Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Crisis urbanistica

Iniciado por jmacias, 03 de Octubre de 2007, 11:24:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmacias

Con esto de la crisis, la única casa que nos podremos comprar en la playa será esta:

Arvo

"CREATOR"...LEGO en su más pura esencia! y encima rescatando los colores de antaño en casas...el amarillo :)

Les ha gustao a estos daneses eso de poder levantar el forjao... ;D
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Henry_Chinasky

Esta casita están muy bien, la verdad. Cada vez parecen más modernas, ésta en concreto con esas vidrieras enormes. Pero me gustaría que algún día sacaran un set de una casa de un estilo un poco más moderno aun. No se, algo estilo internacional, cubierta plana, tal vez con una parte elevada sobre pilares, con un porche debajo, etc... vamos algo estilo LeCorbusier o Mies van der Rohe. Y es que también debemos procuparnos por la calidad arquitectónica de los sets de LEGO  :D.

Rick83

Bueno, esta casa está muy bien :) no está nada mal :D con elementos y todo para las figuras :) ya era hora que las pobres entraban a vivir sin nada :D
No ofende quien quiere sino quien puede

Arvo

Cita de: Henry_Chinasky en 03 de Octubre de 2007, 11:48:50 AM
...Pero me gustaría que algún día sacaran un set de una casa de un estilo un poco más moderno aun...

Llevas razón, que buena idea...sería la caña eso de que algunos SET's llevaran la firma de arquitectos afamados o diseñadores de renombre...serían la bomba y no quiero ni imaginar los precios que podrían alcanzar...vamos que los royalties de Star Wars o Ferrari se quedarían en meras anécdotas...

...dolor!, sólo siento dolor ;D
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

manticore

Cita de: Arvo en 03 de Octubre de 2007, 12:02:33 PM
...sería la caña eso de que algunos SET's llevaran la firma de arquitectos afamados o diseñadores de renombre...

Sí, por ejemplo CREATOR-Foster, o CREATOR-Calatrava ;D

Henry_Chinasky

Cita de: manticore en 03 de Octubre de 2007, 12:23:06 PM
Cita de: Arvo en 03 de Octubre de 2007, 12:02:33 PM
...sería la caña eso de que algunos SET's llevaran la firma de arquitectos afamados o diseñadores de renombre...

Sí, por ejemplo CREATOR-Foster, o CREATOR-Calatrava ;D

Éstos dos más bien irían en la sección technic  :D.

car_mp

Muy bonita, ademas el amarillo combina muy bien con el tan  ;D  ;D. Lo de usar una llave inglesa para la barbacoa...creo que se han pasado  :D

joaquinito

bonita casa, bastante sencilla pero como bien habeis dicho con detalles de diseño muy modernos, de hecho los nórdicos (ya sean daneses, noruegos, suecos o finlandeses) son famosos en estos temas ,recordar meter el tornillo Lijnkoping, con el destornillador Ostersund en la estantería Bottenhavet  ;D  chorradas aparte me parece un excepcional set, Lego sigue yendo por la buena senda en estas series creator.

Precisamente ayer estaba hojeando un catálogo viejo de Lego (no os voy a decir donde  :-[  ;) ) y me dí cuenta de la evolución que han dado las casas, desde esas pequeñitas casas de vacaciones (la verdad que eran coquetas) a lo que sacan ahora, edificios de verdad.

y lo de hacer edificios con firma de arquitectos famosos sería la caña, pero al precio que estarían los royalties casi que prefiero comprarme yo las piezas y copiarlas en casa  :)

MagicJG

¡Qué preciosidad de casa! Me encanta, igual que la de color tan, aunque después de leer la review de Rick83 me quedé un poco frio con ese set.
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

LEGOMAN

Una casa realmente preciosa, y con un diseño bastante moderno, útimamente LEGO está acertando mucho con la gama CREATOR ;), cada día me engancho mas a estos nuevos diseños.
Realmente preciosa y muy detallada, y lo de poder abrir la casa por el forjado es todo un acierto para mejorar su jugabilidad. ;)
- PIENSA EN LEGO -

joaquinito

Cita de: MagicJG en 03 de Octubre de 2007, 13:24:15 PM
¡Qué preciosidad de casa! Me encanta, igual que la de color tan, aunque después de leer la review de Rick83 me quedé un poco frio con ese set.

estos días estoy montando la de color tan, y a pesar de los fallos que apuntaba Rick (no me habría dado cuenta de no haber leido el review...ya sabeis la ignorancia es la felicidad) la casa es muy linda, más pequeña de lo que parece pero entre el color tan (nunca visto en una casa) y los detalles que la acompañan la verdad que le alegra a uno la vista

otum

Ya estoy babeando de pensar cuando podré tener un par de ellas en casa para montar.
Si los daneses siguen por este camino, por fín podré tener una maqueta LEGO con casas y todo :D :D

julencin2000

Jetro

Me gusta mucho el diseño. Es verdad que la idea de la modularidad facilita mucho que hasta el usuario mas novato pueda montarse la casa como mas le guste, pero no es solo eso, sino me parece que también mejora la jugabilidad del set.
Muy bien que incluya mobiliario, aunque solo sea de jardín.
La escalera pare eatr hecha con bricks de los de siempre. Ah, y me encanta el buzón!