Vuelta a casa

Iniciado por Legotron, 14 de Octubre de 2007, 16:42:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

El emotivo regreso de un caballero a su hogar tras las duras batallas que siembran todos los rincones de las tierras del medievo...

https://www.hispalug.com/galeria/albums/userpics/10005/reencuentro00.jpg

https://www.hispalug.com/galeria/albums/userpics/10005/reencuentro01.jpg

Jetro

manticore

Y ahora le dice eso de: "Luke, yo soy tu padre", ¿no? :confundido:... ¡ah!, no, es verdad, su mujer le dice: "Pepe, este es Pepito, tu hijo"... y el tal Pepe: "Pero si hace más de un año que me fui a conquistar las Galias :confundido:  >:( >:( >:("

Por cierto Legotron, un pequeño gran diorama :D :D

el señor del ladrillo

Vuelve a casa vuelve por navidad...

A ver, espada, escudo, casco... ¿Y el cinturón de castidad de la mujer?
La casa mola.

car_mp

Muy bonito y muy original,un gran MOC

julencin2000

Muy bonito, mis felicitaciones Caballero del Lado Oscuro (ups me he equivocado de subforo ^_^)

Ya veo que le estás dando a Castle 2007, ese casco y escudo :muyfeliz: y peacho árboles O_O

Una escena completa: su casa con chimenea, esquinas reforzadas con sillería, barriles, su pozo, su bosque... lo quiero -_-'

Legotron

Bueno, a decir verdad estaba haciendo inventario de lo que puedo llevar a la Hispabrick y aproveché para montarme un pequeño diorama.

Lo que no sé es si podré llevar los árboles, porque no consigo ver la forma de meterlos en algún recipiente sin que se desmolondren mucho, porque custa bastante volverlos a montar  :-\

LEGOMAN

Jajajajaja, muy buena la escena!!! y los arboles impresionantes al igual que la casa. ;D ;D
- PIENSA EN LEGO -

Arvo

Muy cachondo!...y mejor hecho todavía! :guino:...no le falta detalle...hasta el "churumbel" :D

Algo me dice que "la sorpresa no es el coche" ;D

Rick83

¿ El hijo es del caballero ? jajajaja

Mola un egg y parte del otro, estáis hechos unos artistazos todos :D
No ofende quien quiere sino quien puede

Carrotix

Impresionante una vez más :D Me encanta.

Por cierto, me estoy empezando a acomplejar ya con vuestros MOCs. En este como en los de Raster me gusta que cuentas una historia más allá de los elementos del diorama o la técnica de construcción. Hay nivel.

manticore

Cita de: Carrotix en 10 de Noviembre de 2007, 00:31:54 AM
Por cierto, me estoy empezando a acomplejar ya con vuestros MOCs. En este como en los de Raster me gusta que cuentas una historia más allá de los elementos del diorama o la técnica de construcción. Hay nivel.
Y que lo digas. Ya no basta con "luchar" contra artistas del brick; ahora además necesitas un erudito de la prosa (dado que los guionistas de Hollywood están de huelga :D) para que escriba una historia con el MOC presentado :D :D

cardares

Muy original, y menudos árboles!!

EL_HALCON_NEGRO

Es un gran diorama con un pero, pero sin menospreciar el diorama en sí mismo, como sabrás soy un pro-blackfalcon y estaría muy bien con un black falcon.

Pero el diorama de matrícula de honor.

Raster

Cita de: EL_HALCON_NEGRO en 10 de Noviembre de 2007, 20:21:36 PM
...
como sabrás soy un pro-blackfalcon
...

Jejeje di que sí, otro de los míos... larga vida a los Black Falcons...  ;D
Por cierto, hacía tiempo que no te pasabas por aqui no?