Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Espero que os guste mi montaje

Iniciado por adri, 26 de Septiembre de 2007, 19:41:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jetro

adri

adri

Dejemos que nuestra imaginacion deje correr ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;) ;)
Un saludo de Adri

jm

"niño malo" (esta me ha gustado mucho  :D)

En la oficina

En el gimnasio...

¡Hasta el barrendero!

Un coche chulo!

La morena de jetro:

Y por último, adri haciendo fotos a todo!

p.d así creo que se verá mejor  ;)
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

Arvo

Gracias jm!, con la publicidad y demás resulta difícil seguir el hilo... ;)

Las fotos son muy "cinematográficas", especialmente las hechas desde cerca, y el montaje es muy gracioso...nos ha gustao la escena del gimnasio, la minifig no pierde la sonrisa así tenga 40 kilos encima :D
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Rick83

mmm, Ayer intenté retocar el post de adri pra motrarlo como lo ha hecho Jm pero no me salían las imágenes. Gracias Jm.

Ehm referente a las fotos están muy graciosas, para no tene muchos recursos te felicito parecen hechas por un profesional.
No ofende quien quiere sino quien puede

Silvestre

muy bien Adri... esta chulísimo tu diorama... jejej... poco a poco va creciendo tu cuidad como la mía.. jejeje....

jmacias

Bueno, pues quedan muy bien los vehiculos nuevos en la ciudad no???? recuerdo que se estuvo hablando de que no cambian en la carretera y eso...

joaquinito

bonito diorama y con fotos muy curradas!!! es una buena representación del Lego city actual, además lo bueno es que cualquier set nuevo que compres se la podrás ir añadiendo poco a poco para que vaya creciendo, eso no pasa con otras mocs

adri

Gracias, Me alaga que os guste  :D
Un saludo

adri

Disculpar que en algunas halla esceso de luz, unas fotos las hice por la mañana y otras por la noche.
Un saludo de Adri

julencin2000

Por las fotos no te disculpes, a mí me gustan mucho. Yo tengo una cámara VGA que hace unas fotos horrorosas, pero es lo que hay ^^

Gracias a jm por los thumbnails ^^

el señor del ladrillo

Cita de: julencin2000 en 27 de Septiembre de 2007, 19:52:26 PM
Por las fotos no te disculpes, a mí me gustan mucho. Yo tengo una cámara VGA que hace unas fotos horrorosas, pero es lo que hay ^^

Pues no te quejes, la mía tiene media pantalla rota.

"This is but one of the legends of which the people speak..."