eso están las esquinas... ¿alguien recuerda esta "linda" canción de aquel mítico grupo "Pabellón Psiquiátrico"?... me he ido del tema, ¿no? ;)

La rampa de acceso a la nave, con un mecanismo muy suave y bien conseguido

Por último, unas joyitas TECHNIC que estoy montando para la expobrick... ¡¡sólo me quedan 7 sets!! :( :( :( :-[ :'(

Jetro

;D Expomanti  ;D

no acabo de pillar como están construidas las partas. He leído muchos comentarios sobre que son technic axles, pero la columna vertical que veo es mas ancha que eso...

Legotron

Huy, el hermano pequeño de la Sulaco ya está terminado  :P

Después de restregarnos tu creciente colección, ¿qué va a ser lo próximo, si ya lo tienes casi todo?

60.000 bricks y subiendo...

manticore

Cita de: Jetro en 05 de Octubre de 2007, 21:55:19 PM
no acabo de pillar como están construidas las partas. He leído muchos comentarios sobre que son technic axles, pero la columna vertical que veo es mas ancha que eso...
Utiliza esta pieza:

para unir dos technic axle.

Cita de: Legotron en 05 de Octubre de 2007, 22:02:28 PM
Después de restregarnos tu creciente colección, ¿qué va a ser lo próximo, si ya lo tienes casi todo?
Eso mismo me preguntaré yo cuando sea como Rick :D

jm

manti, estás seguro de que tienes bien motadas las patas?¿
me parece extraño que queden así, parece como si las hubieras desplazado :D
p.d. el tractor....  ;D
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

ar.brick

Cita de: jm en 06 de Octubre de 2007, 11:14:57 AM
manti, estás seguro de que tienes bien motadas las patas?¿

No sé... Yo creo que la pieza que une los ejes es esta nueva versión con Ridge

o la más nueva...

;)

julencin2000

Otra imagen de las patas:

Y según Peeron, es la "offset" en lugar de la "inline"

Y me acabo de dar cuenta que Peeron distingue entre los que lleva el 8448 y los que lleva el 8880. Curioso...

Jetro

Despues de mirar uno por uno todos los que tengo he podido encontrar tres tipos distintos, aunque ninguno de ellos sea offset - tampoco entiendo la ventaja de un offset... al menos en esta construcción.

La diferencia no es apreciable por fuera, sino que está en en el interior de la pieza. En unos parace que el eje pudiera atravesarlos salvo por una mínima cresta en el medio. En otros esa cresta es tan gorda que une perfectamente los brazos de la X. Ambos tienen la misma configuración que el technic bush 1/2 new mientras que el tercero tiene la del technic bush 1/2 old y presenta un 'travesaño' donde las otras tienen la cresta.